"La Pesadilla"

5 0 0
                                    

Últimamente he tenido un sueño muy repetitivo, es un sueño muy raro, más bien, es una pesadilla. Sueño que estoy durmiendo y de repente una figura espeluznante con largas y desproporcionadas extremidades, de un aspecto humanoide muy delgado, de piel muy pálida, con un rostro que se asemejaba al de la muerte, entra por la ventana de mi habitación. Al verlo salgo corriendo muy asustada de ahí, en busca de un lugar para esconderme. Él siempre llega a mí, y con una voz tenebrosa me dice “te he encontrado” mientras ríe a carcajadas, después de eso mi mamá siempre me despierta tocando la puerta del cuarto para bajar a desayunar. La verdad me gustaría saber que sucede en mi sueño después de que el monstruo me encuentra, pero también quiero dejar de tener esa pesadilla.

Recuerdo que mi abuelita una vez me dijo que todos los sueños tienen un significado, eso hizo crecer más mi curiosidad por mi sueño, preguntas como ¿Qué significado tendrá mi sueño? ¿Por qué sueño con un monstruo? ¿habré hecho algo malo? no dejaban de rondar por mi cabeza. Hoy es sábado por la noche, son las 10:44 p.m. exactamente es hora de dormir, estoy emocionada por saber si nuevamente tendré esa extraña pesadilla y saber algo más sobre ella.

- ¿En dónde estoy? ¿Qué hago en un bosque? - dije con preocupación, me había despertado en un lugar en el cual jamás en mi vida había estado, era un bosque repleto de árboles muy altos y frondosos, era muy hermoso en verdad, pero como era de noche y estaba sola, se me hacía tenebroso, además que no podía ver nada, debido a que estaba obscuro y por la neblina que había en aquel lugar, el aire se sentía muy denso. No sabía cómo llegué ahí, si seguía durmiendo, o no lo estaba, es que todo se sentía tan real, de pronto escuché a lo lejos una voz que me decía - ¡Hey niña por aquí! ¡Ven! - no sabía quién o qué era lo que me llamaba solo quería pedirle ayuda para salir del bosque porque me daba miedo, así que solo seguí el sonido de la voz. Choque con algo y caí al suelo, lo que estaba frente a mí era muy alto, tan alto como un oso, grité del miedo porque lo que estaba frente a mí era el monstruo de mi pesadilla. Yo estaba petrificada del miedo, no podía mover ni un dedo, para mí sorpresa él me habló y con preocupación me dijo - ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? ¿Te duele algo? - yo estaba en shock, pensé ¡Acaso este es el mismo monstruo de mi pesadilla!, siento que él noto mi miedo, porque luego me miró y sonrió amablemente en cierta forma, -No temas, no te haré daño solo quiero charlar y jugar contigo- dijo el monstruo.

"La Pesadilla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora