Cuántas veces no queremos comenzar... A qué? A aprender algo nuevo, a vivir una nueva vida... O simplemente ser diferentes, lo he estado pensando y realmente me gustaría intentar ser una mejor versión de mi misma, una reinventada y decidida a hacer nuevas cosas, a aprender, a buscar la forma de desarrollar su creatividad, y a que si tengo miedo... Bueno como dice el dicho? Si tienes miedo hazlo con miedo! Vaya, suena fácil? No lo creo, en mi interior suena un poco complicado y sigue retumbando el miedo...
Justo ahora quisiera cantar una canción que se me quedó pegada... Bueno te la escribiré mientras la canto 😉
Volar con el viento
y sentir que se para el tiempo, pintar los momentos
y las nubes ir persiguiendo
Saber cantar, pasarlo bien
Ir por las calles y querer
volar con el vientoDeja lo malo, para de pensar
En que podría haber sido
Y empieza ya a ver que el
Futuro está llamando a tu puerta
Así que aprovecha, haz como yo y diYo quiero más, quiero más
Es como quiero ser
Nada más, nada más
Ni un minuto que perderPensaba poner otra canción justo aquí pero creo que está queda mejor y aún más con el título, una buena idea para escuchar cuando quieres empezar algo, para que perder el tiempo, o pensar en lo que pudo haber sido, si es posible hacerlo hoy porque no hacerlo? Suena muy inspirador y aún así lo único que se me ocurre ahora es esto, escribir, sin embargo esto en si ya es muy importante para mí y no se que tan constante pueda ser, solo se que quiero seguir por ahora contándote sobre mis experiencias o pensamientos como hoy.
Bueno de acuerdo, te pondré la otra canción ya que en realidad está me gusta más que todas...
Un día cuando la luz esté brillando
estaré en mi castillo dorado
pero hasta que las puertes esten abiertas
I just wanna feel this moment
(Solo quiero sentir este momento)
I just wanna feel this moment (x2)
En realidad esa es mi parte favorita, la parte en inglés es justamente el nombre de la canción y la parte que más me gusta, hey soy luzaky, tengo 27, y justo ahora estoy aquí escribiendo-editando este capítulo que ya tenía ... mientras tengo a un gato conmigo como intentando consolarme, porque si, no me siento muy bien que digamos, y aun cuando me dijeron que dejara el capítulo como ya estaba, no pude, y ahora mi maravilloso estado de ánimo no me deja seguir, así que algo me dice que debo intentar animarme pronto y seguir adelante, pero no se si pueda, en fin, respecto a la canción, bueno a la última parte, no tienes idea de cuanto me gustaría eso, pero esta soy yo, la chica que por un lado quisiera terminar pronto la carrera y cumplir la meta (tocar la campana de la escuela), cosa que no pasará hasta que me titule, pero por otro lado, si, me gustaría poder solo disfrutar el momento mientras tanto.
Normalmente te diría escribeme o algo parecido, pero ahora no tengo muchos ánimos, seguro ya te diste cuenta verdad? entonces está bien por ahora, te saluda luzaky94, esperando que estes bien, muy bien, mucho mejor que yo seguro que si, cierto? Y bueno parece que solo utilice el título como un punto de partida pero bueno, siento un poco eso.
ESTÁS LEYENDO
Sigo caminando...
RandomEsta es una historia a modo de diario dónde contaré vivencias y recuerdos quizás esperando encontrar a alguien que se sienta igual, posiblemente en algún momento me ponga a analizar, cosa que me gusta, pero trataré que sea algo más natural, una vers...