Un lugar muy peculiar

3 0 0
                                    

Él me saco del bosque y me llevo a recorrer un pueblo muy extraño y a la vez muy maravilloso y peculiar, a simple vista parecía un pueblo normal porque contaba con cosas comunes que todos los pueblos tienen como lo son los parques, tiendas, etcétera. Lo raro eran los habitantes y la comida, porque los alimentos como el helado que usualmente es dulce, ahí era ¡agrio! Y los limones que son agrios tenían un sabor muy dulce, me impacto bastante porque era lo opuesto, por otra parte, ahí solo habitaban niños y monstruos, todo el pueblo estaba repleto de niños y monstruos jugando juntos y haciendo actividades juntos. ¡Guau! Estaba en shock nuevamente tenía tantas preguntas sobre ese lugar, incluso me llegue a preguntar si aún seguía viva o estaba en alguna especie de mundo paralelo o algo así.

- Ven, acompáñame te mostraré un hermoso lugar que se que te encantará – dijo el monstruo con entusiasmo.

- Emmm… ¿De verdad no me harás daño? – dije con un tanto de miedo y preocupación.

- Tranquila no pienso hacerte daño, solo quiero jugar y platicar contigo – respondió con una sonrisa en el rostro.

- Bueno está bien, vamos, pero prométeme que no me harás daño, ¡Promételo con el corazón!- 

- Ani eres muy graciosa, bien, ¡Lo prometo con el corazón! –

- ¡Entonces vamos! – dije con emoción.

El lugar al cuál me llevo el monstruo en verdad era ¡Muy hermoso!. Era un gran jardín lleno de flores, había flores por doquier, y en medio del jardín ahí había un gran árbol de cerezos muy frondoso y hermoso, quede fascinada por aquel árbol jamás había visto uno en persona, ¡Ahhh! Y esas espectaculares flores rosadas que adornaban al árbol enserió que las ame.

Estando en aquel lugar, aproveche la ocasión para hacerle todas las preguntas que no dejaban de rondar por mi  cabeza, acerca de ¿qué era en realidad el lugar tan peculiar en el que me encontraba?, ¿qué es el en verdad?, Y lo más importante ¿aún sigo viva o solo estoy durmiendo?,  pues sabía que si no lo hacía en ese momento quizás ya no hubiese tenido otra oportunidad para aclarar mis dudas.

"La Pesadilla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora