VI. Un encuentro inesperado.

128 5 1
                                    

7 meses después.

___:

13 de Junio. Estamos de vacaciones y hace poco decidimos tener dos mascotas: cachorros Alaska siberiano; hembra y macho. Los adoptamos de una familia que vive por el centro de la ciudad. Hoy las chicas y yo los recogeríamos, ya que Jali debía atender asuntos de la escuela, después de eso iríamos a dar un paseo. Vestíamos así: Aleja con jeans de mezclilla, una blusa negra sin mangas con una pizza en forma de corazón que decía "Have a pizza my heart", tennis grises, una bandana negra en el cabello, un reloj del mismo color, un chaleco y una mochila de mezclilla; Sara con un short también de mezclilla, una blusa blanca con manga 3/4 que decía "dream.", tennis blancos, pulseras de colores claros, labial rosa pálido y un bolso azul marino. Pamela vestía con una blusa sin mangas rayada con colores negro, rosa y azul; short azul obscuro, vans rosas, azules, negros y blancos, un collar de "LOL", un pequeño bolso azul opaco y una chaqueta universitaria azul marino; Nayelis con un top de tonos azules al igual que las vans y pulseras, jeans rasgados de color negro, un collar plateado de un infinito, bolso negro y aretes con un ancla. Por mi parte, iba con unos jeans azules, una camisa a cuadros rojo y negro, cómo las pulseras, converse negros, mochila negra con puntos blancos, mi patineta y una gorra negra con rojo. (Vestuarios en comentarios... Rimó xD)

Caminábamos por un callejón para ir al parque con Hera y Flik, cómo decidimos llamarlos; cuando un grupo de hombres con navajas y cuchillos nos apuntaban.

Xx1: ¡Esto es un asalto!.

__: ¡Vaya! No lo sabía. -Dije con sarcasmo y cuatro de siete hombres me apuntaban ahora.

Xx2: No te quieras pasar de lista. ¡Dennos sus pertenencias!

Pame: No lo creo. -Ale, Sara y Nay comenzaban a sacarlas, asustadas, por supuesto. Los cachorros ladraban. Cuatro asaltantes nos apuntaban a ella y a mi, el resto a las chicas.

Xx3: No saldrán vivas de esto si siguen así.

__: Yo no diría lo mismo. -De repente, nos acorralarón a todas contra el muro, él que me sostenía a mi me miraba con odio, mucho odio.

Xx1: Solo lo diremos una vez más sin considerar matarlas. ¡DENNOS SUS MALDITAS PERTENENCIAS! -Me gritó a la cara. En lo que hablaba, discretamente libere mi brazo del brusco agarre de mi atacante.

__: No. -dije con una sonrisa y le dí una patada en dónde más le dolería, logrando que me soltará y la atención de los otros 6 hombres, que bajarón la guardía. Sara que estaba más cerca mio, le escupió en la cara a quién la tenía sin escape, éste volteó y la empujó más fuerte contra la pared. Justo en ese momento, lo golpee en el rostro y ella en un ágil movimiento se separó de él. Golpe a los atacantes de Pamela y Aleja. Patada al de Nayelis. Comenzaban a retomar energía, entré en pánico, pero no dejaré que lo sepan.

__: Corran.- les dije en un casi susurro.

Nay: Pero...

__: No hay tiempo, váyanse.

Ale: ¿Y tú?

__: Los matendré distraídos lo suficiente y les llamaré para saber dónde están.

Sara: ¿Puedes decir mi número?, para estar segura-

__: 77-42-19-36-03. ¡VAYANSE AHORA!

Pame: Yo me quedo contigo.

__: ¿Segura?

Pame: Claro, quiero golpearlos. -reí un poco.

__: De acuerdo. -Sara, Nayelis y Aleja salierón corriendo con los cachorros en brazos, no sin antes pedirnos que nos cuidemos y bromear sobre no regresar desangrando. Bien, que comience la pelea. Caminarón hacia nosotras e intentarón apuñalarme varias veces, y cada una de ellas con un golpe de mi parte, lastimarón mi rodilla derecha y una mancha de sangre se hacía notar de mis jeans, pero podía correr aún. A Pame le lastimarón la pierna izquierda. Patada al abdomen a uno. Codazo en las costillas a otro. Golpe a mi espalda, caí al suelo. Patadas por todo mi cuerpo, el dolor era insoportable, pero me levante y peleamos contra ellos hasta noquearlos lo suficiente para escapar.

Salimos del callejón rápidamente. Tomé mi celular que no se había destruido, ¿Será que lo hizó Nokia? En fin, le marqué a Sara...

Nay:

Corrimos por las calles de Londres a toda velocidad, estaba preocupada por __, cómo todas. Dimos vuelta a la derecha, y después de tres calles, a la izquierda, no teníamos rumbo. De frente, Derecha. Derecha. Izquierda. De frente. Izquierda. Si, estábamos perdidas. En un momento de desesperación, al correr por la mitad de un fraccionamiento elegante, comenzamos a tocar con fuerza las rejas y timbres, hasta que nos abrierón después de 10 mansiones, a decir verdad.

Zayn:

Hoy teníamos día libre, ¡Genial! así que nos pasamos toda la mañana y parte del medio día en casa, jugando videojuegos, comiendo pizza y pollo frito, bromeando, cantando y bebiendo un poco de cerveza. De un momento a otro, aproximadamente a las 2:30pm se escuchan pasos muy rápidos, rejas siendo golpeadas, desesperadamente, gritos de chicas pidiendo ayuda, y lo mismo pasó con la nuestra.

Liam: Vamos -Nos levantamos de los sofás y fuimos hacia la entrada, las causantes del gran ruido era un grupo de chicas volteando constantemente a ambos lados de la calle, con expresiones asustadas.

Xx: Ayúdenos por favor, unos hombres nos están siguiendo.-dijó una de las chicas, alta, pelo muy rizado color negro, piel bronceada y ojos marrones. Al decir eso, inmediatamente las dejamos pasar al interior de la casa.- Gracias.-dijó al pasar a nuestro lado.

Xx2: ¡Esperen! -nos detuvo de cerrar la reja la segunda chica. Un poco baja, piel blanca, ojos avellanas y pelo castaño. - Debemos esperar a dos chicas más.

Zayn: ¿Ah si?

Xx3: Dijerón que llamarían para alcanzarnos. -La tercera era rubia, la más alta de las tres, piel blanca y ojos marrones. Justo sonó su celular- Disculpen... ¿Hola? -hablarón del otro lado- Si, estamos bien y, ¿Ustedes?... Estamos en...-se dirigió a nosotros- ¿Podrían decirnos dónde estamos?

Harry: Calle Lane, número 07, fraccionamiento Oxford, linda -sonrió coqueto.

Xx3: Gracias -volvió a la llamada- ¿Lo escuchaste?... Estamos en el fraccionamiento Oxford, calle Lane, número 07... ¿Estan corriendo? -se alteró un poco- Oh, por Dios... -bajó el teléfono, los ocho estábamos en silencio.

Xx2: Sara, ¿Están bien?

Sara: Si, Ale. Ya vienen. -dijó no muy convencida.

___:

Sara: ... ¿Lo escuchaste?

__: No mucho. -decidimos llamarlas antes de que se preocuparan.

Xx: ¡VENGAN AQUÍ, PERRAS! -gritó uno de los asaltantes de hace un momento. Solo eran tres.

Pame: ¿Qué demonios?

__: Creo que debemos correr. -seguí escuchando la voz de Sara por el otro lado de la línea mientras escapábamos.

Sara: Estamos en el fraccionamiento Oxford, calle Lane, número 07... ¿Estan corriendo?

__: Okay. Nos están siguiendo.

Sara: Oh, por Dios.

__: Debemos colgar, nos vemos pronto. Las amamos. -colgué antes de que hablara. Ahora, debemos deshacernos de estos tipos antes de llegar con las demás.

Pame: Genial, ya las preocupaste.

__: Es eso o perder velocidad, nos atrapen y que se preocupen más.

Pame: Buen punto -dijó con la voz entrecortada. - ¿Cómo los perdemos?

__: Hay un centro comercial cerca.

Pame: ¿El que se inauguraría hoy?

__: Exacto.

Pame: Vamos. -Nos dirigimos allí. Para nuestra suerte había mucha gente. Corrimos entre ella y los perdimos por un momento...

*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola! Subí un Martes :o

Perdón, no pude subir el sábado, pero ya está aquí :D

Me costó decidir en que momento dejar el capitulo :P

Desde esta parte comencé la historia :'D

No sé si será la única vez que diga como van vestidos...

¡Nos vemos pronto! ¡Las amo!

Berenais

I'm not only an agent -Zayn y tú- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora