El pleno sol de la mañana golpeaba contra las paredes de la habitación. Cubrían la ventana, iluminaban la habitación y alcanzaban los rostros de Niall & _____, sus cuerpos desnudos, uno pegado al otro. Él abrazándola, sintiendo las pequeñas manos de ella en su pecho y su carita oculta en su cuello, casi sintiendo los relajados latidos de su corazón. ___ se movió, aferrándose más a él. Él la recibió apegándola más.
El timbre del apartamento sonó. Ambos se despertaron al instante y levantaron la cabeza, sorprendidos y con cierta obstinación. Se mantuvieron en silencio durante unos segundos. Luego se miraron a los ojos. Niall le sonrió y ___ estiró su cuello para llegar hasta sus labios y besarlo, dándole el beso de buenas mañanas.
-Hola- Le dijo él, acariciando su cabello.
-Hola- Le contestó ella.
Volvió a aparecer un agradecido silencio. No dejaron de mirarse a los ojos.
-¿Cómo te encuentras? -Le preguntó el rubio sin levantar mucho la voz- ¿Te duele algo?
-Todo -Contestó ella. Niall sintió un nudo en el estómago- Excepto el corazón -Acarició el pecho de Niall, quien sintió como el alivio volvía. Se disponía a hablar, pero volvieron a tocar el timbre y recordaron que había alguien tras la puerta. Se miraron extrañados- ¿Los chicos?-Preguntó ____.
-Mm… No creo. Son las…- Niall estiró el brazo y cogió su teléfono-… diez. Entonces sí, seguramente son ellos. Iré y les diré que vuelvan más tarde.
____ sonrió y le dio un beso antes de que se levantara y se pusiera los bóxers.
-Yo iré a darme una ducha.
-¿Podrás?- Niall la miró antes de salir de la habitación. Ella asintió con la cabeza, levantándose con cuidado de la cama, tapándose con las sabanas-Vuelvo en un momento.
Otro timbrazo.
-¡Ya va!-Gritó. Caminó hasta la puerta revolviéndose el pelo y abrió un poco. Harry, Liam, y los demás estaban allí. Lo miraron raro.
-¿Qué…?-Louis señaló su bóxer-¿Qué haces así?
-No me digas que…-Harry se llevó una mano a la boca. Las chicas se miraron entre ellas.
-¡Niall!-Le gritó Danielle, entrando en casa-¡¿Qué le has hecho?! ¡¿Cómo…?!-Lo miró de arriba abajo. Niall la miró, alelado-Oh, Dios mío…-Le dio un empujón y corrió hasta la habitación-¡_____! ¡____, ¿estás bien?!
-¿Danielle?-Preguntó ella, saliendo del baño con la sabana envuelta en su cuerpo. Se apoyó contra la pared y Danielle fue hacía ella.
-¿Estás bien? ¿Qué te ha hecho ese cerdo?
-¿Qué… que cerdo?
-¿Niall te ha tocado? ¿Por qué lo has dejado? No estás en condiciones para que el burro de Niall se te ponga encima.
-Dani, Dani, tranquilízate. Estoy bien.
-¿Cómo vas a estar bien después de lo que te hicieron y ahora el incontrolable de tu novio va y te hace esto?
-Ha sido muy cuidadoso, ¿vale? Fui yo quien se lo pedí.
-Pero… ¿Tú estás loca, no, ____? ¿Cómo se te ocurre?
-Es mi vida, Danielle. Y Niall forma parte de ella. Él es el único que puede ayudarme a superar esto. Por favor, si vas a enfadarte no lo hagas con él.
Danielle bufó.
-Esta bien. Esta bien, no me enfadaré con ninguno, pero tienes que ir al hospital ya.
____ asintió y en cuanto Danielle se marchó de la habitación y dejó que ____ se diera un baño volvió con los demás. Niall la miró, preocupado.
-Entonces-Habló Zayn-Al parecer hemos tenido la misma fiesta esta noche-Zayn rodeó a Jazni por los hombros y la apretó a él. Todos se voltearon. Niall enarcó una ceja.
-¿Os…? ¿Os importaría volver más tarde?-Les pidió.
-¿Por qué?-Preguntó Liam-¿No podemos entrar ahora?
-Tonto -Louis le dio un golpe en el hombre- ¿No lo ves? -Señaló otra vez la entrepierna de Niall-Están en plena acción. Niall se está encargando de curarle las heridas a ____.
-No seas estupido -Lo cuestionó Niall- Volved dentro de una hora más o menos, ¿Sí?
Tras varias miradas más, asintieron y se marcharon.*****
-¡¿____?!-Gritó Danielle, desde el salón-¡¿Has terminado ya?!
-¡Si, ya voy!
____ salió de la habitación. Había estado dándose una ducha durante esa hora libre que tuvieron ella y Niall antes de que los chicos volvieran a aparecer por el departamento. Trató de relajarse y de recuperar algo de fuerzas. Jazni, Ro y Danielle habían decidido ser ellas quien la acompañaran al hospital. Niall ya había hecho demasiadas cosas y también estaba agotado aunque hubo que convencerlo para que saliera a dar una vuelta con los chicos.
-¿Estarás bien?-Le preguntó Niall, ahuecando su rostro entre las manos. ___ asintió.
-Estaré bien.
-Si ocurre algo…
-Te llamo-Terminó la frase. Niall rió y acercó su rostro al de ___ para besarla antes de marcharse.
-Nos vemos más tarde, preciosa.
-Adiós, Niall.
____ vio como su novio salía por la puerta acompañado de sus amigos y ella se quedó parada, suspiró. Jazni se levantó de inmediato del sofá y se plantó frente a ella.
-¡No puedo creer que hayas tenido sexo con Niall después de lo que te ocurrió!
-Lo necesitaba-Contestó ella.
-Pero…
-Fue muy cuidadoso. Yo necesitaba olvidarlo todo y de alguna manera Niall supo cómo hacerlo, ya se lo he dicho a Danielle antes.
Ro y Danielle se acercaron a ellas.
-Deberíamos irnos ya.
-Está bien.
* * *-No son heridas graves-Informó la doctora, examinando algunas de las heridas en el cuerpo de _____-No tienes de que preocuparte, pronto desaparecerán. Como mucho en una semana. Aplícate la crema que luego te daré y si es conveniente, deberías darte un masaje en los moratones, ¿Sí?
____ asintió con la cabeza, sintiendo un nudo en el estómago y se levantó de la camilla.
-Sentaos ahí, chicas-La doctora señaló unas sillas frente a su escritorio-Voy a por unas recetas y enseguida termino con vosotras.
-¿Mejor? -Preguntó Ro, acariciándole el brazo.
-Sí, creo que sí-Respondió ____.
-¿Te apetece que vayamos a comer las cuatro solas? ¿O prefieres estar con Niall?
-No, no. Está bien. Vayamos a comer las cuatro juntas. Creo que después de todo lo que ha pasado nos hemos distanciado un poco y quiero recuperar el tiempo perdido.
-Danielle, llama a los chicos y avísalos de que no volveremos hasta la tarde-Le ordenó Jazni. Ella comenzó a rebuscar en su bolso, sacó el móvil e hizo la llamada.
-____-La doctora volvió a aparecer y se sentó frente a las chicas-Esta es la receta para la pomada que debes ponerte. Solo tienes que ir a una farmacia, mostrársela al dependiente y el te la dará, ¿de acuerdo?
-Sí, gracias. Gracias por todo, doctora-Jazni se levantó y ayudó a _____ para que se pusiera en pie. Entonces la doctora volvió a hablar.
-Espera, ____.
-¿Qué pasa?-Preguntó Ro.
-Hay otra cosa, no he terminado-Advirtió la doctora.
-¿Qué?
-Siéntate, por favor.
_____ se acercó a la silla de nuevo, confundida. Ro la cogió de la mano y la miró con inseguridad.
-¿Qué ocurre, doctora?-Las piernas comenzaron a flaquearle. El rostro de la mujer que había frente a ella no la tranquilizaba en absoluto.
-_____, estás embarazada.
Rosario se llevó una mano a la boca instantáneamente, reprimiendo un grito ahogado.
-¿Pe-Perdón?-Tartamudeó Danielle.
Jazni miró a ____, con los ojos abiertos, casi a punto de salirse de sus órbitas y _____ se desplomó en el suelo al instante.
-¡_____!-Gritó su compañera, agachándose para zarandearla y hacerla volver en sí. La doctora se levantó de inmediato y se colocó a su lado.
-Ayudenme -Les ordenó -Hay que tumbarla en la camilla.
Ro estaba paralizada. Danielle le lanzó una mirada y seguidamente se agachó para entre ella, Jazni y la mujer de cuarenta y pico años tender a _____ en aquella tabla blanda y negra.
-_____-La llamó la doctora-_____, ¿me oyes?
-Se-Se ha desmayado-Tartamudeó Ro, señalándola-No puede oírla.
-Doctora…-Volvió a hablar Danielle, mirándola-Lo que ha dicho… ¿Es cierto?
-Sí, totalmente-Contestó con total tranquilidad- es mi trabajo, ¿Quién crees que soy? _____ está embarazada. Y si el bebé es de los hombres que le hicieron todo eso debería abortar antes de que sea demasiado tarde.
-Pero…
-No-Se impuso Jazni, parando a Ro-Si _____ lleva un bebé en su interior no es de esos dos imbéciles. Es de Niall. Esta noche… Bueno, esta noche ha tenido sex…-Se paró a sí misma y se corrigió-relaciones sexuales con su novio. Él es el padre.
-¿Los tipos que la violaron usaron protección?
-No lo sabemos-Informó Danielle.
-Entonces el novio de ______ debería hacerse las pruebas de paternidad, solo para asegurarse.
-Se lo diremos-Asintió Ro.
-En todo caso-Volvió a hablar la novia de Liam-Por favor, no le diga nada de esto a nadie. Nosotras hablaremos con ella y buscaremos una solución. Creo que es algo que deberíamos mantenerlo pequeño.
-Está bien. Como queráis. No veo problema, es cosa vuestra. Yo solo recomiendo que si el feto que está incubando ___ en su vientre resulta no ser de su novio, lo mejor sería recurrir al aborto. No es aconsejable que de una violación como la que sufrió ella nazca un bebé. Las consecuencias que puede traerle tanto para ella, como para el bebé, y sin ya mencionar al novio pueden ser difíciles de sobrellevar.
Las tres chicas que observaban y escuchaban con atención a la doctora asintieron con la cabeza tras tragar. Ro sujetaba con fuerza la mano de _____, que yacía tendida en la camilla, inconsciente.
-No creo que tarde mucho en despertar-Informó-Tengo que atender a más pacientes así que si me disculpáis, tengo que salir. En cuanto despierte podéis marcharos. Habéis dicho que podréis encargaros de ella, ¿verdad?
-Sí-Contestó Jazni.
-Bien. Buena suerte, chicas-Y la mujer desapareció tras la puerta de la consulta.
ESTÁS LEYENDO
Broken Promise (Niall y Tu)
ФанфикAveces las Promesas se rompen pero jamas Niall y ____ creyeron eso Su historia es llena de amor y romanticismo, pero ninguno esperaba que algo los separaría y eso era LA DISTANCIA Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=e-WxRAtoZ-w