Epílogo

843 90 8
                                    

Mikasa.

Olvidaré ese beso entonces. Hubiese deseado que ese beso no hubiese sucedido, pensaré que ese beso jamás sucedió. Me convenceré de ello.

Fuiste tú quien se robó mi corazón en un instante sin siquiera consultarlo. Sólo tú me haces llorar, eres mi máscara Eren. Finjo estar bien junto a ti, cuando realmente sufro por tu culpa. Irónicamente, me duele más el intentar alejarme de ti.

Fuiste el héroe que me salvó, pero el villano que me rechazó. No, ni siquiera lo haz hecho, no lo comprendo. Sólo sé que esto es un juego, nuestro juego de dos. Cercanía o distancia, de eso se trata siempre.

Ahora lo sé, Onyankopon estaba equivocado, Niccolo había acertado.
Ya no pensaré en ti románticamente, Eren. Después de todo, hemos estado juntos desde que éramos niños. Aun si me reemplazas, la familia siempre está junto a ti. Soy yo quien debe cambiar su mente, soy yo quien debe aceptar aquello; que para ti soy sólo alguien que no quieres perder.

Aunque debo aceptar también, Eren, que eres más que un mundo para mí. Si existe eso enorme que en los libros de Armin llaman ''universo'', entonces Eren, eso es lo que significas para mí.

Sé que algún día inevitablemente me quitaré esta máscara que dice que estoy bien siendo tu amiga, y cuando llegue ese momento aceptaré cualquier consecuencia.

Así que tranquilo, no me perderás, pero para que ambos podamos seguir juntos y sonriendo, Eren, pensaré en ti como mi familia a partir de ahora.
Aquella será mi horrible mentira.




Eren.

Creo que será mejor para ti si me voy. Será mejor para ti si hago que todo esto parezca que sólo fue un impulso. Será mejor si luego vuelvo y digo que te odio. Será mi horrible mentira.

Mirándome frente al espejo me pregunto. ¿De verdad serás feliz si te dejo ir?

Confío en Jean. Por favor Mikasa, en un futuro sé feliz. Al menos así mi mentira podrá brillar.

No me hagas desear tomarte de la mano y huir, no es lo que debemos hacer, sabes que no es lo que debes hacer.

Sé que si derramas lágrimas parecerá un pecado el mirarte fijamente a los ojos y continuar con mi horrible mentira. Sé que luego de eso avanzaré como un perro descarriado, pero tal vez lo que haré luego de eso será aún peor. Tú no haz hecho nada, yo soy un monstruo pero tú no. Asique me tragaré mis sentimientos y te dejaré ir, no puedes estar más de mi lado, tú no eres un demonio Mikasa.

Puedes elegir tu propio destino, eso es lo que siempre has hecho. Yo camino siguiendo mi propia voluntad, tú comenzaste a hacerlo en cuanto te salvé. Tú elegiste venir a casa conmigo, no eres una esclava, siempre has sido tan libre como yo.

El haber estado el uno junto al otro fue maravilloso, pensé en compensartelo dándote mi corazón. ¿Dónde demonios está mi corazón? Antes de que pudiera hacerlo, tú ya te lo habías llevado.

Sin que me diera cuenta, tuve que sentir celos para notarlo, para notar que no quiero que te enamores de otra persona ni ahora ni en 10 años más.

Es un dolor horrible, no quiero irme de tu lado.

Me tragaré mi ser débil y me pondré una máscara para ser fuerte.

Ahora estoy tranquilo así que no te preocupes por mí.

Al final verás como brilló mi horrible mentira y conocerás mi verdad, cuando llegue ese momento, por favor perdóname Mikasa. No desaparezcas. Sólo fue una horrible, no, una cobarde mentira.

-Hola, Yelena.


_
🖤 ¡Gracias por leer la historia completa!
See you later.
Bauklotzen.

🎉 Has terminado de leer Antes de la inauguración - Eremika [One Shot] (Mikasa x Eren) |Aot ©Bauklotzen 🎉
Antes de la inauguración - Eremika [One Shot] (Mikasa x Eren) |Aot ©Bauklotzen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora