A llegado al fin, es halloween, se notaba con claridad el entusiasmo en el ambiente.
Sería una tarde increíble, la mayoría de la gente se divertía, y la era casi la hora de la presentación.
Sakura: muy bien chicos cambiense, ya es casi hora
Sasuke/Naruto: bien
Ante ese instante, ambos chicos procedieron a cambiarse.
Sasuke: yo ya estoy
Sakura: muy bien, y Naruto?
Naruto: bien, ya estoy aquí
El dibujo es mío, respetar por favor.
A la entrada del rubio, el pelinegro quedó embobado, se veía muy bien, le complementaba la peluca y la máscara, hasta no parecía ser el mismo chico rubio hiperactivo, para él lo más hermoso q asta la fecha vio.
Sakura: te ves muy bien Naruto, nadie te reconocerá
Naruto: *nervioso* eso espero
Sasuke: *apoyándose en él* tranquilo todo saldrá bien
Naruto: escuchar eso de ti, es raro
Sakura: lo mismo pienso yo *molesta*
Naruto: hey Sakura-sama no te pongas así, no pienso quitarte a tu Sasuke
Sakura: eso me reconforta gracias
Tales palabras hirieron a Sasuke, él claramente quería tener a Naruto para el solo.
Lee: Sakura ya es casi hora, apúrense
Sakura: ya vamos un momento
Todos los chicos se aproximaron, a aquel escenario ya era hora de lograrlo.
Sakura: *animandolos* ustedes pueden
Después de las palabras, ambos chicos empezaron con el baile, la música fluía, la gente estaba muy atraída ante tal presentación, principalmente mirando al rubio.
Nadie sabía quién era, pero apezar de eso, les atraía, será sexy y cada movimiento se hacía cada vez más sensual.
Ese lugar se llenó de personas entre ellas se encontraba el peliplata.Narra kakashi:
Quien es esa persona, es tan sensual, no entiendo por q aquella persona me llenaba, era igual al sentimiento q tenía hacia Naruto, no lo entiendo acaso me enamore, pero q estúpido si ni se su rostro o quién es.En cada momento, la danza se ponía más sensual, y a la vez divertida, todos prestaban mucha atención era claro a les llamaba la atención aquel chico tan hermoso, y la manera en la q movía su cuerpo.
Era lo más bello q ayan visto, apezar de ser chico tenía una cintura y cuerpo muy bien definido.Tsunade: Sakura me sorprende, cumpliste lo prometido, esta presentación es increíble y atrae a mucha gente
Sakura: se lo dije hokage-sama
Ya estaba a punto de cualminar aquel baile, la pelirosa no sabía exactamente como los chicos terminarían, ellos le dijeron q tenían algo planeado, y a la vez le preocupaba.
En el escenario se pudo ver cómo el rubio culminó con un coqueteo, antes q el peliverde lo cargará y saliera corriendo del escenario, se esa manera culminó aquel hermoso baile.
Toda la gente aplaudio de forma increíble, era claro q les encantó.Narra kakashi:
Q estoy viendo, ese Sasuke cargo a aquel chico, si era claro q era chico apezar de llevar máscara y peluca, no sé por q me siento así odio cuando Sasuke toca a Naruto y a aquel chico, aunq sea un pequeño rose me enojaba, necesito saber quién es aquel chico.En instantes Sakura subió al escenario y dió un pequeño discurso.
Sakura: *tomando el micrófono* gracias a todos por su atención, espero les aya gustado está pequeña presentación, disfruten de esta hermosa noche, Q VIVA HALLOWEEN *grito*
Todos animaron aquella última frase, para luego el sonar la música, algunos bailaban, otros iban a pedir dulces, mientras q unos cuantos buscaban a aquellaa dos personas de la presentación para darles sus agradecimientos y talvez conversas con ellos.
Kakashi: *al tardo de Tsunade* si q fue un buen show
Tsunade: Sakura lo hizo bien
Sakura: gracias lady Tsunade
Tsunade: ahora me dirás quien fue el otro participante aparte de Sasuke
Sakura: no aún no lady Tsunade
Kakashi: y por q *curioso*
Sakura: sería un desperdicio, q disfruten la noche *retirándose*
Mientras esto pasaba por un lado de la aldea, el rubio y el pelinegro se encontraban caminando por las calles, mirando como la gente se divertía, y pasaban buenos y asta asustadisos momento.
Asta q en un instante algunas chicas y chicos se acercaban a ellos, comenzaron a hablar.
Y hasta algunos chicos trataban q el rubio tenga una cita con ellos, por otra parte el grupo de fans de Sasuke le coqueteaban tratando de llamar su atención.
Era más q claro, el interés hacia los chicos.La noche prosiguió todo iba fantástico cada instante se hacía más oscuro y era fenomenal, la iluminación era increíble hacia q todo se vea mucho más tenebroso y a la vez brillante.
Ya cuendo eran altas horas de la noche algunas personas se retiraban a sus casas, entre estás el rubio, sin saber q alguien lo seguía con el único y simple echo de saber quién era tal belleza.
Narra kakashi:
Se q me vería como un loco o acosador al seguir a aquel chico, pero no puedo más necesito saber quién es, no entiendo lo q estoy viendo aquel joven estaba llendo en dirrección a la casa de Naruto, acaso es su pariente no no lo creo, o su amigo, mi cabeza me da vueltas.En acto siguiente el peliplata subió al techo de la casa q estaba al costado del apartamento de Naruto, desde aquella altura tenía una vista directa a la ventana del rubio.
Narra Naruto:
Al fin todo termino, pude cumplir con lo planeado por Sakura, y a la vez me divertí pude pasar increíble momento, también logré despejar mi mente de todo sobre kakashi, asta en una parte de la presentación lo observé se q estaba a una distancia algo alejada pero note su curiosidad y celos, no sé por q digo esto pero me siento bien al saber q pude causar esa impresión en él, tarde o temprano sabrá q fui yo, Ja de dará una gran sorpresa........ Mejor me cambio y baño estoy cansado.El joven entro q su apartamento, prosiguió a su habitación, se quitó la peluca y la máscara.
Narra kakashi:
Pero q era eso, Naruto en todo ese momento era aquel chico tan sexy, con razón no lo ví en toda la noche, no me la creo aunq esté en esas dos personalidades me atraía tanto, ahora sí creo q voy a enloquecer, la rabia me consumia no permitiría q Sasuke vuelva a tocar a mi Naruto.El chico prosiguió a cambiarse y tomar una agradable ducha, relajando su cuerpo, y descansar tranquilo.
Naruto: a sido todo por hoy, estoy cansado *acostándose*
Sin más pensarlo se acomodo, abrazando un peluche de su amado sensei.
Tal escena fue observada desde el otro lado, por el peliplata, el cual estaba sorprendido y a la vez celoso.
Deseaba con ansias por primera vez ser aquel peluche, para ser abrazado por esas angelicales manos.______________________________________
Fin del capítuloEspero les aya gustado ❤️
Disculpa por cualquier falta ortograficaY un feliz halloween para todos🎃
ESTÁS LEYENDO
Juego de seducción (Kakanaru)
FanfictionPorq me ignoras, acaso te molesto, o ya no me quieres. Eran pocas preguntas q tenía Naruto hacia la actual actitud de kakashi. Aver si te gusta q a ti también te traten asi, veremos cuánto tiempo durará este juego. Naruto: 17 años Kakashi: 26 años ...