Reunion [3]

686 79 3
                                    

Todos los presentes se sentaron en la mesa. Los directores de la Comisión de Héroes, el director de la Fuerza Policial y el Top 10 de los héroes de Japón.

Habían sido llamados para explicar los datos e información obtenidos sobre el recientemente famoso "Ladrón de Quirks".

Mirko: ¿Qué crees que hayan descubierto de este sujeto? -le preguntó a su amiga, Ryukyu, mientras jugaba con un mechón de su cabello-

Ryukyu: Debe ser algo muy serio e importante como para que todos estemos aquí. -respondió, dándole una vista a la gente en la sala-

Endeavor: *Sólo espero que valga la pena perder mi tiempo con esto.* -pensó estando cruzado de brazos y habiendo escuchado la charla de las heroínas-

Mientras que todos hablaban entre si, opinando y teorizando de lo que se puede tratar la reunión, All Might estaba callado y sin su característica sonrisa. Durante todo este tiempo, desde la aparición del ladrón de los Quirks, no pudo dejar de pensar y sospechar que esto era obra de "ese" hombre. El mero pensamiento le producía un escalofrío al pensar que seguía con vida y contaminando al mundo con su existencia.

Director F.P: Muy bien, creo que ya es hora de empezar está reunión. -hablo, llamando la atención de todos los presentes en la sala-

Entonces el director de la Fuerza Policial, un señor veterano bien vestido y con antenas, se levantó de su asiento y se fue al frente de la mesa donde estaban todos sentados. Camino hasta llegar a un proyector que encendió, mostrando imágenes de recortes de periódicos con títulos como; "Mujer pierde su Quirk por misterioso hombre", "Jóvenes reclaman haber perdido sus Quirks", "Heroe se retira por la perdida de su Quirk", etc. Incluso había recortes de periódicos extranjeros, con el mismo tema.

Los espectadores hicieron unas muecas al ver los recortes de periódicos, y alarmandose un poco al ver que esto ya se estaba volviendo tan grande que afectaba a otros países.

Director F.P: Hace 3 semanas, surgió un caso inusual de gente declarando haber sido despojados de sus Quirks. Los testimonios de las víctimas siempre decían que alguien les puso su mano en la cara, para luego caer dormidos. -explicó mientras imágenes de diferentes personas se proyectaban, hasta detenerse en una imagen de Yuko- Pero afortunadamente este chico, Yuko Nagatsuma, que a pesar de ser una de las víctimas, pudo lograr informarnos mucho sobre este "Ladrón de Quirks".

Hawks: ¿Y que tipo de información consiguió? -pregunto alzando la ceja, curioso al respecto-

Director F.P: Cosas como su apariencia, su nombre, su Quirk, su objetivo y el porque hace esto. -su respuesta hizo que todos los presentes habrán los ojos con sorpresa-

Wash: ¡Wa-Wasshh!

Directora C.H: ¿C-como pudo saber de esa clase de cosas? -pregunto una mujer con piel morada y ojos blancos usando un traje con escote, parpadeando de incredulidad- ¿Son parientes o algo así?

Director F.P: Al parecer... El chico se lo pregunto antes de desmayarse, y él le respondió. -dijo con una gota de sudor bajando por su nuca, sabiendo lo irreal y estúpido que sonaba-

Endeavor: Tch, de seguro está mintiendo. -declaro, con el fuego de su rostro aumentando ligeramente su intensidad- Nadie puede conseguir esa clase de información tan fácilmente.

Director F.P: El muchacho fue interrogado por el detective Tsukauchi Naomasa, quien afirmó que todo lo que reveló, tanto la información como el cómo la consiguió. -aclaro antes de apoyar las manos en la mesa- La forma o motivos por los que el "Ladrón de Quirks" le dio está información no importa, lo que importa es que es verdad.

Mirko: Oye, anciano. -llamo, ganándose la atención de todos los presentes, mientras se recostaba y ponia los pies en la mesa- Deja de alargar esto y dinos todo lo que saben de ese tipo. Deja de jugar al misterioso.

Algunos de los presentes no pudieron evitar tener gotas bajando por sus frentes ante las palabras de la heroína conejo, el directorde la F.P sólo soltó un suspiro ante su actitud.

Director F.P: De acuerdo, continuaré. -dijo antes de que el proyector cambiará de imagen a un dibujo coloreado e ilustrado de Izuku- Según las descripciones del joven Nagatsuma, está se supone que es la apariencia del "Ladrón de Quirks".

Todos los presentes pusieron extrema atención en la imagen de Izuku, asegurándose de memorizarla para saber en caso de que se lo encuentren durante sus patrullas. All Might miraba la imagen con algo de confusión e incomodidad, hizo un sonoro trago de saliva.

Endeavor: Tch. -chisteo viendo la apariencia juvenil de Izuku, murmurando entre dientes- ¿En serio este mocoso es una amenaza?

Best Jeannist: Hmmm, ciertamente se ve joven. Parece tener entre 14 y 16 años. -reconoció viendo la imagen, para cambiar y mirar al director- ¿Cómo se llama?

Director F.P: Según las palabras de Yuko Nagatsuma, no tiene un nombre "definitivo" y se autodenomina como "Izuku". -respondió después de mirar unos papeles, confundiendo a algunos de los presentes-

Edgeshot: *Izuku ¿Eh?¿Dónde habré escuchado ese nombre antes?* -se pregunto mentalmente mientras se pasaba la mano por su barbilla-

All Might: ¿Qué tan peligroso creen que sea? -pregunto en voz alta, haciendo que los ojos del director se entrecierren con seriedad-

Director F.P: Temo decir que Izuku, es una amenaza extremadamente peligrosa. -dijo recibiendo unas miradas algo preocupadas- Después de todo, él es el dios que le otorgó los Quirks a la humanidad hace cientos de años, podríamos llamarlo "El Dios de los Quirks".

Los ojos de todos los presentes se empezaron a abrir de incredulidad cuando esas palabras salieron de su boca, no lo podían creer. Ese chico Izuku ¿Era El Dios de los Quirks?

Endeavor: No me jodas... -soltó esas palabras sin pensar, debido a la incredulidad-

...

Izuku se encontraba caminando por las oscuras y vacías calles de la ciudad, la luna y las estrellas adornando la noche con su hermosura que sólo ellas podían dar. El peliverde caminaba con la vista hacia el piso, sin mirar realmente por donde caminaba, pero no había ningún problema para el.

El ya sabía adónde tenía que ir ahora.

De repente se detuvo y miro hacia arriba, encontrándose con una casa japonesa de estilo tradicional. Pero en realidad no estaba mirando la casa, y si a quien estaba dentro de la casa.

En el salón principal, sentado en el sofá y jugando un juego de mesa, se encontraba un hombre vestido con una mezcla entre formal e informal. Pero lo mas característico del hombre era un accesorio que usaba, uno que cubría la mitad inferior de su rostro.

Una máscara roja con la forma del pico de un cuervo.

_____________________________________________

Nombre: 'Izuku'
Edad: [Desconocida]
Nacionalidad: [Indefinida]
Generó: [Indefinido]
Quirk(s): [Todos: Es la propia encarnación de los Quirks, tiene todos los Quirks existentes y no existentes]
Objetivo/Meta: Quitarle los Quirks a toda la humanidad. [Proceso: 0,017% de población mundial sin Quirk]

La Encarnación de los Quirks [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora