___:
Harry nos dijo que aparcáramos la motocicleta al lado de su camioneta, así que yo la estacioné y entramos a la casa, por no decir mansión. Nos guiarón hasta el living y tomamos asiento, como Sara es de las personas que siempre tienen tema de conversación, comenzamos a hablar de temas triviales, pero a los momentos recibí una llamada: Emma.
__: Disculpen. -me levanté del sofá y me alejé un poco- Hola.
Emma: Hola, solo quería decirte que debes ir a declarar.
__: ¿Puedo ir solo yo? No quiero que todos tengan que estar ahí por un largo rato.
Emma: De acuerdo, pero de preferencia, ven hoy.
__: Esta bien.
Emma: Bueno, nos vemos en un rato -pude oír su sonrisa, tal vez suene un poco raro pero cuando alguien sonríe mientras habla se nota la diferencia.- Chao.
__: Bye. -colgué y regrese al living- Perdonen, debo salir.
Pame: ¿Porqué?
__: Debo ir a declarar, regresaré pronto.
Nay: No. -dijo muy seria.
__: ¿Qué? -pregunté confundida y con el entrecejo ligeramente fruncido.
Nay: Iremos contigo, nos atacarón a todos.
__: No es necesario, y no creo que quieran decir todo lo que paso miles de veces. Llegaré ahí en 20 minutos caminando, pero si lo prefieren. iré en la motocicleta. -creo que las convencí con eso. Nay suspiró resignada.
Nay: ¿Tienes que ir ahora? -asentí. Las chicas protestarón.- No iras sola.
Louis: Yo iré contigo. -se levantó y todos lo miramos- ¿Qué? Nunca eh ido a un interrogatorio y no sé si habrá otra oportunidad -se encongió de hombros.- además, no pensabas decir algo como "Estaba caminando, sola, por un callejón cuando aparecieron 7 tipos intentando asaltarme, pero pude noquearlos a todos" ¿O si?
__: No iba a decir eso exactamente, pero tienes razón.
Nay: Gracias. -se dirigió a Louis.
Ale: No vayan, ¿Y si les pasa algo?
Sara: Exacto. -Demonios.
Jali: ¿Creen que alguien intentaría atacarlos? Los arrestarían inmediatamente, y se llevarían muchos golpes, ambos saben pelear. No les pasará nada. -hizó una pausa. Las chicas no lo veían tan convencidas.- Verán que cuando despierten -me miro rápidamente, ¿Dijo "Despierten"?- ya estarán aquí o a punto de llegar.
Pame: ¿Cuándo despertemos? -lo miramos confundidos.
Jali: Se ven cansadas por todo lo que acaba de pasar, necesitan dormir. -Me miro y comprendí lo que quería decirme. ¿Algo peor que conocer a tus ídolos de esta manera? Tener que cantar frente a ellos para que tus amigas se duerman y poder salir.
Me acerque a Louis, que estaba de pie a mi lado.
__: ¿Puedo usar su piano por un momento? -Susurre.
Lou: Claro, ¿Me puedes explicar que pasa? -Susurró igual.
__: Gracias. En un momento lo entenderás. -asintió. Me senté frente al instrumento color blanco, cerré los ojos y comenzé a tocar las teclas formando una melodía.
I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things, I didn't give to you
ESTÁS LEYENDO
I'm not only an agent -Zayn y tú- CANCELADA
FanfictionLa única razón por la que no borré esto es porque soy muy idiota. ____ Johnson. Una de las mejores agentes de la Unión de Fuerzas Armadas Organizadas, mejor conocida como U.F.A.O. conjunto del ejercito, la marina, la fuerza aerea, el F.B.I. y la C...