Después de ponerme el traje , procedí a ir a la siguiente habitación.
Me sentí mareada , esto de tener sexo seguidamente era un poco agotador.
Mientras me dirigía a ese lugar, me puse a pensar escusas para no tener que hacerlo y evitar que sea algo incómodo.
Estaba frente a su puerta, mis últimos pensamientos fueron" dile que no quieres o dile algo pero no lo hagas" , así fue.
Cuando entré, jisug se encontraba jugando videojuegos en su computadora. Al entrar alzó la vista , me sentí devorada con una mirada tan simple.
Gracias a Dios no se que me vió, pero me preguntó si estaba bien.
Le dije que me sentía algo agotada, el lo comprendió.
Me dijo que hablaría con los chicos respecto a cancelar el castigo, era algo serio lo que hize , pero ellos no se arriesgarían a qué algo me pasase o que me pusiera en riesgo en cualquier sentido.
Luego de eso , me pidió que regresase a mi habitación y que me pusiera ropa cómoda, ya que el estaría comentándole sobre esto a los chicos.
Salí de la habitación para dirigirme a la mía, me di un baño y me puse ropa cómoda.
Luego de eso baje , y mientras bajaba pude visualizar a jisug hablando con los demás.
Ellos me vieron y se acercaron a mí.
Felix: amor , te encuentras bien???
Jeongin: noona , jisug nos contó , te encuentras bien??? - preocupado-
Todos los demás en general estaban preocupados , asi qué decidieron cancelar todo.
T/n: chicos, estoy muy bien ahora , ustedes cómo se encuentran mis amores? - dijiste mirándolos sonriente-
Los chicos te dijeron que se encontraban bien y anteriormente preocupados a tu causa.
Luego de eso , sugirieron salir para tomar aire fresco y también porque hace tiempo que no salían juntos.
Tu vestuario era algo simple , debido a los resientes problemas con el anterior vestuario que usaste cuando pasó lo de la fiesta , decidiste no usar ese tipo de ropa hasta que las cosas se calmacen.
Tu vestuario:
Me apliqué un poco de perfume y baje .
Al bajar estaban ellos , me esperaron y nos subimos a una limosina ( no tan llamativa, perteneciente a la empresa) color negro.
Al final decidimos ir a cenar a un restaurante .
Conocía perfectamente ese restaurante debido a que, siempre veniamos aquí en ocasiones especiales.
Tengo varias amigas en este restaurante , conozco la clase de gente que hay y todo eso .
Al llegar nos ubicamos en una mesa reservada .
Ordenamos barbacoa junto con algunas guarniciones, los chicos pidieron para tomar bebidas energizantes , debido a que algunos no consumían alcohol.
Bang chan: amor, te sientes bien? - dijo mirandote con esos ojos que reflejan amor y seguridad-
T/n: si amor y tu?- dijiste fascinada por todo -
Es raro ,siempre me emociona todo esto cuando literalmente ya conozco todo .
Mientras estábas conversando con los chicos ,a lo lejos pudiste visualizar que un joven te observaba detalladamente, al mirarlo se te hizo conocido , como si ya lo hubieras visto o topado en algún lugar.
No le diste mucha atención y seguiste hablando con los demás.
Después de un minuto , decidiste ir al baño .
T/n: chicos disculpen un segundo iré al baño , si? - los miraste amablemente-
Jisug: está bien amor , te esperamos
Dicho esto procediste a levantarte e ir al baño.
Llegaste al baño , hiciste tus necesidades y te retocaste el maquillaje .
Al salir , notaste que el joven que te observaba estaba frente tuyo .
xXX: es una placer volver a encontrarme contigo otra vez , señorita.
Fin capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
Iᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs
RomanceHola como están? Bien verán me ha agarrado la inspiración haci que básicamente aquí está el resultado espero les guste.