'Izuku' [1]

851 94 3
                                    

El chico corrió, corrió y siguió corriendo, no dejaba de correr, sus piernas ya estaban débiles, quería parar y descansar un poco.

Pero no podía.

No podia creer que él y grupo de amigos fueron 'robados'. Los demás estaban inconscientes, el fue el único que pudo escapar antes de que fuera su turno.

Aunque sabía que estaba a varios metros de distancia de su perseguidor, aún podía sentirlo detrás de él, respirando en su cuello, con sus ojos perforado su alma. Con la mirada fija en su objetivo.

Choco con uno de los botes de basura del callejon, la luz de la luna no era lo suficientemente fuerte como para darle una clara imagen de lo que había frente a él. Rápidamente se levantó y siguió corriendo, sin importarle lo sucia y apestosa que estaba su ropa ahora.

Dobló en una esquina con la esperanza de que logre perderlo finalmente, sus esperanzas se fueron tan rápidas como llegaron al darse cuenta de que...

Había quedado en un callejón sin salida.

Intento escalar la pared, fallando estrepitosamente, deseando tener un Quirk que lo ayude en esta situación. En lugar de uno que lo hacía controlar por 30 segundos a las personas con las que entró en contacto físico.

Izuku: ¿Porque corres si sabes que es inútil? -pregunto viéndo al chico con sus neutros ojos verdes-

El chico detuvo sus intentos de escalar el muro al darse cuenta de que el peliverde ya lo alcanzó. Lentamente se dio la vuelta, temblando ligeramente y sudando del nerviosismo.

Chico: ¿Q-quien eres...? -pregunto viendo lo neutral e indiferente que estaba el peliverde-

Izuku: Mmm... -dijo poniendo su mano en la barbilla, pensando en una respuesta correcta- No tengo un nombre definitivo, pero adopte el nombre 'Izuku'.

Chico: ¿Que quieres de mi? -pregunto temeroso colocándose contra la pared del callejón-

Izuku: ¿Que quiero de ti? -repitió la pregunta rascándose la nuca- Quiero quitarte tu Quirk, no lo mereces.

El chico se paralizó ante esas palabras, no lo podía creer, se negaba a creerlo ¿De qué hablaba ese tipo? Era imposible quitarle el Quirk a alguien.

Chico: ¿De qué hablas? -pregunto dejando atrás el miedo por la sorpresa- Es imposible que alguien pueda quitarle el Quirk a otra persona.

Izuku: No es imposible. -declaro mirandolo con su neutralidad- Ya existe un Quirk que permite al usuario quitar y otorgar Quirks a otras personas. Lo titule como 'All for One'. -informo viendo neutral la expresión de sorpresa del chico- Al actual portador de ese Quirk es Akushin Shigaraki.

Chico: ¡N-no te creo, aunque ese Quirk exista no puedes quitarme mi Quirk! -exclamó dejando de sentir miedo y atreviendose a desafiar al pelo verde- ¡Dijiste que su portador era ese 'Akushin Shigaraki', eso significa que tu no tienes ese Quirk! ¡Por lo tanto, no puedes quitarme mi Quirk!

Izuku: ...Tal vez tengas razón... -dijo neutral sin afectarle las palabras del chico- Si es que fuera un humano normal. -declaro dejando frío al chico que no esperaba esa respuesta-

Chico: ¿C-como que si fueras un humano normal? -pregunto volviendo a temer de su destino-

Izuku: Oh, es que yo no soy humano. -revelo con total naturalidad- Yo soy... -dijo extendiendo los brazos hacia el cielo- La encarnacion de todos los Quirks existentes y no existentes.

El callejón se quedó en silencio ante esa declaración, el chico sólo lo veía con un shock inconmensurable por lo que escucho ¿La encarnación de todos los Quirks? ¡¿Era eso siquiera posible?!

Izuku: También podrían llamarme como el Dios de los Quirks. -dijo poniendo su mano en la barbilla, pensando- Ya que yo fui quien le dió los Quirks a la humanidad.

Chico: ¡¿T-t-tu nos diste los Quirks?! -exclamó recibiendo un indiferente asentimiento de Izuku- ¡¿Y porque quieres quitarme el Quirk?!

Sus palabras perturbaron el calmado y silencioso lugar, el tranquilo silencio cambiado por un silencio aterrador. La luz se redujo debido a las nubes que bloquearon la luna, siendo ahora la única fuente de luz los verdes ojos indiferentes de Izuku.

El chico instintivamente supo que la había cagado, al parecer, su pregunta tocó un nervio en la mente del pelo verde.

Izuku: Porque no merecen mi regalo, los Quirks. -dijo entrecerrando los ojos- Los he visto durante los últimos siglos, esperando inútilmente que cambiarán para mejor, pero me cansé. Finalmente lo entendí, el humano no puede cambiar sin importar nada. Nadie merece un Quirk, la humanidad no merece los Quirks. -dijo acercándose a el paralizado chico-

Lentamente acercó su mano al rostro del impactado chico, colocando sus dedos con su piel. Lentamente, de la piel del chico comenzó a surgir un intangible polvo dorado que entró en la piel de Izuku. Quien sólo cerró los ojos durante un segundo ante eso.

El chico se deslizó inconciente por la pared del callejón, cayendo al piso. Siendo visto por los ojos neutros del pelo verde que se dio la vuelta para irse tranquilamente, con las manos en los bolsillos de su pantalón.

_____________________________________________

Nombre: 'Izuku'
Edad: [Desconocida]
Nacionalidad: [Indefinida]
Generó: [Indefinido]
Quirk(s): [Todos: Es la propia encarnación de los Quirks, tiene todos los Quirks existentes y no existentes]
Objetivo/Meta: Quitarle los Quirks a toda la humanidad. [Proceso: 0,003% de población mundial sin Quirk]

La Encarnación de los Quirks [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora