Mis hermanos lo eran todo para mí, desde que tenía memoria siempre habíamos sido Emma, Izana y yo, incluso sin madre, siempre nos cuidábamos entre los tres, o eso era hasta que aquellos hombres de negro vinieron a nuestra casa.
— Izana, Kohana, a partir de ahora estarán solos, así que sean fuertes. Izana, se un buen hermano y protege a tu hermana, y Kohana, se una buena hermana y cuida bien de Izana — Dijo mamá, sus ojos estaban llenos de lágrimas y en ese momento al no saber lo que pasaba solo pude asentir.
Al día siguiente, los mismos hombres de la otra vez aparecieron en casa, esta vez estaba al lado de mi hermano, mamá dijo que él y yo íbamos a empezar a ir a la escuela.
Mamá estaba justo al lado de la puerta, mientras Emma estaba enfrente de nosotros
— Emma, despídete de tus hermanos. — Dijo mamá
— Supongo que este es el adiós. — Comenzó a decir mi hermano
— Voy a extrañarte mucho Emma, pórtate bien mientras no estamos. — Le dije, Emma era mi única amiga y hermana con la que podía jugar a las muñecas sin que se estuviera quejando cada cinco minutos.
— Tus hermanos ahora irán a la escuela. — dijo mi hermano
— ¿Escuela? ¿Es un lugar divertido? — preguntó Emma
— ¡Si! Estoy seguro de eso — Respondió él
— Wow ¡Genial, Emma también quiere ir! — exclamó emocionada
— Emma podrá ir cuando sea grande como su hermana —
— ¡Si! —
— Seguramente nos volveremos a ver, es una promesa Emma —
Y así, mi hermano y yo comenzamos a caminar hacia nuestra nueva "Escuela"
Poco después supe, que nunca volvería a aquella casa, y que tampoco volvería a ver a Emma o a mamá. La cruda verdad es que Izana y yo no estabamos en una escuela, en realidad era un orfanato en el cual nuestra madre nos dio en adopción, fue dificíl, pero al final tueve que aceptar la realidad, ahora solo éramos Izana y yo. Izana, Kakucho y yo. Hasta que llegó él y todo se puso de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝕿𝖎𝖊𝖘 ━ 𝕾𝖆𝖓𝖔 𝕸𝖆𝖓𝖏𝖎𝖗𝖔
Fiksi Penggemar━ Donde Manjiro se enamora de su pequeña no hermana Kurokawa Kohana ALERTA SPOILER TENJIKU ARC. Sano Manjiro x Oc By: Selena -san