Cuando despertó Luna se encontró en una habitación negra como el carbón con detalles blancos dándole un ambiente pesado a la vista.Miro la habitación con detenimiento dándose cuenta que estaba acostada en una cama bastante grande el triple a una cama normal.
Aun estaba algo aturdida por todo lo de ayer, ya que se dio cuenta que su ala estaba vendada pero lo que le pareció más extraño y le dio pánico fue que su otra ala estaba encadenada a la cama...
............................................................................
Intento durante un tiempo liberarse pero todo esfuerzo era en vano y solo espero a que alguien entrara.Sin embargo no vino nadie hasta que pasaron alrededor de una hora o dos que la gran puerta de la habitación se abrió dejando un gran rayo de luz entrar a la habitación para luego cerrarse al instante.
Le costaba ver quién entró pero la figura se acercaba a ella cada vez más rápido hasta que solo quedaron díez centímetros de separación entre ellos. Luna por reflejó le pegó con la ala vendada aunque se arrepintió por hacerlo ya que sólo sirvió para lastimarla ya que la figura ni se movió al golpe.Pasaron unos segundos que parecían horas para Luna para que por fin hable la figura.
-????:Las damiselas bellas no actúan como animales , pero veo que eres más animal que humana.
Diciendo esto lo último con tono burlesco se acercó más a Luna apretando su ala herida con fuerza haciendo que Luna gritara levemente de dolor.
-Luna: ¡Tú! ¡No te acerques más!¡¿Por qué me tienes aquí?!
Luna aún con su estado sigue siendo igual de agresiva y bruta.Para ser más amenazante enseño sus colmillos (dientes etc.)
-????: Calla.Primero acaso crees que me harás algo si me acerco? Obvio no ni pudiste apartarme antes. Segundo te compre eres de mi propiedad ahora, si no te hubiera visto en ese instante ya estuvieras en algúna casa de putas.Ultima cosa antes de irme como eres ahora mia no podrás desobedecerme ni portarte mal.
La figura se levanta de la cama, de camino a la puerta antes de cerrarla le dice a Luna sonriendo.
-????:Mi nombre es Soleil y por cierto lindos colmillos de cachorro.
Luna al oír esto sólo pudo gritar en alto "¡Te Odio!"
ESTÁS LEYENDO
~De la esclavitud al casamiento de una paloma(daddy kink)~
FanfictionPrimera historia!! Esta historia al principio era en broma pero decidí tomarla en serio!! La cuál historia va sobre palomas(y más aves)en el ambiente del omegaverse!! La protagonista es una pimpolla bastante tozuda y muy directa con lo que quiere...