¿Sabes cuan extraño es esto? -preguntó Gulf viendo fijamente a Mew.
-Tengo una buena idea, sí.
-¿Básicamente me estás diciendo que el olor de mi sangre te atrajo hacia mí? ¿Ahora de algún modo estoy enlazado a un vampiro?
-Sí.
-Y tú necesitas mi sangre para sobrevivir.
-Sí.
-Y ahora que nuestras almas están enlazadas, podemos hablarnos el al otro mentalmente, y nunca me serás infiel. -Gulf arqueó una ceja hacia Mew. -¿Y eso lo cubre todo?
-Bueno, aparte de eso hay algo más. Yo te protegeré con mi vida, necesitaré emparejarme contigo a menudo así no perderé el control, y te necesito más que a mi siguiente respiración, pero sí, eso lo cubre todo.
-Guau, ¿ustedes chicos no juegan con esa mierda, ¿verdad?
-No.
-Así, ¿que yo tendré dolor cuando no esté cerca de ti? -Gulf hizo la pregunta que estaba en su mente.
-Te lo dije, me necesitas a mi tanto como yo te necesito a ti ahora que estamos enlazados, no podemos estar separados por mucho tiempo sin sentir la necesidad de estar juntos. Entre más tiempo pases sin ser tocado, más difícil será.
-Esto le da un nuevo significado a no irse a la cama enojados, ¿no es así?
-Preferiría que no, eso es cierto, pero sospecho que tendremos nuestras discusiones. Tenemos diferentes personalidades y necesitamos conocernos el uno al otro, comprometernos, si queremos que esto funcione.
-La sonrisa que cruzó la cara de Mew hizo que Gulf se estremeciera.
-Eres afortunado. En la antigüedad, si nuestro Rajaaka era un ser humano, nosotros solo lo encadenábamos en una cama y lo manteníamos cautivo.
Gulf sintió que su cara se ruborizaba al pensar en que Mew lo encadenara a una cama, para que el hombre grande y fuerte castigara su cuerpo mientras permanecía atado y era incapaz de resistírsele. Ese pensamiento envió una ola de lujuria que lo atravesó levantó la mirada cuando oyó a Mew inhalar profundamente.
Los ojos azules de Mew estaban cambiando y el color azul fue reemplazado por un vivido color rojo.
El corazón de Gulf se aceleró, pero ¿era miedo lo que sentía ahora, o excitación?
-¿Quieres ser atado? -Mew gruñó.
La cara de Gulf ardía, pero él no pudo alejar la mirada de la intensa mirada de Mew. Se encogió de hombros.
-He pensado en eso sin advertencia, Mew lo levantó en sus brazos.
Gulf gritó, el cuarto volaba mientras ellos recorrían el penthouse se rio cuando sintió el colchón en su espalda, y el cuerpo de Mew presionándolo. Fuertes manos sostenían sus muñecas arriba de su cabeza.
-Rajaaka.
-La voz de Mew era profunda, gruesa y casi irreconocible sus ojos rojos brillaban Gulf cedió a la repentina y abrumadora urgencia que sentía y arqueó su cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello. Gritó cuando Mew encajó sus colmillos un destello de intenso y abrumador dolor desapareció rápidamente cuando Mew comenzó a chuparlo Gulf no pudo evitar empujarse hacia el hombre su pene se hinchaba mientras el dolor se convertía en placer.
-Petjya -gruñó sabiendo que a Mew le gustaba oír esa palabra Gulf separó las piernas y Mew se acomodó contra él Gulf colocó sus pies sobre el colchón y empezó a empujarse contra Mew podía sentir sus duros penes frotándose juntos a través de sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
El Ayudante Sexy
Short StoryDesesperado Por Conseguir Un Empleo Sin Saber Lo Mucho Que Puede Cambiar Su Vida En Un Abrir y Cerrar De Ojos Podrá Con Todo Lo Que Se Viene... Finalizada...