Naruto: AHH~ j~oder
Kakashi: debo de corregir ese vocabulario
O no fue una gran mala idea hablar así, al instante fue embestido con tanta fuerza, y hasta podría dejar al pobre chico inconsciente.
Iban y venían las embestidas, los choques de piel convinadas con los fluidos q escurrían de la entrada del menor, si q estaba muy húmedo.Cun más pasaba el tiempo más se intencificaban los choques, ambos perdían la cordura sobre sus actos.
El mayor lo embestía cómo toda una fiera segada con el calor, mientras q sus dientes estaban impacientes por marcar cada parte del más bajo, como gran prueba q era suyo, cuando su mirada se poso en lo primero q vió los pezones del menor totalmente duros al parecer pidiendo a gritos la atención de ser mordidos.Dejando ver su superioridad, agachó la cabeza y comenzó a chupar esos botones color rosado intenso mientras el más joven se estremecía.
Naruto: Ahh~ pa~para por favor duele
Kakashi: es un castigo por tu mal vocabulario, solo aguanta
Los minutos parecían horas, ya cuenta dejo en paz sus pezones, los miro dejando una sonrisa orgullosa por su cometido, ahora estaban más duros y enrojecidos, más deseosos q nunca.
Narra kakashi:
No aguante, tome por la cintura a mi Naruto y de forma rápida lo puse nuevamente en la pose de perrito, debería de admitir q esa pose me encantaba, podía ver su dorso, su cintura, caderas, y redondo y jugoso tracero.
Mi mano viajo por su cintura, bajando lentamente hasta su miembro con la intención de masturbar lo, mientras q mi cuerpo lo embestía sin control.Ahora en la nueva poción siguieron las mismas acciones, los fuertes choques ya estaban dejando débil del receptor.
Era demaciado placer y lujuria, sus cuerpos lo decían todo, las piernas del menor comenzaron a debilitarse mientras se tambaleaban tratando de aún quedar en pie, no iba rendirse tan fácil deseaba tanto q su kakashi soltará toda su escencia en su interior.El momento iba llegando ambos sentían un cosquilleo en su abdomen, el gran indicador q tanta acción los estaba llevando a tener un orgasmo de en sueño.
Naruto: m~e voy venir
Kakashi: yo igual
Naruto: Um~dentro~ quiero todo dentro~
En ese instante al más alto se le apoderó por completo el deseo de morderle el cuello a su zorrito, en cuanto su muy esperado orgasmo se acercaba, él igual lo hacía dejaba besos alrededor de la zona sencible del cuello del menor y fue hay cuando lo mordió. Dicha acción provocó q salieran leves gotas de sangre del lugar en el cual fueron encajados esos dientes.
Parecía coincidencia pero ese acto desencadenó su orgasmo, ambos se corrieron, uno en las sábanas, y el otro en la caliente entrada del menor mientras q su lengua lamía toda la zona q mordió con tanto deseo.Ya cuando se separaron el mayor se recostó en la cama, atrayendo con su brazo al menor aún agitado para q se recostara a su lado, mientras q con el otro brazo posiciono una sábana encima de ellos para q los cubra del frío.
Kakashi: eso fue increíble
Naruto: eres toda una máquina, cómo es q no te cansas *tocando su cuello*
Kakashi: q, acaso quieres otra ronda *mirada pícara*
Naruto: no por favor estoy más q agotado
Kakashi: te amo
Naruto: q fue lo q dijiste *subiéndose encima del pecho del mayor*
Kakashi: q te amo mi zorrito
Naruto: *con lágrimas en los ojos* yo también te amo
Culminaron su demostración de amor con un abrazo, mientras q sus rostros se acercaban, serrando toda distancia por un beso lleno de sentimientos puros.
Kakashi: no se dónde estaría ahora sí no fuera por Sakura y mis celos enfermizos
Naruto: *riendo levemente* supongo q también tengo q agradecerle a Sakura
Kakashi: planiemos para encerrarla con Sasuke
Naruto: jajaja dudo mucho q Sasuke aunq este encerrado con ella le de bola
Kakashi: supongo q tienes razón ese tipo no cambia
Naruto: aún no entiendo cómo Sakura se fijó en el
Kakashi: eso nunca lo sabremos
*acariciando la mejilla del rubio* sabes q me derrites con la miradaNaruto: *acurrucado en el pecho del mayor* sabes tu me derrites con tu belleza, soy muy privilegiado de haber visto a mi novio sin su máscara y sin ropa
Kakashi: y yo soy muy privilegiado de estar contigo ahora y siempre, no deseo más, quiero pasar el resto de mi vida contigo mi zorrito
*toma la mano del menor y le da un beso* claro si me lo permitesNaruto: yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo y si si te lo permito
Kakashi: eres la única felicidad q tengo y necesito
Nunca te soltaré aunq te aburras de mi, jamás lo are por q yo
TE AMO MI BELLO ZORRITOFin
______________________________________
Espero les aya gustado 😘❤️
Y mis disculpas por la demora en actualizar
Y también disculpas por los errores ortográficos (no nos beneficia el autocorrector)
ESTÁS LEYENDO
Juego de seducción (Kakanaru)
FanficPorq me ignoras, acaso te molesto, o ya no me quieres. Eran pocas preguntas q tenía Naruto hacia la actual actitud de kakashi. Aver si te gusta q a ti también te traten asi, veremos cuánto tiempo durará este juego. Naruto: 17 años Kakashi: 26 años ...