"La carta del último adiós"

44 5 0
                                    

•La carta del último adiós•
No sabia de tu existencia hace algunos meses,cuando una chica tan linda te subió a su estado describiendo cómo te había conocido,me enamore de ti en el instante en el cual te vi,obviamente te quería conocer,comencé hablarte después de un tiempo me comenzaste a caer bien,quien lo diría dos extraños sin saber su pasado de cada uno accedieron a darse un nuevo comienzo conociéndose uno a otro yo lo vi de esa manera,después de meses me comenzaste a gustar te rechacé tenía problemas psicológicos la verdad siempre los e tenido nada más que esta vez eran más dolorosos,comencé a creer qué tal vez no era suficiente para ti,así que te rechacé y intente algo con otra persona todos me advirtieron que estaba mal pero no sabía que hacer no quería buscar tu apoyo ya que pensaba que solo te reirías de mis traumas psicológicos ya que solo tengo 13años,pero en fin,ese día cuando me felicitaste en mi cumpleaños y me dijiste que siempre sería tu bebé,no sabes la gran emoción que me dio,después cuando te miré llegar a ese baile de graduación fue tan bonito,mi mente creyó que estaba con la persona correcta,pero mi mente no supo qué hacer así que comenzó a jugar conmigo, comenzó hacer un mundo de fantasías a tu lado entre mas pasaban los días mi mundo iba cambiando,tal vez es obvio estaba enamorada de ti,pero comenzaste a cambiar,quería ayudar pero cómo puedes ayudar a una persona que ni si quiera el se quiere ayudar o tal vez solo cambiaste conmigo,probablemente por qué te aburriste o no lo sé,pero entre más te alejabas me hacías sentir insuficiente,creo que no fue tu culpa simplemente fue la mía al imaginarme un mundo de fantasía con alguien que verdaderamente no sabía lo que quería,en fin creo que al final nos alejamos fue un bien para ambos,en realidad nunca supe si todo lo que me dijiste lo dijiste por qué en verdad lo sentías o solo lo dijiste para que yo lo creyera,nunca sabré si alguna vez sentiste algo lindo por mi,como yo lo hice,en increíble como una niña de 13años escribe esto como si fuera un final para su historia cuando en verdad es solo un comienzo,fue lindo el tiempo que pase contigo me alegra saber que yo si puede decirte cada día lo mucho que te quería,y me alegro más por siempre lo decía por en verdad lo sentía,no sabré si tú lo decías por qué lo sentías o por qué solo querías hacerme sentir bien,en verdad espero encuentres a alguien que te quiera mucho sé que somos apenas unos adolescentes pero sé que en la adolescencia llega una persona que te hace sentir diferente a todos,tú fuiste esa persona que me hico sentir diferente,pero creo que yo no pude ser esa persona para ti,lo siento,pero en verdad espero que la encuentre no la busques por qué sola llegar,y te cambiara tu mentalidad,como tú lo hiciste conmigo,te quiera mucho y tu a ella,cuídala como si fuera lo más joya más hermosa.
A veces no todas las historias terminan con final feliz.
Y sin más que decir yo me despido de ti,para que ambos podamos ser felices,quiero que recuerdes que en algún momento fui feliz contigo.

"La carta del último adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora