14

1K 123 1
                                    

(Saben? El cover se publicó el día de mi cumpleaños. No pude ser más feliz😭🥺)

Pasaron dos agonizante semanas para los amantes orgullosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pasaron dos agonizante semanas para los amantes orgullosos. Dado que su mismo orgullo les impedía dar su brazo a torcer y ser el primero en pedir disculpas. Aunque de los dos, JungKook era quien se sentía más culpable.

Extrañaba demasiado a TaeHyung y no podía evitar culparse de cagarla por sus celos. Porque todo empezó por eso y por la tonta provocación de BoGum. Aunque a este último la jugada le terminó saliendo en contra al ver que TaeHyung ahora sólo lo evitaba cómo la peste.

TaeHyung en cambio intentaba convencerse de que si JungKook no podía confiar en él en algo tan necesario en una relación como lo era la fidelidad* y el compromiso, entonces no era él quien debía sentirse mal.
Pero aún así, su corazón dolía al recordar el rostro afligido del menor cuando no dejó que se explicara.

Claro que ambos chicos no sabían que cierto joven rubio planeaba ponerle fin a su estupido alejamiento.
Y si, ese era JiMin. Quién por más que lo acusaran de metiche luego, creía que era lo correcto. No soportando ver sufrir a sus amigos.

Aunque NamJoon fue el único que apoyó su idea de encerrarlos en un habitación.
Y a este punto de la historia llegamos, dónde Tae golpeaba la puerta llamando a Jimin, alías: pequeña mierda traidora, luego de encerrarlo junto a JungKook quién parecía tener un debate mental en ese momento.

— ¡JiMin abre la maldita puerta! — Chilló con enojo.

— Es obvio que se fue. — Comentó el menor, mirando hacía el exterior por la ventana.
Ventana que fue trabada para que no puedan escapar.

TaeHyung sólo se dejó caer al suelo, apoyando su espalda en la puerta.

— No podemos seguir así... — murmuró JungKook algo inseguro.

TaeHyung fingió no escucharlo, mirando sus uñas como si fueran algo realmente fascinante.

— Lo siento Tae, no debí actuar de esa forma y no debía acusarte aún sabiendo que no harías algo como eso. — Se acercó cauteloso al contrario y se sentó frente a él. — Fui un estupido celoso e inseguro y estuvo mal, realmente lo siento.

Tae desvió la vista del contrario, no respondiéndole al instante lo cuál generó un malestar en el menor al pensar que no fue perdonado.
Pero poco se esperó que TaeHyung se lanzara sobre él abrazándolo y llorando bajito.

— Eres un idiota. — Recriminó, abrazándole con más fuerza. — Un estupido, idiota, tarado y muy muy muy muy tonto.

— Vale. Creo que entendí... — Murmuró algo divertido por sus insultos.

— Prométeme que siempre hablas conmigo primero, pase lo que pase. Por favor. No creo que mi corazón aguante estar peleados nuevamente.

JungKook abrazo de regreso al contrario, apretando su cintura.

— Lo prometo. No quiero volver a pelear. — Se separó un poco, mirando el rostro de Tae, quién tenía las mejillas húmedas de sus lágrimas.
Pasó sus pulgares sobre ellas, secándolas con cariño y no se esperó que Tae se acercara y besara sus labios de forma casta.
Juntando sus labios en un pequeño beso.

JungKook no tardó en volver a besarlo, esta vez profundizando un poco más el contacto.

— Tae... — Llamó con suavidad, besando su mejilla.

— Te amo, TaeHyung.

•••

Hola nzisnsk perdon por el retraso, honestamente olvidé que debía publicar el capítulo;c

*Olvidé aclarar lo de la fidelidad. No soy una persona de mente cerrada por lo que el concepto de fidelidad depende de cómo sea planteada esa relación.
En este caso, Tae Y JK tienen una relación monógama por lo que, para ambos, el respeto por el otro es un punto clave en su relación.

Tampoco estoy diciendo que si fuera una relación poliamorosa no habría compromiso o respeto, simplemente quiero aclarar que, sobre todo para Tae, la fidelidad es algo muy importante.

—Rawr.

¡Hyung, Déjeme morderlo! KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora