__ buenos días Kacchan
Sonreía mientras miraba al más alto dormir y le susurraba los Buenos días para no despertarlo.
Se levantó de aquella cama que compartió la noche anterior con aquel hombre rubio, se levantó con sus piernas aún temblorosas por los Múltiples orgasmos de la noche anterior, con las piernas escurridas de líquido pre seminal que escurría desde su parte trasera, vestido con una remera blanca que al parecer no era de su propiedad y al parecer tampoco traía puesta su ropa interior.Viendo en la situación en la que despertó decidió ir y darse una ducha.
Después de aquel baño, limpio, aún en toalla y ya con más energía el pecoso se dispuso a preparar el desayuno para el y su compañía. Preparo un pan francés, café colombiano, huevos, tocino y jugo de naranja.Con el desayuno ya listo y servido fue a despertar a su quédante pelirubio. Se acercó con cuidado a la cama donde aún seguía durmiendo aquel imponente pelo cenizo. Acarició su mejilla con amor mientras se sentaba aun lado de el en el colchón.
__ Kacchan el desayuno está servido
Cómo no obtuvo respuesta alguna de el mayor se levantó de el colchón dispuesto a regresar a la cosina de aquél precioso Pen Haus a llevarle el desayuno a la cama a su oji rubí. Pero fue detenido por unas manos que lo hallaron devuelta a la cama terminando acostado y con aquel ojirubi encima de el.
__ se ve delicioso
__ ka- Kacchan basta !
__ porque? tú tienes la culpa
__ que!? Porque??
__ me estás provocando, con tu cabello húmedo y tú cuerpo cubierto solo por una toalla
__ y- yo Kacchan el desayuno se va a enfriar
__ lo recalentamos
__ no lo s- ¡Kyaaa! Kacchan!
Di un pequeño grititio ya que kacchan se avía aprovechado para hallar mi muñeca y posicionarme con las piernas abiertas encima suyo. mantenia un agarre bastante firme en mis caderas, mis mejillas ardían pues la toalla se avía caído por completo por aquel movimiento tan brusco de Kacchan, iba a reclamarle pero el me gano hablando con esa vos ronca y taaan sexy que me derretía.
__ vamos bebé no quieres?
No dió tiempo a una respuesta de el contrario ya que atrapó sus labios en un beso rudo. El mayor mordió el labio de el pecoso asiendo que este entreabriera sus labios en un gemido, para invadir su boca con su lengua empezando a explorar su cabidad bucal hasta sentir su lengua, incitándolo a jugar con la de el.
De verdad que ese vendito hombre lo hacía sentir demasiadas cosas, sentía su cara y el cuerpo caliente y tembloroso ni el entendía como diablos ese hombre lo hacía sentir de una manera en la que nadie jamás lo a echo sentir.
Por la falta de aire sus labios se separaban con un rubio molesto por averse separado de los labios del pecoso. Ambos se miraban, con respiraciones agitadas y las mejillas rojas,un hilo de saliva unía sus labios entre jadeos.El ojirubi se acerco a su cuello para deleitarse con el, mordía y besaba este sin piedad, dejando las ansiadas marcas que le encanta hacerle a su pecoso. Paso sus manos por la espalda del adolescente provocando que este temblará y gimiera por el tacto, pero la hermosa vista lo detuvo sin poder evitar quedarse embobado, el más pequeño tenía las mejillas totalmente rojas, sus ojitos jade perdidos en el placer, sus labios inchados y temblorosos.
__ ka- cchan~
Kacchan me recostó sobre la cama y se posicióno sobre mí con una de sus rodillas entre mis piernas y su brazos a cada lado de mi rostro y yo aún desnudo,
mis mejillas ardían por la cercanía, aunque kacchan y yo hacíamos esto todo el tiempo aún no me podía guardar la vergüenza, iba a hablar pero kacchan lo impidió.Vi a deku queriendo reclamar así que moví mi rodilla en su entrepierna, rozando su intimidad y haciendo que sus quejas se volvieran jadeos.
__ aah- ka- cchan espera~
La humedad en su entrepierna comenzó a brotar y algo muy pequeño se comenzó a poner duro. Sonreí de forma pervertida y victorioso.
__ jm parece que mini deku ya despertó
El rubio bajo una de sus manos y comenzó a acariciar directamente a deku jr, provocando que un gemido fuerte escapara de los labios del más pequeño, arqueando la espalda.
__ mm aah kacchan~
El mayor comenzó a lamer el lóbulo de oído de el otro sin dejar de jugar con su intimidad, provocando temblores en el pecoso, de a poco comenzó a bajar el líquido preseminal de el más pequeño hacia su entrada, dando pequeños masajes a su alrededor para relajar la zona.
__ vaya Deku parece que estás muy mojado
Dijo de forma sexy con su voz ronca mientras metía un dedo con cuidado dentro el el peliverde, sintiendo sus espasmos y como apretaba su dedo con sus paredes arqueando la espalda y con su respiración acelerada.
__aaaah~ daddyyyy. A-ah
Gimió el chico ya perdido en las censaciones. Tenía sus mejillas rojas, sus labios rosas abiertos soltando pequeños gemidos y sus ojos con algunas lágrimas por las censaciones que experimenta.________________________________________________
JAJAJAJA asta aquí namás, en el otro capítulo vendrá lo bueno 😏🤡
No me odien y compartan si quieren actualización más rápido
Chauuuuuu un besoooo 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mood Swings
FanfictionEl nene es un Baddie, Él es mi mejor amigo, mi bebé tiene el culo gordo, El nene se la pasa teniendo cambios de humor, cada vez que lo follo sin condón, me vengo en sus sábanas, lo mantuve secreto, porque yo no beso y lo digo. Cada vez que lo foll...