12/12 Si es importante

3 0 0
                                    

Tengo frío, me duele la cabeza justo ahora y para colmo no mucha pila para escribir pero bien he estado un poco estresada,    no quiero recordar por ejemplo lo que estaba pensando por la tarde y que creo que me llevo a que me doliera un poco la cabeza, pero si en como pensaba hace unos momentos en como podría llegar a hacer algo importante, no se que exactamente, pero si me gustaría llegar a hacerlo, quizás no haga lo que pensé en momentos difíciles de mi vida, pero al menos si quiero hacer las dos cosas en las que he pensado durante mucho tiempo, que son justamente lo que hago ahora, escribir, y luego si, escribir y cantar mis propias canciones, lo segundo no lo veo tan factible, es más como un sueño no se cómo decirlo, utópico tal ves? Pero no sé, puede que algún día me anime.
También siento que estoy en un momento de mi vida en el que pienso en que hacer, cuál es el siguiente paso para poder convertirme en una persona independiente, y quiero hacerlo, pero al mismo tiempo tengo miedo, miedo de no saber que hacer cuando termine la carrera,  que me tome por sorpresa o que no pueda dedicarme a algo que me guste o quiera, oye pero sabes  no se porque no se me ocurrió antes, sería genial si pudiera encontrar a alguien que tuviera un maravilloso proyecto en mente y poder ayudarle, o no, mentira quizás yo ya tengo uno en mente que había olvidado, aunque ahora mismo piense que es demasiado y que quizás no podría lograrlo... Sientes el estrés en mi con una pizca de inseguridad? Lo sé, justo hace un rato pensaba en que tal vez no soy la mejor persona, que debería pensar cada día en una mejor forma de serlo, y si lo consiguiera yo... Aún así ganaría algo? Dejaría de sentirme como en ocasiones, vacía, o quizás eso me ayudaría a encontrar... Dagh suena tonto y no me atrevo a decirlo, se que justamente me dije que si es importante y que además no debería subestimarme, o como se diga, pero si justo hay una razón por la que me gustaría que la escuela ya no sea en línea, es esa, quiero intentar socializar un poco, digo es fácil hablar con alguien a través de la pantalla, pero al final no es lo mismo sabes, aún así no es fácil ser una chica introvertida, si eres como yo quizás me entiendas.
Piensas que quizás hay algo mal en ti, algo que hace que las personas no quieran hablar contigo o que tú no puedas sacar un tema de conversación, claro esto no me pasa siempre, lo cual es extraño, pero todo esto complica un poco las cosas, y más si hablamos de temas amorosos, dagh, a propósito de eso, una y otra vez me repito que no debería ser importante, debería bastarme conmigo misma, se que expongo mis inseguridades aquí, ahora, pero...   Quizás en algún momento tu también te has sentido así no? Me encantaria decirte: no me dejes sola, y dime si es así también, hey it's ok, pasara, o al menos eso espero, pero la verdad  es que puede que me mienta.

Sigo caminando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora