— ¡JUNGKOOK! — Escuché la voz de Chungha llamarme.
— ¿Qué pasó? — Respondí desde la comodidad del sillón.
— ¡MUEVE ESE LINDO TRASERO TUYO Y VEN A AYUDARNOS! — Gritó Seokjin desde la parte de afuera de la casa.
Reí para mí mismo y me paré yendo en su dirección.
— ¿Qué necesitan? — Dije una vez llegué a donde estaban intentando colgar calabazas en un árbol que se encontraba afuera de la casa.
En realidad era una gran casa, tenía un gran patio y una linda alberca. Era una casa perfecta para hacer fiestas, justo como Yugyeom decía.
— Ayuda a tu hermana a colgar eso en el árbol. — Chungha me dio una extensión de luces. — También faltan algunas decoraciones de adentro y supuestamente empiezan a llegar los invitados en una hora.
— ¿Ya están todos disfrazados? — Pregunté mientras colgaba las luces.
— Sí, el único que falta eres tú y no mueves tu flojo trasero del sillón.
— ¿Qué traen hoy con mi hermoso trasero? — Pregunté divertido recibiendo un golpe de mi hermana, lo cual me hizo reír.
— Bien, vamos al cuarto de Yugyeom, ahí están las cosas para tu disfraz. — Chungha tomó mi mano y me arrastró por el jardín hasta la casa.
— ¿De qué me vas a disfrazar? — Pregunté subiendo las escaleras aún con la mano de mi hermana en mi brazo.
— Es una sorpresa, fortachón. — Me miró con una sonrisa burlesca haciendo que rodeé los ojos.
Una vez llegamos a la habitación, me dio un gancho con ropa.
— Ten, ponte esto. —Señaló el baño.
Rápidamente lo tomé y me adentré al baño de la habitación.
Luego de unos minutos, salí ya cambiado. Un traje morado oscuro, casi negro y unos zapatos negros.
— ¿Sólo esto? — Pregunté saliendo del baño y parandome frente al espejo.
— Oh, hermanito. Claro que no, es solo el inicio. — Sonrió.
— ¡ESPERA! — Levanté mi mano. — ¿Qué vas a hacer con ese tinte?
— Pintarte el cabello. — Pronunció obvia.
— No, no, no. Mi cabello no lo tocas. — Me levanté de la cama y me alejé.
Rodó los ojos. — No te lo voy a cortar, solo es un tinte temporal. Con unas lavadas se te quita. Ahora ven aquí, cobarde. Sólo tenemos 40 minutos y todavía falta. — Me tomó del brazo y me sentó en la cama.
— Pero...
— Pero nada, pasame los guantes que están ahí.
— Esta será una larga noche. — Suspiré pasándole los guantes.
— Sí, si, si. Ahora no te muevas o te pinto la cara.
ESTÁS LEYENDO
trick or treat [kookmin]
Fiksi RemajaHalloween, una fecha mágica. Fiestas, disfraces, dulces... Todo lo que se necesitas para pasarla bien. ¿Hay algo más? Donde Jungkook es el vocalista de una banda y Jimin es un simple invitado de la fiesta que llama su atención. © hxppyygguk