Bien esta es una historia con un final triste, me dolió redactarlo.
A decir verdad es un one shot que se me ocurrió a ultima hora, debido a unas dos historias que estoy haciendo de Katsuki siendo hombre lobo, pero daré las aclaraciones de esta historia
1- Katsiki es un hombre lobo, eso creo que se especifica bien, pero si bien nota este actúa como un asesino o mejor dicho el para seguir viviendo el tuvo que devorar muchos corazones y carne humana es por eso que en uno de sus voces internas dice "Sabes aun que llores y pidas perdón nada va cambia ni devolver lo que tu destruiste", eso da entender que el mato a sus amigos y familia, el tenia remordimientos pero sabia que por mas que llorara y se maldiciera lo que hizo ya estaba hecho y no había remedio y el admite que el no queria hacerlo
2- Esas voces o como yo las puse en comillas son las voces o mejor dicho las personalidades que nacieron de a base de su transformación y creación, pero si notan hay como que uno que disfruta verlo sufrir y otros simplemente lo observan pero tambien hay una personalidad que lo llega consolar.
No se si se dieron cuenta, "Nos tienes nosotros, tus complices en todo aspecto", "No estas solo Katsuki" entre mas esa es una personalidad por asi decirlo positiva, finje una sonrisa para ser mas clara me inspire en Gogo Bakugou
3- Katsuki puede ver a Lida, Kirishima y Kaminari por que siempre tuvo culpa, ellos nunca se merecían eso, ademas que lo que dijo Uraraka era Ojala te Perdonen esto da dos significados:
El primero es que Ochaco al final si lo perdono es por eso que ella jamas la vio como espíritu
Pero Lida, Kirishima y Kaminari jamas los escucho decir un "te perdono" por lo cual Bakugou siempre sintió que ellos nunca lo perdonaran, OJO no digo que sean producto de su imaginación, pues en realidad eran ellos pero sin embargo no le hablaban, pero hacen un acto que cuenta mucho.
Siempre te estare viendo, ahora entienden ellos se quedaron hasta el fin de sus días, por eso puse eso de subtitulo en la portada.
4- Masaru y Mitsuki si murieron a manos de Katsuki, pero si bien mencione ahi ellos estan con Uraraka en donde es el paraiso, ellos desde un inicio lo perdonaron y decidieron irse para no ver en que se convertiría su hijo, es por eso que el nunca mas volvio a ver a sus padres ni uraraka y al parecer jamas lo hara
5- Todoroki a diferencia de Bakugou es un vampiro pero aqui viene algo interesante, Todoroki transformó a Bakugou debido que Katsuki fue atacado por un lobo a muerte y el lo salvo, mi verdadera pregunta seria ¿Todoroki supo desde mucho tiempo quien era el asesino del pueblo?, ¿Por que apenas detuvo a Katsuki?
6- Su lapso de hombre lobo duro mas de 1 año, eso se ve reflejado tanto en la muerte de Uraraka y la aparición de Deku, explico, cuando Uraraka muere ella le pide que escriba dos cartas tanto para Deku y Todoroki, el dia que murio fue el 11 de Enero mismo dia que quería declararse a Todoroki ya que sabia que no viviria mas tiempo, ¿Les suena la fecha?.
Izuku menciona el dia que partió de este mundo, incluso Katsuki lo menciona por eso luce como la portada.
7- Las voces internas de Katsuki no hablan cuando esta Deku pues de todas las muertes que mas le dolió fue el de ella, si Deku esta muerta y murió el mismo dia que Katsuki murió, incluso el lo menciona "Aun crees que es Hallowen" y ella al final de la historia le dice "Feliz Hallowen", las voces internas temen de Izuku pues apesar de estar muerta ella fue la única que puedo hablar con el las veces que ella podía, aun que para los realistas se puede considerar simplemente la imaginación de Katsuki.
8- Cierta persona en una de las publicaciones lei que tenia la duda que si ¿En realidad fue Shoto quien la mato? me refiero a Deku, escrita en el ultimo párrafo, ahí se da entender que intento matarla, ¿Por que? una es por lo que le paso a Uraraka al momento de descubrir quien la mato eso quiere decir que fue antes de Noviembre, pero al final no lo hizo, ¿Pero entonces quien la mato?
9- Creo que la respuesta ya la tienen mas no afirmare ni negare, pues nunca explique bien en como murió, tal como Kirishima, Kaminari, Lida, los señores Bakugou y Uraraka, OJO DIJE que no explique bien como murió mas si escribi algo referente, eso se ve cuando Kacchan esta con Deku antes de morir.
10- Shoto y Katsuki estarán en el infierno, estoy pensando si publicar otro capitulo mas corto tal vez pero relatando en como esta en el infierno Katsuki y encontrarse con Todoroki, NO SERA UN ENCUENTRO AMOROSO PERO TAMPOCO ODIO JAJAJA, no habria mas en ese capitulo, ya que si esperan que tengan al final su final feliz......pues sera depende su imaginación ya que en la historia dije que esperan algun dia encontrarse con sus amadas, Pero como ami la Autora de este Fanfic ellos jamas las volverán a ver, Katsuki ya no vera a Izuku, es por eso que le dio su corazon para al menos una parte suya quedara con ella, aun que si se vuelven a ver pasara mucho tiempo incluso décadas.
La verdad tenia otra historia que escribir pero en realidad no veía la posibilidad de terminarla asi que posiblemente sean publicadas hasta el próximo año, pero vere si en esta semana escribo un one shot pero esta vez lleno de alegrias, comedia y romance.
Perdonen mi ausencia pero la verdad he estado ocupada en cosas de mis estudios, estudiar una ingenieria al parecer no es tan facil asi que les pido disculpas.
Espero les haya gustado esta historia por la cual me inspire en el video musical y la escena de una película. Bueno creo que esas son todas las dudas aclaradas y sin mas me retiro :3.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma (Siempre Te Estare Viendo) [Katsudeku]
FanfictionSabes ultimamente verte asi me pone triste, quise ayudarte pero tu no lo aceptaste. Un recuerdo cuando eramos niños, siempre lloraba mientras tu siempre te burlabas de mi, podría burlarme ahora yo, pero yo no soy asi Kacchan, nunca sere asi contigo...