Hoy me levante medio tarde eran como las 8 y si esta bien eso no es tarde pero yo acostumbro le vantarme a muy tempranas horas de la madrugada.
Recorde entonces que hoy hiba a pasar el dia con los chicos y si yo sabia que aunque ellos decian la mañana enrealidad era todo el bendito dia ya que cuando saliramos de las pizas se les ocurriria algo que hacer.
Haci que me balle y me medio arregle por que si aunquesea una inadactada social, loca ,mala hija, suicida, desquiciada, amagarda o lo sea que decia la gente no significaba que me guste estar cochina y vestirme como barrendera o como sea creo que me entienden.
Cuando me di cuenta eran las 9:30 asi que me encamine a la escuela y tome un taxi en otra ocasion me hubiera gustado irme caminando ya que miemtras vas andando y vas viendo te puedes distorcionar del mundo entero, imaginar cosas, sumirte en tus pensamientos y alejarte por unos instantes de tus problemas y alrededor o al menos asi lo sentia yo aparte en auto sinplemente no me era igual.
Rapidamente llegue y lla eran las 10 asi que me sente sabia que hiaban a tardar.
Vi ala gente entrar a la escuela algunos me miraban, estabes no por todo lo que se hablaba de mi que me canse de repetir sino por que yo antes participaba siendo casi siempre de las que salia ganando los primeros lugares a veses 2 otras veses 3 y una vez antea del maldito accidente el 1 lugar.
Volviendo al tema que interesaba me molestaba todas esas miradas que me daban unos con pena crellendo que quisas un talento o una persona que hiba bien habia acabado tan mal, otros con enojo por que no podian creer que habian creido cosas buenas para alguien que habia acabado tan en el fondo , otros con simples caras de interrogacion preguntando simplemente como alguien que hiba bien habia acabado siendo una de las peores cosas de esa escuela y los sisaños o creidos diciendo que era totalmente normal que ya era basura antes solo que un poco limpiadita o guardadita.
Y me molestaba no por lo mal que pensaban no ya me era comun la gente siempre juzguaba sin verse al espejo siempre lo habian hecho, lo que me hacia hervir un poco la sangre era que parcia que mi vida estaba destrosada que parecia que yo habia sido parte de sus manos como un objeto suño que cuando se daño o dejo de verse tan bonito ya no era digno de sus manos o de estar en su precensia cuando al contrario con ese tipo de gente ellos son los no merecedores de tu precensia en fin.
Llego alan y con el estaban los de mas brayan, isrra y isaias o chuy.
Nos saludamos y nos vamos.
Lamento si alguien lee la mala ortografia.
ESTÁS LEYENDO
luz y oscuridad
Ficção Adolescentejanet no era una persona que disfrutara mucho de la vida con problemas en la casa, escuela,amigos y demas. tenia una vida llena de problemas y confucion. Y esta es su historia de como lucha el dia al dia con la luz y oscuridad