A medida que pasaban los años, RENATA BAUER había adquirido un saber poco común. Era admirable ver y escuchar la inteligencia con la que manejaba su vida, hasta un adulto sería capaz de envidiar su forma de desenvolverse en cosas tan semejantes como aprender a hablar una lengua ya muerta o algo tan cotidiano como la vida misma.
Renata nació en un helicóptero con destino a Nigeria, dónde su madre, MALENA PALACIOS, estaba yendo a cubrir una nota sobre un terremoto que había afectado a casi un millón de personas. Sí, era periodista de fenómenos naturales. Su primer año lo pasó en Argelia, dónde su padre, NICOLÁS BAUER, estaba de expedición para encontrar los restos de una especie extinta hacía miles de millones de años. Sí, era un paleontólogo. Renata se crió con dos fieles ejemplos de amantes de su trabajo, lo que fue una gran enseñanza para ella.
A sus ocho años sus padres se separaron, pero Renata no lo vió como algo malo, al contrario, puesto que a los pocos meses se enteró que iba a tener un hermanito. El pequeño CRISTOBAL BAUER nació y su madre los abandonó, a él y a su padre que con tanto dolor tuvo que hacerse cargo sin ayuda de su hijo.
Renata es alguien que experimenta una vida mágica, viajando por el mundo con su padre Nico, con su hermanito y con MOGLI, el nativo zahorí que sigue a su padre y quien sirve de niñera a ratos. Su padre le comparte muchos de sus conocimientos, así que Cris y ella son bastante adelantados para su edad.
Todo iba perfectamente bien en su vida, solamente eran ellos cuatro contra viento y marea por el resto del mundo, hasta que su papá conoce a MALVINA BEDOYA AGÜERO, mejor conocida por su hermano y sus allegados como la bolida. Comienzan a salir y su padre muestra señales de querer comprometerse y casarse. Renata estaba totalmente de acuerdo con eso, ella amaba a Malvina porque era capaz de ver atrás de esa fachada de mujer tonta que solía dejar escapar a veces.
Por eso es que vuelven a su amada Argentina, para instalarse por un tiempo y poder vivir sin la locura que conlleva ser parte de la familia Bauer, que tuvo y tiene a tres generaciones buscando a La Isla de la Felicidad, o bueno, Eudamon.
Es allí, en la fiesta de bienvenida que celebraban en honor a su padre, que conoce a BARTOLOMÉ BEDOYA AGÜERO, hermano de Malvina y dueño y fundador de la Fundación BB, un hogar transitorio para chicos de la calle y huérfanos y a JUSTINA GARCÍA, su mano derecha. También conoce a los que en el futuro serían las personas más importantes de su vida, MAR, TACHO, JAZMÍN, RAMA, LLECA, ALELÍ y MONITO los chicos de la fundación, THIAGO, el hijo de Bartolo y NACHO y TEFI, los seres más chetos e insoportables del planeta. Pero también conoce a CIELO MÁGICO, la persona más buena y pura que alguna vez se haya cruzado, convirtiéndose rápidamente en su ángel guardián.
Lo que Renata y su inteligencia no pudieron descifrar fueron los cambios continuos que iba a sufrir en su vida, hasta convertirse en algo más que una simple humana con vida mundana.
O, en otras palabras, Renata conoce gente que la hace ver la vida de otra forma. Encuentra amistad verdadera, amor del bueno y conoce la traición, pero eso lo deja para más adelante.
(¯'·.¸ ¸.·'¯' ·.¸¸.->. .。.:*✧ ✧*:.。. •*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・*☆¸¸.•* ¨*•. 。.•*¨*•♬✧. ✧♬•* ¨*•. 。 . .。.:*♡. ♡*:.。. ·._.·° ¯°·..·°.·°°°. . °°°·.° ·..·°¯°·._. ·. ゚・:*✿ . ✿*:・゚. .•* ¨*•.¸¸♪. ♪¸¸.•*¨* • . 。・゚♡゚・ 。 。・゚♡゚・。 . 。 ・゚♡゚ ・。 。・゚♡゚ ・。 <- .¸¸.· '¯ '· .¸ ¸. ·'¯) (¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.->. .。.:*✧ ✧*:.。. •*¨* •.¸¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸.•*¨ *•. 。. •* ¨*• ♬ ✧. ✧♬•* ¨*•.。. . 。.:* ♡. ♡*:.。. ·._.·°¯°·..·°.·°°°. °°°·.°·..·° ¯°·. _ .·. ゚・:* ✿. ✿ *:・゚. . •*¨* •.¸¸♪. ♪¸ ¸.•* ¨*•. 。・゚♡゚・。. 。・゚♡゚・。 . 。・゚ ♡゚・。 。・゚♡゚・。 <-.¸ ¸.·'¯' ·. ¸¸.·'¯) (¯'·. ¸¸.·'¯'·.¸¸.->. .。.:. *✧ ✧*:.。. •*¨ *•.¸¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸ .•* ¨* •. 。 . • * ¨*• ♬✧. ✧ ♬•*¨*•.。. .。 .:* ♡. ♡*:.。. ·._.·° ¯ °·..· °.·°°°. °°° ·.°·.. ·°¯ °·._.·. ゚・:*✿. ✿. *:・゚. .•. *¨* •.¸¸♪. ♪¸¸.•* ¨*•. 。・゚♡゚・。 。・゚♡゚・。 . 。・゚♡゚・。 。・゚♡ ゚・。 <-.¸ ¸.· '¯ '·.¸¸.·'¯) (¯'·.¸ ¸.·' ¯'·.¸¸.-> . .。.:*✧ ✧*:.。. •*¨*•.¸ ¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸. •*¨ *•. . 。.•*¨. *•♬ ✧. ✧♬•. *¨*•.。. .。.:*♡. ♡*:.。. ·. _.·° ¯°·..·°.·°°°. °°°·.°·..·° ¯°· . _.·. ゚・. :*✿. ✿*:・゚. .•*¨*•.¸¸♪. . ♪¸¸ .•*¨. *•. 。・゚♡゚ ・。 。・゚♡゚・。 . 。・. ゚♡ ゚・。 。・゚♡゚ ・。 <- .¸¸ .·'¯'· . ¸¸.·'¯)
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖𝙨; casi ángeles¹
Fanfiction🪩🧠⛲🌺🧭🌋🍇⏳ ❯❯❯ casi ángeles fanfiction ❮❮❮ ──❛❛𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠❜❜ •*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・* ...