Guardia [4]

787 93 13
                                    

El peliverde se quedó unos momentos mirando al sujeto sentado, tranquilo mientras se concentraba en su juego de mesa. Cerró los ojos por un segundo y su visión se concentró en la casa tradicional japonesa que tenia frente a él, comenzando a caminar hacia la entrada.

Mientras se acercaba al establecimiento, se dio cuenta de que estaba siendo observado por alguien en las sombras, por lo que se dio la vuelta y miro en dirección a un callejón cercano.

Izuku: Se que estas ahí, no hay necesidad de esconderse. -dijo en voz alta, asegurándose de ser escuchado-

Entonces, desde las sombras del callejón emergió un figura. Se trataba de un hombre, bastante alto, con ropas mayormente oscuras, cabello negro atado en una cola de caballo, ojos morados y una máscara de cuervo. Revelando su identidad como miembro de la Yakuza.

???: ¿Quién eres y que haces aquí? -pregunto el Yakuza, poniéndose en posición en caso de una pelea-

El peliverde sólo miro durante unos segundos, viendo al Yakuza en posición. Su rostro sin cambiar su expresión indiferente en ningún momento.

Izuku: El quien soy es algo difícil de aceptar para ustedes, pero digamos que soy El Dios de los Quirks. -sus palabras sólo dejaron al Yakuza en silencio, para empezar a reírse poco después-

???: ¡Jajajaja, "El Dios de los Quirks" ¿dices?! ¡Jajajaja! -se reía sin parar, siendo visto por un indiferente Izuku, poco después empezó a calmarse- Jejeje, Dios, no me reía así en mucho tiempo... -entonces su tono se volvió serio y amenazante- ¿En serio piensas que te creeré esa mierda, mocoso arrogante?

Izuku: No es una cuestión de arrogancia o que me creas, yo sólo dije la verdad. -respondió inmediatamente, sin cambiar de tono o expresión-

???: Pues, si realmente eres quien dices ser, respóndeme esto. -aunque no se podía ver, se podía sentir que estaba sonriendo como un desquiciado- ¿Quién soy y cual es mi Quirk?

El peliverde se quedó en silencio durante unos momentos, el Yakuza pensó que no iba a responder y se preparó para atacarlo. Pero la verdad era que Izuku estaba viendo los recuerdos del Yakuza.

No sabía su nombre, pero podía sentir el Quirk dentro de su cuerpo y sabía cual era, el fue su creador. Pero ha habido decenas, cientos de personas en la historia que han tenido, y tienen el mismo Quirk, por lo que estaba viendo los recuerdos del Yakuza.

Para saber quién era él, de entre todos los portadores que han tenido y tienen dicho Quirk.

Izuku: Eres Hiro Yakuro, tu nombre de villano es "Invadow", tienes 27 años y actualmente trabajas bajo las órdenes de Kai Chisaki, el villano "Overhaul". -el Yakuza ahora identificado sólo pudo quedarse petrificado ante sus palabras- Tu Quirk es "Invisible Shadow", que le permite al usuario transformar su cuerpo y todo material físico que este en contacto con su piel en una neblina oscura que puede controlar a voluntad.

...

Silencio. 

Eso era lo que salía de la boca del ahora identificado Yakuza, un silencio de incredulidad.

El silencio duro durante unos momentos antes de que Invadow se convirtiera en una espesa niebla negra, moviéndose rápidamente hacia el peliverde que se quedo quieto en su lugar. De entre la niebla apareció un cuchillo, sostenido por una mano conectada a la niebla, lista para atacarlo.

Izuku sólo miraba indiferente al cuchillo que se acercaba a altas velocidades, cuando dicha arma estaba a centímetros de su rostro lo esquivó moviéndose a la izquierda. Se alejó de la niebla dando saltos pequeños, viendo como ahora de la niebla aparecieron 2 cuchillos sostenidos por las manos, siguiendo la acción anterior, atacar.

El peliverde se quedó quieto un instante antes de levantar la mano derecha, que fue rodeada por un aura morada con manchas negras. De repente los cuchillos se detuvieron en el aire y no se movieron, incluso cuando Invadow trataba de seguir con su ataque, no funcionó.

Rindiendose respecto a las armas blancas, Invadow soltó los cuchillos y se lanzó a atacar a Izuku en su forma de niebla, sin saber que eso era su perdición. El peliverde levanto ahora su mano izquierda y de la nada, un cubo rosado de 4x4 metros apareció... Encerrado al villano en su interior.

La niebla se movía por las paredes del cubo, tratando inútilmente de encontrar una fisura o grieta por la que pueda escapar. Y mientras Izuku mantenía su mano izquierda alzada, sus ojos color esmeralda cambiaron a un rojo intenso y su cabello se elevó, como si no le afectará la gravedad.

Y entonces, la niebla se destransformo y en su lugar apareció un Invadow que lucía en estado de shock. El peliverde pensó que era normal que se sintiera así, por lo que vio en sus recuerdos, Invadow era un hombre bastante orgulloso y que pocas veces fue derrotado con tanta facilidad.

Pero en realidad la razón de su shock era debido a los Quirks que había visto de Izuku ¿Manipular el metal de sus cuchillos, crear un cubo rosado del que no podía escapar y ahora el Borrado del héroe nocturno/subterráneo, Eraser Head?

Todos eran Quirks tan diferentes entre sí, que era imposible que alguien los tuviera. Acaso, acaso... ¿La leyenda del temible "All For One" del bajomundo era real? ¡¿Este sujeto era él?!

Invadow: ¡¿Qu-quien carajos eres tú?! -exclamó aterrorizado ante la idea de estar frente semejante figura-

Ni siquiera se dio cuenta que el cubo desapareció y que estaba desplomado en el piso, sin moverse. Todo en lo que podía concentrarse era en el peliverde que caminaba tranquilamente hacia el.

Izuku: Ya te lo dije ¿No? -hablo mientras ponia su mano en la cabeza del villano-

El villano se estremeció ante su toque, era tan delicado y tranquilo, que contrastaba con quien hacia dicha acción. Podia sentirlo, podía sentirlo en sus entrañas...

Esto no era una simple caricia...

Podía sentir como algo en su interior se retorcia, se movía hacia su cabeza en dirección a la mano, como se iba. No sabía que era, pero si sabía que era algo vital para el, algo que atesoraba y presentía que cuando se vaya, su vida no sería la misma...

Sus ojos comenzaron a cerrarse ante la necesidad de dormir, la repentina sensación distrajo su mente de la "cosa" que se estaba retirando de su cuerpo.

Pero aún así, sus oídos llegaron a captar las palabras del peliverde...

Izuku: Soy El Dios de los Quirks...

_____________________________________________

Nombre: 'Izuku'
Edad: [Desconocida]
Nacionalidad: [Indefinida]
Generó: [Indefinido]
Quirk(s): [Todos: Es la propia encarnación de los Quirks, tiene todos los Quirks existentes y no existentes]
Objetivo/Meta: Quitarle los Quirks a toda la humanidad. [Proceso: 0,019% de población mundial sin Quirk]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Encarnación de los Quirks [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora