Ya han pasado tres semanas desde que Izuku llego al orfanato, en donde su rutina diaria era bastante parecida a la que tenía en su antigua vida, solo que en vez de ir a una escuela en donde Bakugo lo golpeaba, iría a un salón de clases que tenia el orfanato, en donde un tutor escolar les enseñaría las materias correspondientes, después de eso se dirigiría al salón principal para comer, al llegar recogió su plato de comida y se sentó solo en una de las mesas ya que aún que en este lugar no lo maltrataban tampoco tenía muchos amigos, excepto por una niña rubia con colmillos.
Toga: Hola verdecito, te estaba buscando.
Izuku: Hola Toga ¿Como estas?
Toga: Bastante bien de hecho, la pareja que me entrevisto fue muy amable al rechazar adoptarme.
Izuku:¿Enserio?-pregunto incrédulo.
Toga: Así es, los escuché hablando con la señorita Maria de que a pesar de ser adorable mi impulso por beber sangre podría ser peligroso para su otra hija, y sinceramente creo que tienen razón-dijo todo eso con su típica sonrisa.
Izuku: Me sorprende que puedas decir todo eso con una sonrisa, yo no podría sonreír así.
Toga: Cuando seas adoptado de seguro volverás a sonreír.
Izuku:¿En serio crees que alguien me adoptaría?
Toga: Por supuesto, solo no me olvides cuando eso pase.
Izuku: No te preocupes por eso, nos mantendremos en contacto después de ser adoptados.
Toga: Solo no te arrepientas cuando te arrastre ha mis locuras y nos metamos en problemas.
Izuku: Cuando eso pase yo seré el que nos saque de apuros.
Toga: Prometemelo-dijo levantando el meñique.
Esta acción la trajo recuerdos ha Izuku de cuando su hermana le había prometido ser héroes en el futuro.
Izuku(mente): Yo no seré como ella-pensó para entrelazar su dedo con el de Toga-Prometo que cuando lo necesites seré tu héroe.
Dicho esto los dos niños se abrazaron y pasaron su tiempo en el orfanato juntos, hasta que un día una pareja llegó al orfanato y se fijaron en Toga la cual con su personalidad energética y extrovertida les resultó adorable y ni siquiera les importo su quirk cosa que hizo feliz a Toga, aún más cuando Maria Hill la trabajadora social encargada del orfanato le dijo que esta pareja la quería adoptar, lo cual casi hace que Toga se desmayara, aún así estaba un poco triste al pensar que ya no podría ver a Izuku de nuevo, pero este le dijo que aún podían estar en contacto por cartas o llamadas e incluso ella podría volver de visita al orfanato, por lo cual la pequeña se alegro y fue con la señorita Hill para preguntar si se podía cosa que tanto ella como la pareja aceptaron ya que no querían que su ahora hija perdiera a un amigo, con eso listo Toga e Izuku se dijeron hasta pronto, pero que no mucho después se convertiría en un hasta siempre.
Reportera: Ya han pasado dos semana desde que se produjo una horrible tragedia cuando un matrimonio fue brutalmente asesinado y la hija adoptiva fuese secuestrada, según la policía los culpables son una banda criminal que se dedica al trafico de niños, el nombre de la pequeña es Himiko Toga de 4 años...
Izuku no quiso seguir escuchando y apago la televisión, hace días que no recibia noticias de Toga y ahora sabía porque, el solo se metió a su cama y lloro hasta quedarse dormido, pasaron los días e Izuku estaba más decaído de lo usual, por lo que María decidió llamarlo a su oficina para hablar con el.
Izuku:¿Quería verme señorita Hill?
Maria: Así es Izuku, sientate porfavor-dijo para que Izuku tomara asiento frente a ella-He visto que has estado triste últimamente, es por Toga ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Iron Fist
FanfictionDespués de que a Izuku lo diagnosticaron como quirkless es abandonado en un orfanato y recogido por un hombre que lo llevaría al antiguo pueblo de K'un-Lun donde le enseñaría a controlar su chi para así convertirse en el siguiente Iron Fist.