-Una semana habia pasado despues del arresto de vaggie, los chicos despues de esto han actuado con normalidad preparando todo para el juicio de la misma vaggie, pero ¿como le estaria llendo a vaggie.. En la carcel?
Vaggie:-esta veia su celda-cuatro camas..un inodoro.. 4 a 7 libros... Un estante... Raro...
Angel:no es necesario que inspecciones todo.. Ademas.. Lo que deberias inspeccionar deberia ser fuera de la celda..
Ichi:señor angel.. Podemos confiar en ella no?..
Angel:jeje ichi.. Ella es la amiga de la que te conte..
Vaggie:genial...le contaste a cara cerdo y a el nene quien soy?...
Piggy:.. Piggy... Dejar de hablar tan lento.. Ser molesto.. Verdad?
Vaggie:no deberian confiar tanto en mi... Eso es un peligro..
Angel:tranquila.. Son de confianza... A ti te haran un juicio... Pero a nosotros bueno.. Solo hay que esperar la condena.. Ya definida..
Vaggie:crimenes que cometieron por favor?..
Ichi:ayude a piggy a asesinar almenos 12 personas.. Eran trabajos bien formados
Angel:.. Me encontraron en una calle de noche con un monton de cuerpos de pandilleros...
Vaggie:lo mismo.. Me paso...
Angel:..que gran coincidencia.. No lo crees?..
Piggy:.. Hoy... Te llevarna al.. Reformatorio ichi... Comportate bien..
Ichi:cuando salgas estare esperandote... Ok?... Sera muy dificil readaptarme.. N-no.. Quiero dejarte... - este solto lagrimas-
Vaggie:...hey niño... Te prometo algo.. Mientraa yo este aca.. Tu amigo no sufrira nada..
Piggy:-este miro a angel, el cual solo sonreia-(ahora veo a que te referias al hablar de ella angel..)
-en un momento sono como la celda era abierta,para que pusieran a todos contra la pared y agarraran con cuidado a ichi-
Guardia°1:bien.. Ichiban Passos.. Sera enviado a el orfanato wellington.....por el momento no hay un tutor formal.. Por lo cual el encargado del orfanato debe cuidarte..
Guardia°2:bien niño.. Camina no gastes mi tiempo porfavor...
Ichi:si señor! - este caminaria siguiendolo para alejarse de la celda la cual era cerrada-..
Hace varios meses..
Piggy:-este conducia llegando a una secundaria-..ichi... - este ve al chico de unos 12 años por el retrovisor-.. Se que no te gusta la idea de ir a clases pero..
Ichi:ES ESTUPIDO PIGGY!!... Se que actuo bien y todo pero.. No lo veo necesario..ademas yo deberia ir a primaria.. No secundaria!!
Piggy:cuando diste el examen diste una puntuacion alta en un examen de secundaria.. Es obvio que te aceptarian..
Ichi:pero no quiero ir.. Sabes que ademas en este universo es muy raro..
Piggy:entiendo porque no quieres estar aca, pero es necesario si queremos pasar desapercibidos los 2..casi nos descubren por mi culpa en la anterior ciudad...
Ichi:..almenos no dejamos testigos....
Piggy:mira te prometo de que si te integras bien.. Conseguire un trabajo normal y luego viviremos como cualquier familia..
Ichi:no eres mi papa piggy.. Pero..gracias..
Piggy:no es nada.. - este se estaciona viendo a el director de la secundaria afuera-.. Vamos a presentarte...
ESTÁS LEYENDO
Wattpad City La Mierda Más Extraña
AcakColo nuestro prota es un chico nuevo en wattpad le interesa la lectura pero verá lo fantástico y a la vez imbecil que es este mundo de wattpad City lleno de sátira burlas a usuarios y reírse de sí mismo