Fantasma

227 15 7
                                    

Sabes ultimamente verte asi me pone triste, quise ayudarte pero tu no lo aceptaste.

Un recuerdo cuando eramos niños, siempre lloraba mientras tu siempre te burlabas de mi, podría burlarme ahora yo, pero yo no soy asi Kacchan, nunca sere asi contigo sin importar que.

El cuarto hecho un desastre mientras un montón de jeringas tiradas en el piso frio, vidrios rotos acompañado de cadenas tiradas, la sangre seca en las ropas desconocidas que él había devorado, el olor de fuerte de alcohol en el jugar, cigarrillos tirados en el suelo, podía escuchar las voces internas de su mente ya fuera de todo entendimiento.

"Sabes que aun que llores y pidas perdón nada va cambiar ni devolver lo que tu destruiste"

"Estas tan solo que ni tu solito puedes soportar esto"

"Nos tienes a nosotros, tus complices en todo aspecto"

— Yo no quería hacerlo — hablo en susurros — solo me cege por las sensacion que senti ese momento, me deje engañar por ustedes

"Pero tu lo disfrutaste al final, disfrutaste ver a tus amados morir mientras tu te transformabas"

El no miente y jamas mentira, por que el es tu mente retorcida, aun vez a tus mejor amigo tirado en ese frio pasto, lleno de rocio por la lluvia, su piel palida y putrefacta, aquella sonrisa de afilados colmillos desaparecio, lo que ahora veias era la figura de tu amigo muerto por tus propias manos, él quería volverte en si pero tu solo perforaste su pecho y devoraste su corazon frente suyo mientras el caia al suelo muriendo instantáneamente.

Su pareja que tu veias como alguien que siempre sacaba una sonrisa solo lloro de temor al ver como mataste a su amor, Denki intento clavarte aquella arma de plata pura en tu cuello pero tu le rasgaste su estomago y con ello perdió mucha sangre, corrio, pero tu siempre la alcanzabas, hasta que callo al rio.

— ¡¡NO POR FAVOR BAKUGOU!! — grito Denki llorando, tu querias detenerte en el fondo pero su consiente te decía "Hazlo"

No querias verla sufrir mas, asi que con rápido movimiento la tiras al rio pero desgarras su garganta para después tirarla al rio donde callo a las cataratas, seguiste su cuerpo hasta donde el rio estaba tranquilo, su cuerpo frio, la cargaste y llorabas al verla asi, caminaste con ella en brazos hasta donde estaba el cuerpo de tu antiguo amigo, la colocaste a su lado ambos por fin juntos en la otra vida, uniste sus manos frías y sin vida con el otro, saboreaste su sangre pero no querias destrozar el cuerpo de ellos, asi que solo incendiaste sus cuerpos en el bosque.

Ya no había vuelta atrás, tu los mataste aun cuando ellos te querian salvar tu los mataste, y devoraste sus corazones. Sabes que ellos te miran ahorita mismo con tristeza y decepción, aun que quieras pedir perdón ellos no darán su respuesta, tu amigo solo te observa a través de la ventana, ambos afuera en el bosque cerca donde tu los mataste, agarrados de la mano te miran.

Los otros que alguna vez te quisieron ahora los sientes en el aire, en esa cabaña y esa fogata, Ochaco te trato como un gran amigo pero tu mataste a su amigo Lida, era un buen tipo pero tu lo mataste cuando el y ella supieron la verdad de lo que les paso a Kaminari y Kirishima. A lida lo mataste desgarrando le, el rostro y tirándolo desde el abismo, destrozándose la cabeza y teniendo una muerte instantánea, Ochaco te duele mucho recordar como la mataste, oyes sus gritos, como perdía cada dedo por tu mordida salvaje, desgarraste sus mejillas regordetas y las devoraste, sus piernas ya casi destruidas, el hueso se le notaba mucho, sus heridas ya infectadas, mucha veces las desinfectadas con alcohol, ella gritaba mucho tanto para ser curada y cuando de nuevo devorabas una parte suya.

Ella cuando estaba en delirio susurraba el nombre de Todoroki, supiste que ella quería declararse le a el ese mismo dia que tu la mataste, ella te rogó que la dejaras ir, que no hablaría, quería estar en el cumpleaños de el, tan siquiera decirle en su ultimo aliento que lo amaba, tu no eras ingenuo o torpe, por eso te negaste, pero sin embargo la dejaria ser libre para siempre de su sufrimiento, viste sus ojos tener un ligero brillo, pero tu no aclaraste en como seria libre y dejarla libre no era de seguir viviendo en este mundo, solo sufriría por el estado en que ahora se encuentra, no iba sobrevivir por mas tiempo aun que fuera a un hospital, le comiste los dedos, aquellas bellas almohadillas que poseía en sus dedos, devoraste sus mejillas, sus piernas eran casi puro hueso, estaban ya casi podridas y infectadas, no iba caminar nunca, debido que era muy probable que decidieran amputarse las, simplemente sufriría mucho, lo único bello que aun tenia era su cabello y sus ojos, por que ese dia solo devoraste parte de su vientre.

Fantasma (Siempre Te Estare Viendo) [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora