Antes de empezar quiero dedicale este capitulo a todas ustedes por que enverdad me apoyarón muchisimo.
Tambien a alguien en especial que es vane94arauz que hoy es su cumpleaños y pues "Felicidades espero que te la pases muy bien y que disfrutes este capitulo❤🦋"
《《《《《《《《《《《《《《《《《《Pov. _____ (1 semana después).
Ya habia pasado una semana desde la tragedia, en este momento me encontraba al lado de la camilla de baji-san.
Ese dia maya quedo arrestada al igual que su hija y mi padré, ¿la razón? Pues descubrieron que mi padré y su amante robaban a la empresa de mamá.
Gracias a mis amigos y a la policia todo salio ¿bien?, una ambulancia se llevo a baji hasta el hospital, cuando llegamos dijierón los doctores que entraria en urgencias.
Despues de un largo rato de espera los doctores salierón de la sala de operaciónes, dijierón que las balas que habia recibido kei lo dejarón en un estado critico.
Doctor ; Todo salio bien......pero lamentablemente el joven keisuke baji entro en coma. *nos miró* No se hagan muchas iluciones.
___ ; ¿p-por que lo dice? *lo miré con preocupación*
Doctor ; Las posibilidades de que él reaccione del coma son muy bajas. *no dijo nada mas y se fue* lo siento.
Esas fuerón las palabras que el doctor me dijo, pero apesar de eso se que baji es fuerte y el despertará.
Takemichi y chifuyu me contarón todo.
Pov. Narradora
Tomaste su mano cuidadosamente y comenzaste a llorar en silencio.
___ ; Tonto, ¿por qué no me dijiste que todo esto era para rescatar a mi mamá? *lo miraste* Te extraño mucho, p-por favor ya abre tus ojos cara de gato *tu voz cada vez se iba quebrando mas y más*
La puerta se abrio dejando ver a la madre de keisuke, ella se acerco a ti y te abrazo por la espalda consolandote.
Sra. Baji ; Tranquila mi niña, se que keisuke despertará. *sonrio* Sabes el me dijo que cuando sean grandes se casarán jsjs *rio bajito* ese niño nisiquiera sabe barrer bien.....
____ ; Uhg s-señora bajii *la miraste con lagrimitas en tus ojos* Por favor perdoneme, tengo la culpa de que kei terminará asi.
Sra. Baji ; ah claró que no es tu culpa ____-chan, mi niño solo no quizo que lastimarán a su princesa *te limpio tus lagrimitas* Asi que no vuelvas a echarte la culpa ¿entendido?.
Solo asentiste y se quedarón el un gran silencio comodo.
Kazutora tuvo que ir por ti ya que ultimamente no has dormido nada por cuidar a baji.
Tu madré estaba totalmente recuperada, ya faltaban 2 días para que la navidad llegará.
Asi que estaban decorando la casa.
Kazutora ; Muchas gracias por dejarme pasar la navidad con ustedes *le agradecio a su madre*
Sra. Kiyio ; No es nada, además te tengo una sorpresa. *sonrio* mi niña puedes traer lo que te pedi.
_____ ; Claró mamá *fuiste por un documento* Toma.
Kazutora ; uh ¿Qué es esto? *lo miro curioso*
ESTÁS LEYENDO
♡_Baji Keisuke X tú_♡(Mi niñero)
Fanfic❤Una historias con baji...❤ ❤ espero les agradé❤ ⚠️ADVERTENCIAS⚠️ -La histora es completamente mia...💫🤍 -Si no les gustá baji por favor no la lean ya que no quiero comentarios negativos hacia él...💫🤍 -Por favor no copien...💫🤍 -puede que tenga...