-31 de octubre de 2021, han pasado unas cuantas semanas todo hiba normal como siempre colo escribiendo como siempre en su pequeño libro, a lo cual vaggie entró a la habitación para hablar con él un momento-Vaggie:hey colo.. Tienes un momento? Quiero hablar..
Colo:-este cierra el libro y deja el lápiz aún lado - claro dime que sucede...
Vaggie:esta se sentaría en la cama de este-pues... Creo que deberíamos ha lar del tema de.. Ya sabes esos O'cs eliminados...
Colo:sierto.. No me dijiste nada tu.. Los mataste?
Vaggie:no... Nose Se quien pudo haberlo hecho... será muy difícil de encontrar...
Colo:podrías contarme ese día... Como lo encontraste
Vaggie:este suspira un momento-bien..
-días antes de el encuentro de vaggie y richard con colo-
-se podía ver a vaggie caminando tranquila comiendo un chicle resonando en su boca por la calle vacía, era de noche. Al no aver nadie aprovechaba para hacer ruido molesto mientras escuchaba música con sus audífonos. Esta paso frente un callejón, está escucho un ruido pero esta la confundió con la música y el sonido del chicle, pero al escuchar un choque contra el suelo volvió al callejón y lo vio. 3 cuerpos, 1 chica y 2 chicos de cuerpo delgado.
Vaggie:mierda! - dijo en voz alta llendo a ver a los chicos-
-uno reaccionó, Vaggie se aserco a este para tratar de ayudarlo-
Vaggie:-esta le da unas cachetadas-... Mierda que rayos sucedio?
Chico:... Nos.. Atacaron... No.. No pudimos soportar... Nada...
???:quieta!!..
-vaggie se volteo para ver a un hombre alto de chaleco verde le apuntaba con un revolver-
Vaggie:señor yo no hice nada..
???:de la vuelta ya... Si no lo haces.. Me vere obligado a usar la fuerza..
Vaggie:-esta cuando hiba a empezar a voltearse escucha un tiro y vio la bala pasando a su lado-agh!
-inmediatamente volteo cubriendo su cara para correr donde el oficial y patearlo y mandarlo lejos-
Vaggie:maldito.... - esta lo miraria-hum..un gumshoe.. Interesante...
Gumshoe :... - este parecia inconsciente -
Vaggie:bien es hora de largarme.. - esta se voltea y empieza a correr esta al voltear la cabeza vio a gumshoe de pie-
Gumshoe:-este se levanta a duras penas-... Maldicion... - este toma su walkie talkie-escuchen.. Calle michonne..distrito 23 lado sur de la ciudad..... Una vaggie asesino a unos cuantos o'cs...
Vaggie:mgh... (maldicion. No tengo tiempo.. Debo irme de aca) - este empieza a huir mientras desaparecia a la vista de gumshoe-
Actualidad
Colo:puf.. Que cagada weon... Bueno almenos estamos tranquila con nosotros..
Vaggie:si agradesco esto..hace dias los polis o vigilantes
Colo:si llegan a atraparte.. Necesitaremos un abogado...
Vaggie:necesitaremos?...
Colo:si.. Alparecer esconder fugitivos inocentes es crimen tambien...
Vaggie:es un crimen basico... Aaghgh...
Conosco... Un abogado...salvo a un chico que conoce richard.. No me acuerdo el nombre del amigo de richard.. Era randall.. Vive en el 32 croft al noroeste de la ciudad podriamos ir...
ESTÁS LEYENDO
Wattpad City La Mierda Más Extraña
De TodoColo nuestro prota es un chico nuevo en wattpad le interesa la lectura pero verá lo fantástico y a la vez imbecil que es este mundo de wattpad City lleno de sátira burlas a usuarios y reírse de sí mismo