2.Encuentro.

41 2 0
                                    

Nuestra protagonista estaba volando tranquilamente pero... Algo detuvo su camino.

--------------------------------------------------------------
Un objeto fue lanzado hacia a ella, haciendola caer al suelo adolorida.
Quien lanzó el objeto fue nada más ni nada menos un niñato después de lanzarle el objeto se fue rápidamente dejándola sola.

Pasaron 2 horas... Y la paloma llamada  Luna no se movía aún.

Luna: Ay... pero, ¿donde estoy?

Luna empezó incorporarse poco a poco , intento caminar pero cayó en el intento al caerse se dio cuenta que tenía una herida no muy profunda en la ala izquierda y otra en la pata.

Luna:Crisma, ahora que haré...

Empezaba a oscurecerse  y ella seguía en el sitio. Al ver esto con todas sus fuerzas llegó a la esquina del callejón y intento esconderse por si alguien le quisiese hacerle algo....
-------------------------------------------------------------

Luna se despertó pero no en el mismo sitio de antes.... Se despertó en un bar de noche (prostíbulo) junto con muchas más palomas y palomos lo último le extraño bastante a Luna pero se preocupo bastante al ver que salían una por una con una persona.

Luna: He esto de que va? ¿Porque estamos aquí?

?????:¿ Es que no veniste por el anuncio?Bueno, yo me llamó Edward y vine aquí por un sugar o algo por ahí. *se ríe ligeramente

Luna: *se queda en shock. Yo me llamó Luna pero no se como he llegado aquí además estoy herida.

Edward:Oww creo que antes que salgas te curaran eso espero, pero mira ahí viene otra persona, es bastante apuesto no crees?

Luna:....

?????: *murmura con otro señor

Cuando las cosas no podían ir peor, ese hombre se la llevó bruscamente ella no pudo oponerse por sus heridas. La tiraron bruscamente a un coche y se quedó inconsciente.

-------------------------------------------------------------

A continuación...

-Pero! ¿!Porque no me dejas irme?!      

-Eso no es asunto tuyo!

-! Te odio!






















Bueno para los que no entiendan que es
"Crisma" Es Dios de las palomas.

~De la esclavitud al casamiento de una paloma(daddy kink)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora