La medianoche habia caido, todas las luces de tu casa estaban apagadas.
Cuando saliste de bañarte te colocaste tu pijama y te sentaste en tu cama para peinar tu lacio cabello.
____ ; Tora-nichan está demorando mucho. *dejaste el peine* ¿Todavia no habrá leido mi carta?.
Miraste hacia el balcón de tu cuarto, miraste pequeñas gotas caer en el piso y pronto una gran tormenta calló de golpe.
___ ; ¿E-es enserio? *murmuraste con un poco de miedo.
Un trueno calló derepente haciendote soltar un pequeño chillido.
Escuchaste un ruido proveniente del pasillo de tu cuarto.
____ ; ¿Tora e-eres t-tú? *te acercaste a la puerta* Kazutora si eres tú y te atreves a asustarme, te golpearé. *tragaste seco y abriste la puerta poco a poco*
Al abrirla completamente no habia nadie en el pasillo, saliste con miedo de tu cuarto para ver si todo estaba en órden.
____ ; Tranquila t/n, nadie puede entrar facilment- *te acorralarón en la pared del pasillo y te taparón la boca*
Xx ; Tranquila *murmurro pegando su cuerpo al tuyo*
____ ; Mmhmm *forzajeabas*
La luz de un relampago ilumino el pasillo dejando a la vista los hermosos ojos color café claro del chico.
Te quito la mano de tu boca y antes de que pudieras reaccionar junto sus labios con los tuyos.
Xx ; No sabes cuánto extrañe tus labios~ *murmuro mientras adentraba mas su lengua a tu boca*
____ ; *por algunos segundos te dejaste llevar por su beso*
Cada vez mas el beso se iba intensificando al punto de que te ibas quedando sin oxígeno.
Reaccionaste al oir los golpes en la puerta.
Kazutora ; ¡¡____!!, ¿¡Estás aqui!?.... soy yo tu hermano kazutora... *gritó*
Empujaste al sujeto y te limpiaste la boca, el solo solto una risita y salio corriendo hacia tu balcón.
Xx ; Te amo mi mini t/n *saltó*
____ ; ¿Baji-san? *te quedaste mirando sorprendida el balcón*
Un gran estruendo sono en la sala principal, bajaste corriendo para ver a tora.
El habia entrado por la ventana, estaba muy agitado y con algunas cortaduras ya que tuvo que romper la ventana.
Kazutora ; ¡___!, ¿Estás bien?, ¿dondé estabas?. *pusó sus manos en tus hombros* ¿Por qué te fuiste? *pregúnto con preocupación*
ESTÁS LEYENDO
♡_Baji Keisuke X tú_♡(Mi niñero)
Fanfiction❤Una historias con baji...❤ ❤ espero les agradé❤ ⚠️ADVERTENCIAS⚠️ -La histora es completamente mia...💫🤍 -Si no les gustá baji por favor no la lean ya que no quiero comentarios negativos hacia él...💫🤍 -Por favor no copien...💫🤍 -puede que tenga...