Al día siguiente Izuku se despertó y bajo al comedor para tomar desayuno, pero al llegar se dio cuenta de que sus padres y hermana ya habían desayunado y estaban en la sala viendo televisión, esto puso un triste al peliverde, Izuku decidió sentarse y comer lo que habían dejado para el, en eso Izumi se le acerca con una sonrisa que se transforma en una cara de confusión al ver a Izuku deprimido, por lo que decidió acompañarlo.
Izumi: Oye Izuku ¿Estas bien? Luces deprimido.
Izuku:¿Crees que alguien sin quirk pueda ser un héroe?-dijo ignorando la pregunta de su hermana.
Izumi: Emmm, la verdad no lo sé, jamás escuche de un héroe sin quirk.
Esto deprimió más a Izuku, cosa que Izumi noto y de inmediato continuo hablando.
Izumi: P-pero ya sabes, siempre hay excepciones, además se supone que seríamos los mejores héroes juntos ¿Vetdad?
Izuku después de escuchar eso se animo por un momento pero luego decayó de nuevo.
Izuku: Pero ¿Como lo lograré? No tengo nada que me haga especial.
Izumi: Entonces haste especial.
Izuku:¿Como hago eso?
Izumi: Podrías hacer ejercicio conmigo y aprender defensa personal, así en el futuro podrás derrotar villanos y salvar gente.
Izuku:¿Lo dices en serio?
Izumi: Por supuesto, y tengo una idea.
Izuku:¿Cual?
Izumi: Hagámonos la promesa de ser fuertes para ser héroes en el futuro-dijo asercandole el meñique.
Izuku: Lo prometo-dijo entrelazando sus meñiques en una promesa.
Time skip día siguiente
Este día empezó como el de ayer, con Izuku comiendo su desayuno solo para después ser dejado en la escuela por sus padres e ir al salón de clases en donde las cosas no serían mejores.
Alumno 1:¿Entonces Izuku no tiene quirk?
Alumno 2: Que patético.
Alumno 3: Sabía que seria un perdedor.
Esos y otros comentarios eran los que recibia el peliverde, cosa que no le hubiera molestado si no fuera que su supuesto mejor amigo Katsuki Bakugo o como el lo llamaban Kachan también empezó a burlarse de el, incluso le puso un apodo de burla.
Pero no se detuvo hay, si no que también solían golpearlo cuando los profesores no lo veían, aunque aveces sentía que estos ignoraban el acoso de los otros niños apropósito.
Pero eso no era lo peor ya que poco a poco Izumi se empezó a alejar de él, primero fue en la escuela dejando de estar a su lado en el almuerzo o en las horas libres, luego en casa dejo de ayudarlo a entrenar, después simplemente ignoro por completo.
Así por algunos meses hasta que un día ocurrió algo que lo cambiaría todo ya que después de una palisa de parte de Bakugo y sus lacayos este busco a Izumi pata volver a casa, pero cuando la encontró vio que estaba hablando con Bakugo y algunos otros niños que lo molestaban, al principio quiso ir con ella porque pensaba que le harían algo, pero se dio cuenta que estaban riendo juntos, por lo que decidió poner atención a lo que decían.
Bakugo: Oye Izumi tengo una duda.
Izumi:¿Cual?
Bakugo:¿Enserio apoyas el sueño de Deku?
En ese momento Izuku sintió que debería irse de hay, pero quería escuchar la respuesta que daría su hermana
Izumi(nerviosa): P-Por supuesto que no, solo finjo apoyarlo porque me da lastima.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Iron Fist
FanfictionDespués de que a Izuku lo diagnosticaron como quirkless es abandonado en un orfanato y recogido por un hombre que lo llevaría al antiguo pueblo de K'un-Lun donde le enseñaría a controlar su chi para así convertirse en el siguiente Iron Fist.