Como cuando terminas de ver una película y piensas que tu vida podría ser así, algo así terminó con esa historia, aunque esta vez era un dorama el que veía, yo... se que no ocurriría, se que no sucedería, parece tan extraño, lo sé, pero me dije que el pequeñísimo detalle que podría afectar (aunque nisiquiera) no me importaría, soy algo extraña, lo sé, y en realidad soy como una Doremi andante, pero es una estupidez, una ilusión simplemente así que mejor que me deshaga de la idea no crees? no me entiendes? perdón si no puedo ser tan explícita, quizás esta canción ayude un poco, aunque sabes, aveces pienso que cuando escribes una canción, lo que piensas en ese momento, no sé, es posible que intentes transmitir un mensaje, pero cuando la escuche otra persona quizás entienda otra cosa, o al menos siento que eso puede llegarme a pasar con las canciones que escucho, o no, no lo sé.
En fin... esta es la canción:
Mi juventud quería buscarte
ya llegará, me dijo mi madre,
...
perdí mi amor, pero eso que
Mi juventud quería buscarte
y miré en el cielo te busqué y no estabas tu
y miré con el alma te busqué y no estabas tu
no estuviste
un sonido escuche (x2)
y me rescató, lo escuché
me salvó, lo escuché
Las últimas 3 líneas serían el ideal de la historia, pero... o soy muy pesimista o soy demasiado realista, una de las dos. Obviamente esta canción no es mía y la letra está sacada de un cover de Sine From Above, le daría los créditos al coverista, o como se diga, si no fuera porque no respondió uno de mis mensajes, pero sabes cuando sea famosa no responderé sus mensajes, xD
Bueno en conclusión, al final los sueños pueden cumplirse, pero no siempre de la manera en que esperábamos, más aún si te precipitas y actúas por impulso, Sin embargo algo que puede llegar a ser visto como un error puede convertirse en un gran aprendizaje si estamos dispuestos a aprender la lección, te diría que es lo que me ha ocurrido preciosamente desde hace tan poco, pero la verdad es que aún estoy en el proceso, así que aún no puedo cantar victoria, Sin embargo, lo que ví en su momento más reciente como un "error", me está ayudando a entender muchas cosas, como que en verdad necesito mejorar mi autoestima, más aún cuando me dije una vez que no debería darle tanto poder a nadie, ya que mi felicidad y mi tristeza dependen solamente de mi, he llegado a pensar además que quizás no sea lo suficientemente buena para alguien, pero pensándolo bien y sin ser egocéntrica ni mucho menos, puede que en realidad sea todo lo contrario, y si no, pues venga, que quiero llegar a ser esa estrella que muchos deseen alcanzar pero que solo la estrella más brillante puede alcanzar, aunque ok ok, puede que lo primero suene algo... No sé cómo decirlo, como quererme sentir la chica casi perfecta a la que todo el mundo admira, la mujer empoderada a la que todos desean tener, y lo que en un momento ví como una desventaja quizás sería más una ventaja, ya que al ser así, los pocos que se atrevan a acercarse podrían ser los mejores, o no, porque los peores también estarían cerca, pero sabes parece como que le estoy tomando demasiada importancia a eso y menos a lo que verdaderamente importa que soy yo misma, sentirme a gusto conmigo, ser feliz por lo que soy, amarme y respetarme ante todo, y que si surge lo que deseo ahora pueda recibirlo de la mejor forma.
Ahora, como ya no sé qué más decir, solo te compartiré una de mis frases que he creado recientemente y que me ha gustado muchísimo, además de ayudarme en mi proceso de mejoración de autoestima, la frase es la siguiente:
Seré esa estrella, la más parecida a aquella que me gustaría alcanzar... 🌸🌠
Espero que la entiendas y si crees que pueda ayudarte en algo, adoptala como si fuera tuya.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
De nuevo te saluda @luzaky94 quien desea que como yo espero hacer de ahora en adelante, busques siempre ser la mejor versión de ti mism@ y aprender d esos errores y/o malas experiencias. 🌸
ESTÁS LEYENDO
Sigo caminando...
אקראיEsta es una historia a modo de diario dónde contaré vivencias y recuerdos quizás esperando encontrar a alguien que se sienta igual, posiblemente en algún momento me ponga a analizar, cosa que me gusta, pero trataré que sea algo más natural, una vers...