capítulo 2

112 4 2
                                    

Al ver que jisug y jeongin se estaban levantando, llamaron al chico delivery que les trajo las pizzas. Vieron una película de terror, grave error lo cual jeongin y jisug no te soltaban del miedo.
Los demás al ver que estabas con ellos se pusieron celosos y armaron berrinche.

Bang chan y hyunjin quitaron a jeongin y jisug, ahora ellos estaban contigo lo cual tu sonreiste por el acto tierno de celos .

Bang chan: por que les das más amor a ellos. - pregunto con un tono tierno -

Todos estaban atento a la película que todos olvidaron que felix había salido desde el día. Llego una escena de terror donde todos se asustaron ya que felix había entrado a la habitación haciendo que estos se asustaran.

Felix: están viendo películas sin mi? - dijo ofendido -

T/n: amor ya volviste - te soltaste de los agarres de los chicos y te lanzaste a felix-

Félix : Hola amor -dijo dándote un beso suave en la cara - me extrañaste?.

T/n: - asentiste y volviste a tu lugar con los demas -

La película había terminado ,lo cual tuviste que lidiar con jeongin y jisug ,ya que estaban asustados .para que se durmiecen les cantaste una canción y les diste mimos y se durmieron.

Los otros se quedaron a acomodar todo ,les ayudaste y charlaron un poco hasta que les entro sueño a todos y se fueron a dormir.

//a la mañana siguiente//

Te levantaste ya que tu alarma sonó, te aseaste y vajaste a preparar el desayuno. Hoy era día de escuela para jeongin, felix ,jisug y seugmin. Tu trabajabas y los demas hiban a la empresa a trabajar. Trabajabas en una cafetería de a 4 cuadras de tu casa. Ya terminado el desayuno decidiste llamar a los chicos.

Primero habias entrado a despertar a los dos chicos asustados de anoche, si. Jisug y jeongin. Entraste y los viste abrazados no lo negaste parecían bebes, te sentaste al costado acariciandolos y diciéndoles con un tono suave " hora de levantar ".

Jeongin: noona?- dijo adormecido,acto seguido por jisug -

T/n: ya es hora de levantar ,y el desayuno esta servido - les diste un beso a ambos y seguiste a la otra habitación -

En la otra habitación se encontraba bang chan y hyunjin.

Entraste silenciosa y ambos dormían. Te acercaste y bang chan lo notó haci que te jalo hacia ellos recostandote con ellos.

T/n : ya está el desayuno - dijiste sonriendo tiernamente -

Bang chan y hyunjin despertaron, te dieron un beso para haci ir a asearse.

Seguia la habitación de lee know y seungmin.

Entraste y todo estaba revuelto .habia ropa tirada en el piso y los chicos estaban en ropa interior.

T/n: POR QUE ESTE CUARTO ESTÁ SUCIO LEE KNOW Y SEUGMIN?!- gritaste haciendo que se asustaran y te hagan pucheros -

Lee know y seugmin: amor limpiamos después si? -dijeron tiernos los cual tu hacentiste y te dieron un beso para levantarse -

El ultimo cuarto era de felix el unico que no compartía cuarto con nadie. Entraste y el estaba dormido sin remera, pudiste observar sus pequeñitas pecas lo cual reiste y el se dio cuenta.

Félix: amor de que te ríes? - dijo mirándote tierno y adormecido -

T/n: te vez tierno - dijiste llenandole la cara de besos - vaja el desayuno esta servido.

Felix: quiero un beso - dijo burlón -

Tu se lo diste. y al bajar ya todos estaban comiendo, atras tuyo venia felix lo cual cuando paso te pego una nalgada.

T/n: lee felix! - dijiste haciendo que todos te miren y el tambien - si me vas a pegar en el trasero que no sea fuerte por que duele!- dijiste sobandote el trasero .acto que todos se rieron y escuchaste un " perdon amor es que tus nalgas son suaves ".

Fin del capítulo 2

 Iᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora