12 de enero del 2014 parte 2

15 0 0
                                    

Ya hiba  de camino a la escuela eran como las 5:20 y sabia que la escuela esta abierta y me encantaba cuando estaba oscura y en silencio sin ruido alguno.

Caminaba y mientras andaba se me vino a la mente un recuerdo, alguna  vez te ha pasado qus te emocionas mucho por algo y lo deseas tener con todas tus fuersaz , en mi caso lo que quedaban de ellas y no lo consigues pues así me paso pero no era algo material no con cosas materiales era estupido almenos en  mi punto de vista desear algo  pero bueno.... yo lo que queria  era que el alma de una persona no se apagara pero alfinal se extingio la luz de esa persona y aprendi desde entonces a no ilusionarme.

Cuando menos me di cuenta ya habia llegado a la escuela entonce me sente a esperar a que llegara mas gente.

En eso  llega alguien no tan desconosido para mi el mejor amigo de mi hermano Alan.

Hey janett- me dice alan con una sonrrisa que enamoraria a cualquiera antes el me gustaba pero luego pasaron cosas que me hisieron perder el interes en eso-como has estado? Yo bien - dice sin dejarme contestar - oye queria preguntarte yo y los chicos vamos a ir ala pixa y quieria ver si querias venir.

Muchos tomarian quisas esa pregunta como si fuera para una cita pero yo no, pues sabia que era solo para sacarme de mi hoyo negro y que volviera a socialisar.

Le respondi que no podia

Pero el me empezo a decir montonal de cosas y sabia que no se callaria sino le decia que si a si que le respondi que si iria.

Y despues de eso salto y se fue corriendo.

Ya era la que 3 clase antes del recro y solo tendriamos despues del recreo una clase mas ya que hoy saldriamos temprano y mientras me sentaba y fingia escribir cada palabra que sale de mi estupido y engreido maestro.

Cuando recotde que alan me invito a comer a las pixas con sus amigos y no no lo recordaba por sentirme como una princesa cuando dijos o pronuncio la invitacion, si no que se que esos chavos dicen vamos a comer pero sabia que no seria ese día ya  que conocia un poco a todos los amigos de alan ya que tambiem eran de mi hermano y sabia que algunos tenian practicas .

Asi que cuando tocaron el timbre sali tan rapido como una antisocial y intento de emo podia.

Me dirigia hacia la mesa de donde se sentaba alan la de  los populares la verdad era una estupides eso pero bueno no importaba las jerarquias sociales siempre an existido haci que no serbia de nada enojarse  encontra de ello.

Cuando llegue casi por un minuto senti verguensa o  miedo a que me critiquen pero saben me recorde que ello no eran nada ni nadien para tener control sobre lo que sentia.

Alan ven aca- le grite cuando ya esta ba alli.

El me miro y luego de apartar a la rubia que lo estaba desvistiendo con los ojos, se me aserco y me dijo que no esperaba ver me hai pero no importaba y que queria o necesitaba.

Cuando, a que horas y en que lugar nos vamos a ver  para las pixas.- le pregunte.

A bueno se me olvidaba pero nos vemos mañana a las 10 de la mañana y antes que empiemses a gritar recuerda que mañan no hay clases por esa cosa de la feria de ciensias,y en que lugar pues a qui nos vemos y de aqui nos vamos vale- me sonrie y me da un beso en la mejilla y todo en el lugar se nos quedan viendo por que bueno eso no lo critico supongo que si yo tambiem viera ala anticiosial y casi loca de la escuela recibiendo un beso en la mejilla del mas popular yo tambien me le que daria viendo pero sabia que a alan no le importaba y esa sobre muchas cosas era una de las mejores cosas de el no le importaba lo que los demas dijieran y eso me encantaba habia cambiado mucho okey todos lo habiamos hecho pero el lo habia hecho para mejor y no para mal como yo lo habia hecho.

Me despedi y tome la siguiente clase en santa paz y despues me fui.

luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora