💫

97 10 0
                                    

Sus respiraciones eran fuertes, rápidas y entrecortadas, los dos cuerpos se sentían uno al otro, sus pieles chocaban entre ellas mismas sintiendo la calidez de cada una, sus  cuerpos mojados ante el sudor que transportaban ante los movimientos veloces de los dos cuerpos.

Sus gemidos y jadeos mezclados en una misma sintonía, parecía que incluso estaban en una especie de karaoke, sus corazones latían con tanta fuerza, no, no por los movimientos , más bien de felicidad y por el deseo que sentían aquellos dos chicos , aquellos...dos hermanos.

Kim Namjoon y Kim Jimin, dos hermanos de la misma sangre con los mismos padres y con el mismo corazón atrayente uno del otro, se amaban, si, lo hacían y sabían que estaban mal, sabían que eso era pecado, sabían que si llegaban a descubrir que ellos siempre se entregaban en cuerpo y alma por las noches en las que la madre de aquellos dos se iba a trabajar,los iban a separar.

Pero no podían evitarlo, ellos estaban sumamente seguros de que su amor era verdadero, no como hermanos, no, su amor era tan real como el de una pareja, tan real como el que alguna vez sus padres sintieron antes de que su padre falleciera y su madre se convirtiera en una prostituta para mantenerlos.

Si, ellos se amaban.

- Te amo tanto NamNam -

Comento Jimin, mientras esté acariciaba finalmente la mejilla de su amado, ahora, estaban por fin recostados en la amplia cama, con sus respiraciones más tranquilas y Namjoon recibiendo los mimos que se merece por parte de su pareja.

Porque si, ellos eran pareja, para el resto de la sociedad eran hermanos, ellos eran los únicos que sabían que ya tenían 5 años de relación amorosa.

- Y yo te amo muchísimo ChimChim -

Nam simplemente sonrió, mostrando a los costados de cada mejilla unos lindos hoyuelos que Jimin adoraba tanto, que incluso no dudo ni un segundo en besar estos , haciendo reír al morocho.

- Mm, debemos ducharnos antes de que llegué mamá -

- Sí... Yo iré primero -

- Muy bien, ¿Quieres algo para desayunar,Namu?

Nam,escuchando al de piel más pálida que la suya, simplemente negro con la cabeza, mientras que al mismo tiempo hacia unos gestos algo extraños.

- No, últimamente me ha dado asco todo, tengo muchas náuseas -

Jimin, escuchando a su amado, también se levantó, fue al armario para colocarse unos shorts y una camiseta, sin arreglarse tanto, pues el día de hoy no saldrían a ningún lado.

- Tal vez algo te habrá hecho daño, ya sabes que mamá aveces no checa las fechas de caducidad -

- Es lo más seguro, le diré que ahora nosotros iremos por las compras y aseguremonos de comprar todo reciente

Sin más, simplemente los dos asintieron para seguir sus propios caminos , pronto llegaría su madre y no querían que los encontrarán hechos un desastre por el reciente sexo mañanero.

Por muy tonto y extraordinario que sonara,en esos 5 años de relación, su madre nunca los había descubierto,puesto que siempre fueron bastantes cuidadosos los dos, al principio tenían miedo, estaban asustados se que los descubrieran, puesto que su relación al principio fue simple experimento.

Ellos jamás tuvieron los conocimientos básicos sobre el sexo, así que, en una de las ocasiones en las que su madre trabajaba en casa, ellos vieron y escucharon "Disimuladamente" a su madre y a aquel sujeto tener relaciones sexuales, así que ellos, ante la curiosidad e inocencia a sus simples 14 (Jimin) y 13 (Namjoon) , decidieron experimentar ellos mismos si realmente se sentía así de bien que incluso hacia gritar a su Madre.

Jimin, desde el principio fue el activo y Nam Pasivo, la primera vez de los dos fue tan inexperta que incluso el moreno termino con sangrado abundante,claro, no sabían que se debía preparar antes de entrar y por muy sorprendente, a su madre ni siquiera le importó el porque su hijo menor no se había levantado de su cama por todo un mes, pero no hay de que preocuparse, Jimin siempre cuidaba de su hermanito menor.

Apesar de que su primera vez fue... Horrible, aún así decidieron volver a intentar y así,poco a poco fueron agarrando su propia experiencia,sin tener que necesitar de nada ni nadie más, sólo que había algo, ellos no sabían que debían protegerse para evitar... Un embarazo.

𝑳𝒐𝒗𝒆 ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora