Hoy me desperte temprano después de aver intentado y sin éxito volver a dormir, saben a veces ni duermo es como estar recostada y con los ojos serrados ,medio descansando y al mismo tiempo lo siento todo, si lose es raro pero bueno esa palabra me describía desde ya hace un tiempo asi que no me sorprendía.
Bueno ya bien parada me despeine o me desenrrede el cabello por que podre ser toda , "hija del demonio" que tu quieras pero peinarme bueno eso... es parte de cualquier mujer o adolecente, volviendo a lo que interesa fui a hacerme un pequeño desayuno un licuado bien frio con hielo despues quisas les de la receta si no es que ya la conosen y un hot-dog si lo se un poco fuerte para la madrugada pero daba igual.
Fui a afuera a la terraza y vi por supuesto roncando como a una tonta con toda la baba salida y ventana arriba a mi mejor amiga,mia y sin poder contenerme me lanse a reir sobresaltando de paso a ella.
Hey tu tarada no es bueno levantar a la gente así- me dice ella- no todos nos levantamos- voltea a ver su reloj y contesta - a las 3 putas horas de la madrugada.
Yo solo me seguía riendo pero quien no, tenia el cabello todo esponjado y con lagallas por todo sus parpado y baba.
Vamos quien no se reiría.
Y vi que ella me iba a contestar pero después se limpio la baba y se arreglo un poco el cabello y me dijo:
-Vaya ase años o siglos que no te veía reír solo por eso te perdono.
Yo solo me le quede mirando y me puse a pensar era cierto hace un año que no reía y era raro en mi, era un avance pensé digo no tenia muchas intenciones de volver a convertirme en la misma chica bonita y sonriente de antes pero no me molestaba poder volver a sentirme feliz amenos por uos moentos.
Y pensando en eso divague hacia la chica que estaba enfrete de mi , karim ella había sido una buena amiga no me había abandonado como mis otros supuestos amigos me habia acompañado y ayudado en mis momentos de mayor angustia cuando no había querido volver a vivir, cuando quería olvidarme de todo el mundo allí estaba ella y otros mas pero ya les contare de ellos mas tarde.
Y sin darme cuenta vi el relog que estaba arriba en la terrasa y eran las 3:50 y me volví para ver a mi amiga toda dormida haci que me pare me fui a bañar y vestir para ir a la escuela intentando arreglarme y pensar que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
luz y oscuridad
Novela Juveniljanet no era una persona que disfrutara mucho de la vida con problemas en la casa, escuela,amigos y demas. tenia una vida llena de problemas y confucion. Y esta es su historia de como lucha el dia al dia con la luz y oscuridad