4. Frío.

20 0 0
                                    


14 de febrero 2002.
Un día después del acontecimiento.

Las calles del centro de Madrid poco a poco se fueron apagando al igual que el clima otoñal que recibe al frío invierno.

La familia de Luna no se alarmó al principio ya que ellos sabían que ella dijo antes de irse que se quedaría con Frío su mejor amiga.Frío no se preocupo tampoco al ver que Luna no llegaba ya que suponía como otras veces que sus padres le prohibieron venir por retarles posiblemente. Lo que ellos no sabían es que estaban equivocados.

Ella en cambio estaba viviendo una pesadilla o tal vez un sueño?

Después de lo sucedido con esa persona que no quiere mencionar ni su nombre del desdén que ella tiene sobre él.Se quedó mirando hacia el techo preguntándose el por qué a ella? Por qué nadie la ayudó antes? Por qué nadie lo impidió? Qué hice mal?

El primer día y ya había perdido la noción del tiempo del cuál se preguntaba si sus familiares se preocupaban por ella, Frío... Esos pensamientos solo le hacían pensar que era débil, vulnerable que en parte se lo merecía.Unas lágrimas silenciosas se hicieron aparecer por su rostro , haciendo una perfecta línea hasta acabar a su barbilla.En ese instante cerró los ojos y solo deseó que solo fuera un mal sueño todo ello, haciendo que duerma de inmediato para buscar calma.

...×...×

"Débil" "Vulnerable" "Estúpida" "Idiota" "Agresiva" "Horrible" "¡No N-no!" decía Luna a todas esas voces irreconocibles mientras corría sin saber a dónde solo quería alejarse de ese lugar.

...×...×

Despertó viendo que aún estaba en la misma habitación pero esta vez no tenía la cadena en su muñeca además que en la mesita de noche de su lado había ropa nueva con una nota encima la cuál ponía "Mon Amour no derrames lágrimas en tu bello rostro que no merece dolor
-Soleil~"Al leer esto no pudo evitar sonrojarse levemente y gritar internamente maldiciones sobre su persona.




'Actualización y aclaracion de la historia próximamente'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~De la esclavitud al casamiento de una paloma(daddy kink)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora