III. Un lugar oculto.

179 6 1
                                    

____:

Los rayos del Sol se escapaban por la ventana y me daba en el rostro. Revisé mi reloj y eran las 9:45am, temprano, teniendo en cuenta la hora en que nos fuimos a dormir.

Me levanté y miré a mi alrededor. Sara y Nayelis seguían dormidas, se escuchaba la ducha, era Aleja; Pamela estaba de espaldas a mi, con los audifonos puestos (cascos, como le digan) probablemente escuchando Little Mix, su segunda banda favorita .

Bajé de la litera sin que se diera cuenta, busqué en el cajón una mascara de Freddy Krueger, me la pusé y camine silenciosamente hacia ella, subí a su cama, puse mi cara al lado de la suya y giré lentamente a verla, soltó un grito y, como estaba cerca de la orilla, cayóy yo reí a carcajadas. Eso provocó que Sara y Nayelis despertarán de golpe y Aleja saliera a toda prisa del baño. Sara me quitó la mascara y Pame me lanzó una almohada, reí aún más.

Nay: Ay no! ya le dió otro ataque -Me daban a menudo, desde que teníamos 11 años. Después de 5 min. me calmé.

__: Buenos días -sonreí.

Pame: Mi trasero no piensa lo mismo -reimos- Buenos días.

Las demás: Buenos días.

__: ¿Estas bien?

Pame: Casi me matas del susto, pero si -me sonrió.

Ale: Tengo hambre.

Nay: Siempre tienes hambre.

Ale: Es inevitable.

__: Cierto... ¿Ya despertó el monsturo? -se escuchó un ronquido de la otra habitación, reimos.

Sara: ¿Eso responde tu pregunta?

__: De una manera muy original.

Ale: Sigo teniendo hambre -me levanté y fui hacia mi mochila, que estaba cerca de mi guitarra, saqué una manzana y se la dí- Gracias, te amo -sonrió, le devolví el gesto.

__: Yo más. -Siempre llevaba manzanas en mi mochila, además de un cuaderno para dibujo, otro donde escribo canciones, una lapicera, un libro y mis audífonos.

Pame: En fin, voy a ducharme.

A, N, S, _: Okay.

Un rato más tardé estabamos las cinco preparando el desayuno.

Ale: ¿Cuánta leche tienen que llevar?

Nay: Esto dice que 3/4 de taza.

__: Pero eso son para 6 hotcakes, ponle el triple.

Ale: Okay... - al mezclar todo accidentalmente le cayó harina a Pamela.

Pame: ¡Hey! -tomo un poco de harina de la bolsa y le devolvió el acto. Pero me cayó a mi. Rió un poco.

__: ¿Yo que te hice?

Pame: Perdóname, __.

__: No. -era mi turno, lanze un poco hacia ella pero le dió a Sara y ella a Nayelis y comenzamos una guerra de harina hasta que llegó Jali.

Jali: Buenos días, ¿Qué pasó aquí? -nos detuvimos en seco, vió la cocina, ahora blanca, y luego a nosotras- Tendrán que limpiar esto -dijó. Ahora me daba la espalda observando la otra pared donde habia marcas de un huevo... ¿Cómo llegó eso ahí?.. En fin, tomé un puño de harina y se lo lanzé, cayó en su cabeza y volteó- ¡Hey! ¿Quién fue? -las chicas me miraron y solo salí corriendo hacia mi habitación, seguida de mi amigo, cerré la puerta con seguro y, por las dudas, me escondí en uno de los armarios.

__: Mierda! Soy clautrofóbica -recordé y sali de ahí rapidamente. Seguro que él tiene una llave para abrir la puerta. Vaya que si la tenía, escuchaba sus pasos de regreso a mi puerta, hacia sonar la llave como diciendome que ya no tenía salida, tetrico, pero eso me hizó pensar. Vi la puerta que daba al balcón y un árbol estaba cerca de este. Perfecto. Corrí hacia allí y salte, justo en el momento en que el que Jali me alcanzaba. Se vería genial en cámara lenta. Quedé colgando de una rama.

I'm not only an agent -Zayn y tú- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora