Prólogo

255 19 2
                                    

Escondida en los Himalayas se encuentra una ciudad ancestral llamada K'un-Lun donde se encuentran algunos de los mayores artistas marciales de todo el mundo, en este lugar también existe un título que se le otorga al guerrero más valiente y disciplinado, un manto que pasa atraves de las generaciones nombrando a su poseedor como campeón y máximo guerrero de K'un-Lun, el título es Iron Fist, el cual está en manos de un peliverde que se enfrentara a muchos desafíos para convertirse en un héroe, pero ¿Como llegamos aquí?

Hace 10 años

Nos encontramos en un departamento en la ciudad de Musutafu en Japón, donde se encuentra la familia Midoriya conformados por los padres Hisashi e Inko y los dos hijos Izuku e Izumi los cuales ya cumplieron 4 años, por lo que ya deberían despertar sus quirks, que fue el caso de Izumi ya que cuando la familia estaba viendo a un héroe en televisión la niña imitando los movimientos del héroe dio un puñetazo al aire y de su puño salió una pequeña llamarada, cosa que sorprendió al resto de la familia pero al mismo tiempo les alegro ya que el sueño de Izumi era ser heroina junto con Izuku, pero como el quirk de Izuku no despertaba todavía los padres de los dos niños los llevaron al hospital para que les dijeran cual era el quirk de Izuku y también más información sobre el de Izumi.

Cuando la familia fue al hospital los atendieron e hicieron las pruebas requeridas para después ser llamados por el doctor que los atendió y darles los resultados.

Doctor: Bueno ustedes querían saber más sobre el quirk de sus hijos ¿Verdad?

Hisashi: Así es.

Doctor:¿Me podrían decir cual es su quirk y el de su esposa?

Hisashi: Mi quirk es aliento de fuego, pero no es ni muy fuerte ni tampoco puedo lanzar fuego por mucho tiempo debido a que se me seca la garganta.

Inko: Mi quirk es la atracción de objetos, pero como nunca la entrene no me permite mover objetos que no pueda mover con mis manos.

Doctor: Esa explicaría el quirk de su hija.

Inko:¿Que quiere decir?

Doctor: El quirk de su hija es la combinación de sus quirk dando por resultado la piroquinesis, ella puede no solo generar fuego si no también controlarlo y darle forma.

Esto emociono a la peliverde que tenía una gran sonrisa en la cara mientras abrazaba a Izuku el cual también tenía una sonrisa en su rostro.

Izuku: Felicidades Izumi, podrás ser una gran heroina con ese quirk.

Izumi: Por supuesto, pero no estaré sola, los dos seremos los mejores héroes juntos.

Doctor: Eso no va a pasar.

Eso les genero gran duda en la familia, pero antes de que dijeran algo el doctor despejo sus dudas con las siguientes palabras.

Doctor: Deberías rendirte niño, no tienes quirk.

Esas simples palabras dejaron en estado de shock al peliverde que ya no estaba poniendo atención y no escucho la explicación del doctor de porque no tenía quirk, no fue asta que la familia estaba saliendo del consultorio que reacciono y se dio cuenta de las catas de sus padres que eran de tristeza y molestia junto con un poco de incomodidad, pero no dijo nada de hecho nadie dicia nada, todo el camino de regreso a casa fue en silencio y cuando llegaron a casa Izuku fue a su habitación y en su computadora busco su video favorito, el video donde All Might salva a cientos de personas en un desastre mientras decía su iconica frase.

All Might: Ya todo está bien ¿ Por qué? Porque yo estoy aquí.

En eso escucha que la puerta de su habitación se abre revelando a su familia los cuales se veían tristes, en eso Izuku dice.

Izuku(llorando): El es increíble, no seré tan grandioso como el pero ¿Puedo ser un héroe?-dijo esperando un si, pero los padres del peliverde bajaron la cabeza haciendo que su cabello les cubra los ojos para luego responder.

Hisashi e Inko: No-dijeron para luego cerrar la puerta e irse.

Después de eso Izuku sintió como algo se rompía dentro de él, no por lo que le dijeron si no por la forma en que lo dijeron, ya que en vez de decirlo con tristeza lo dijeron con frialdad cosa que provocó una gran tristeza al pequeño peliverde que no pudo aguantar más y se lanza a la cama y lloro hasta quedarse dormido.

Fin prologo

Izuku Iron FistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora