Antes de comenzar a leer pongan la cancion que les puse arriba, le va a dar el toque al cap y sin contar que en esa cancion me inspire para este fic, sin Mas disfrutenlo bayy.
___________________________________________________
No podia parar por mas que sabia que no deberia averse enamorado de ese hombre, no lo pudo evitar, es un hombre guapo, atento y aunque no es el más cariñoso, siempre es detallista, lo tiene como lo mas precioso y comparten la cama todas las noches era inevitable enamorarse de alguien que tiene todo lo que siempre a querido.
.
.
.
.
El rubio aferrado a sus caderas embistiendolo con fuersa, con gotas de sudor amenasando con caer de su cabello y pecho, gruñedo de placér en su oido, con ese pene tan deliciosamente grande y grueso golpeando en el punto más cencible de su interior, besando y mordiendo su cuello mientras que el llena la avitacion de gemidos por el intenso placér que experimenta en ese momento.
Los gemidos de el peliverde resonan en toda la avitacion mientras el más alto lo penetra una y otra vez con fieresa tomandolo de la cadera con tanta fuerza que deseguro dejara la marca de sus dedos en la delicada piel de el pecoso, halandolo de sus verdosos risos mientras lo mantiene en cuatro para poder apreciar como su pene entra y sale abriendo la entrada de el peliverde por lo grueso de su intimidad.
__ haaa~ k-kachaaaan a-ahí m-maaas~
__ ahg deku, mierda
___ mm kacchan s-se siente bieenn~
Los gemidos de su acompañante lo exitan demasiado, su cuerpo, esos gluteos redonditos y pecosos, su cintura bien formada, piernas gruesas, esa curva en su espalda, su rostro lleno de placer, mejillas rojas, las lagrimas de placer en sus hermosos ojos verdes, su boquita abierta soltando jemidos y con un poco de saliva amenazando con escurrir, sus labios rojos e inchados por los rudos besos y mierda, la maravillosa vista de como su pene entra y sale de la rosada entrada de el pecoso.
Ya no aguantaria mas así, tomo las caderas de el más pequeñito con mucha mas fuersa y lo comenzo a embestir de forma más rapida y profunda recargando un poco su cuerpo sobre de el que recibe su pene adentro. Las embestidas bestiales no pararon asta que el peliverde se vino en las sabanas y el en el interior de el más bajito.
.
.
.
Tal y como ya era rutina el rubio espero a recuperar sus fuersas y se levanto de la cama para en seguida bañarse y colocarse su ropa, sin tener otra opción el pecoso hizo lo mismo.
Salieron de el departamento del rubio donde afuera los esperaba un Bentley Mulliner Bacalar descapotable propiedad del rubio.__ ey baby
__ dime kacchan ?
__ llevalo tu, de ahora en adelante es tuyo, mañana yo me compro otro auto.
Con eso el más alto puso las llaves de el bonito auto en las manos de su bonito Pecoso, quien no lo podia creer, ya le habia dado una targeta sin limites y ahora le obsequiaba su Bentley?.
__ no kacchan esto es mucho
__ vamos bebe, quiero que tengas un detalle de mi parte
__ p-pero o-otro? Y la targeta
__ tranquilo baby solo son regalitos que a mi no me afectan, quiero que tengas todo lo que quieras y tu corazon desee, lo que te guste o necesites es tuyo, vamos te compro lo que quieras. Que quieres hoy? Gucci?, Chanel?, Celin?, valentino?
Sin estar seguro el pecoso tomo las llaves de el auto y acepto ser consentido por su kacchan, estaba seguro de que hoy regresaria a su departamento que tambien le regalo el rubio con un millon de bolsas con contenido de las marcas mas exclusivas y ahora con un auto nuevo.
Le encanta que kacchan lo consienta tanto pero a la ves sabe que lo hace para distraerlo de la falta de sentimientos de el rubio hacia el._________________________________________________
Deku no seas malagradecide, ya quisiera yo un katsuki asi de guapo, aunque no me diera nada yo lo mantengo al papacito..
Asta aqui el cap hoy baaay
ESTÁS LEYENDO
Mood Swings
FanficEl nene es un Baddie, Él es mi mejor amigo, mi bebé tiene el culo gordo, El nene se la pasa teniendo cambios de humor, cada vez que lo follo sin condón, me vengo en sus sábanas, lo mantuve secreto, porque yo no beso y lo digo. Cada vez que lo foll...