DIA 07 DE MAYO ,un día más de clase hoy me sentía muy desmotivada dado que muchos alumnos no muestran interés en mi curso ,no se que hacer con ellos ya es su último año y no saben que hacer con sus vidas solo las viven por que si,ya no se que sermón motivador darles ,en fin me di por vencida .
Me falta poco para terminar esto ,decidí que este sería mi último año como profesora siento que no es importante e innecesario que yo merezco algo mejor ,algo que me haga destacar ,un trabajo más importante que me haga sentir como tal ,a veces olvido cual fue mi propósito por la cual opte por meterme a esto , a ser profesora.
*clase de matemáticas*
La última clase de hoy "pense" dándome ánimos para continuar.
Termino de escribir los ejercicios de la pizarra para dejarles como tarea en clase a mis alumnos ,me dirijo a mis alumnos y noto que hay dos asientos vacíos, no le di mucha importancia hasta que escuche que alguien golpeaba la puerta <agg> me queje ,abrí la puerta algo molesta y veo a los dos alumnos que faltaban si más no olvido su nombres son erick y Alicia.
Me los quedaba mirando con tanta colera y procedí a preguntar,¿saben que hora es ? Seguía mirándolos con cara de pocos amigos .
La hora de aprender .-respondió erick ,ese chico si que es un dolor de cabeza no se sabe absolutamente nada ,se mantiene vivo en esta escuela gracias al soborno y poder de su padre .decidí vengarme por eso , que recibiera algo de su merecido.
Pensé que era bueno dejandole hacer los ejercicios ,para que sus compañeros se burlaran ,si lo se es muy cruel pero no tolero este tipo de cosas y a ese tipo de personas que por que tienen dinero pueden hacer de todo y no respetar .
El pobre chico no sabía como hacerlo ,se puso algo nervioso ,sus compañeros se empezaron a reír, si que disfrute este momento .
Aunque era muy difícil que lo hiciera es un ejercicio más avanzado a lo que hicimos la anterior clase aparte que ambos faltaron a esa y se perdieron la explicación de todo esos ejercicios de hoy.
Vi que Alicia miraba el pizarrón como tratando de adivinar o resolver los ejercicios .
Alumna Baker ayude lo, no hizo ni un gesto de queja y procedió a hacer el ejercicio tardo algo pero lo termino ,me acerque para corregirlo y estaba bien ,me quedé sorprendida .
Pueden sentarse <les dije >,ahora si les doy 15 minutos para que resuelvan los ejercicios .
Seguía sorprendida ,mi mirada se dirigió a la alumna y ella a la mía lo cual me sonrió con una sonrisa maliciosa y de santificación, como es posible que lo haya logrado resolver ese ejercicio .
<sono el timbre > todos se marcharon muy rápido ,fui guardando mis cosas algo lento y pensativa a la vez .
Me dirigí a la oficina del director ,solo estaba su secretaria .
-Hola claire
Hola Katherine, como te fue con los de quinto grado ,te divertiste jejeje .
-jajaja<risa fingida> sii la pase muy bien ,te quisiera preguntar sobre el expediente de una alumna se llama Alicia walker de quinto grado .Oh ya veo que te fue mal con ellos jqjaja,esa alumna mmm ella ha estudiado aquí dese la primaria en específico 4 grado de primaria .
-mencioname su desempeño ,sus notas eran buenas ?
Siii ,lo era todo cambio en la secundaria ,la adolescencia será quizás.
-dime el porcentaje de sus notas en primaria.
Eran de 20 en todas las materias por que tanta curiosidad con esa alumna ?
-hoy me demostró que es buena en matemáticas, pensé que no lo era ya que falta mucho a clases,me pareció raro .
Ya veo ,así es kat hay de todo en la escuela ,personas brillantes pero olgazanes tal ejemplo es ella ,por cierto te apuntas a una reunión de profesores ?.
Emmm no lo se claire.
Va a ser divertido ,va a estar Josh jejeje<me giño el ojo >.
-Puede que si vaya no lo se
Lo tomo como un si ,te veo allá cariño
-no dije que si ,dije que puede ser .
Kat me tengo que ir< se paro> tengo una cita ,hasta luego <me dio un beso beso la mejilla > .
-chauu cuídate .
Me fui a la cochera y durante todo ese viaje con destino a mi casa me quede pensando en Alicia, quizás sea una chica prodigio que tiene problemas familiares ,ahí fue donde recordé cual fue el motivo del por que quise trabajar de profesora y es la de motivar a mis alumnos a ser mejores, quizás no pueda con todo el aula pero si con ella ,al menos con ella.
Tengo que alejarla de la mala influencia de ese niñato ,y me lo propondre es la única misión que me queda en esta escuela ,llenos de egocéntricos.
ESTÁS LEYENDO
buenas enseñanzas
RomanceAlicia una chica inteligente de secundaria que está rodeada de malas influencias que la alejan del estudio que solo se dedican a ir de fiesta y faltar a clases ,katherine su profesora que sabe de su gran potencial en el estudio tratara de guiarla p...