Solo se encontraban ambos cuerpos en la soledad de la habitación, consumiendo su amor.Un peli-plata se encontraba tocando de sobre manera la entrada del rubio, le estaba haciendo perder la conciencia, eran toque tan deliciosos.
Naruto: Ahh d~deja de jugar
Kakashi: porque tan apresurado zorrito *profundizando sus toques*
Lo miro con tal deseo q mostraba como si lo desnudara con los ojos, en un rapido movimiento el mayor desnudo al más bajo, tomándose su tiempo para contemplar la belleza del cuerpo de su pareja.
Sus ojos se posicionaron en sus piernas, sin darse cuenta posiciono su mano y fue tocando delicadamente aquellas partes, eran tentadores toques q provocaban leves espasmos.
Sus manos iban subiendo al compás de sus ojos pasando por su entrepierna.Kakashi: zorrito todavía no empezamos *tocando ligeramente el miembro del menor*
Naruto: Mm~ Ahh~ cómo t~e gusta torturarme
Las manos del mayor se movían a su paso, daba movimiento de sube y baja en el pene del rubio, mientras q su otra mano apretaba su estrecha cintura.
De pronto soltó su miembro y se deslizo a su entrada, tocando la superficialmente, sintiendo como todo el cuerpo del menor reaccionaba de buena manera.Kakashi: tenemos toda la noche así q será mejor q te relajes
Los ojos del rubio se iluminaron, era claro él no quería q siga llendo lento lo estaba torturando, o se estaba vengando por a verle ignorado hace días.
No sabía exactamente la razón, pero algo le saco de sus pensamientos era el peli-plata estaba chupando uno de sus pezones mientras q el otro era manoseado por su mano.Naruto: es mu~y in~injusto
Solo yo estoy desnudoKakashi: *se separa de su pecho* estoy para ti *estirando sus brazos*
El joven no se hizo de esperar, retomando una posición sentada contemplo un rato el cuerpo del más alto, y lo comenzó a desvestir de forma lenta con mucho nerviosismo.
El mayor miraba hacia abajo notando las acciones de su pareja, no lo iba a precionar, deseaba q confiara y se tomará su tiempo.Sin embargo esto no duró mucho, las prendas comenzaban a volar, y sin más dejo expuesto a aquel hombre tan guapo, por así decirlo los ojos del rubio tuvieron un notable resplandor, si q está impresionado. Pero como no iba a estarlo, tenia un cuerpo con músculos y un tanto fornido, era perfecto, sin darse cuenta su vista bajo a la formidable hombría del más alto, "valla" era la única palabra q rodeaba la mente del rubio, ese pene asia q su corazón latiera cómo si fuese a saltar de su pecho, dado q tenía ansias de chuparlo, saborearlo, disfrutarlo , hacerlo sentir bien.
No sé hizo esperar, ahora se encontraba en posición de perrito levantando lo más alto su trasero mientras movía ligeramente sus caderas, y agachando su cabeza para estar a la altura del miembro del peli-plata, el calor en la habitación era mayor a instantes.
En eso algo saco del transe al más joven, un dedo entro de intruso en su entrada, levantando ligeramente la cabeza observando una sonrisa de deseo q le otorgaba su contrario, ambos ya estaban locos de lujuria.Sin dejarse pensar más, con su mano tomo el miembro del mayor, lo elevó y dirigió su boca a su glande, dejando besos y pequeños chupones provocando gruñidos del receptor, al tiempo no dejo esperar más y lo introdujo en su boca, poco a poco llendo más y más profundo, moviendo su lengua por lo lados del formidable pene.
Esa acción solo despertó más el deseo del más alto, y sin quedarse atrás metió otro dedo en la entrada del menor, realizó movimientos circulares, pequeñas embestidas, y en forma de tijeras, sus dedos trataban de abrir mas en aquella estrecha cavidad.Así pasaron los minutos, un cosquillas recorrió el abdomen del mayor, él sabia q en cualquier momento se correría, pero eso no le impedia seguir molestando al más bajo, sus dedos de movían sin parar entrando y saliendo de su entrada.
Y así fue, se corrió en grandes cantidades dentro de la cavidad bucal del joven, este no pudo reaccionar de otra manera q no sea tragandiselo.
Cuando salió de él, este solo lo miro y en un rapido movimiento tumbó al peli-plata en la cama, sin aberse dado cuenta q dicha acción provocó q sus dedos salieran bruscamente de el y dejarán un vacío no muy agradable, se subió encima y de un sentón junto ambas intimidades, mientras se movía en todas las direcciones posibles de forma desesperada para intencificar el contacto entre ellos.Kakashi: no me provoques de esta manera o te aseguro q te arrepentirás
El rubio no hizo caso a la orden, y siguió moviéndose, sintió como algo crecía y se ponia más duro bajo su intimidad, un fuerte agarre en su cintura lo hizo dejar tal pensamiento.
Naruto: ahh~ por favor te necesito ya
Kakashi: me gustaría saber q es lo q necesita mi zorrito para yo dárselo *mirada pícara*
Naruto: ahh~~ joder necesito tu caliente y dura verga dentro mío, mientras me follas como nunca, por favor mi interior se siente vacío
Te necesitoAquellas palabras hicieron q el mayor perdiera el control y rápido se posiciono encima del rubio, tomo una de sus piernas y comenzó a acariciarla, desde la punta de los dedos de su pie hasta su entrepierna, cuando llegó ahí la agarro con fuerza y la puso encima de su hombre, la misma acción ocurrió con la otra pierna del joven.
Y ahora se encontraba a la merced del más alto, quien le miraba como a su presa, esa noche sería devorado por completo por aquella feroz bestia consumida por el deseo q provocaban las provocaciones de su compañero.
Y fue ahí cuando en un 2 por 3 entro de una sola estocada en él, provocando un agudo y satisfactorio gemido.Naruto: AHH~ j~oder
______________________________________
Fin del capítulo
Espero les aya gusto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Juego de seducción (Kakanaru)
FanficPorq me ignoras, acaso te molesto, o ya no me quieres. Eran pocas preguntas q tenía Naruto hacia la actual actitud de kakashi. Aver si te gusta q a ti también te traten asi, veremos cuánto tiempo durará este juego. Naruto: 17 años Kakashi: 26 años ...