En la posada no habían más personas a parte de quienes trabajaban y los dos recién llegados clientes de dudoso origen quienes se hospedaban ahora mismo en una de las habitaciones del segundo nivel.
Tanto el jefe como los trabajadores apenas pudieron apreciar los delicados y atractivos rasgos faciales de ambas personas quienes alquilaron la habitación. Según la forma en que vestían y su encantador físico era obvio que no se trataba de personas simples, lo más probable es que fuesen cultivadores, normalmente los daoistas vestían túnicas entre colores azul cielo, blanco, piel u otros colores parecidos, así que llegaron a la conclusión de que efectivamente eran daoistas.
Aunque, en el primer piso empezaba a ver una gran disputa sobre lo que pudiese estar sucediendo en el segundo piso, pues hace unos instantes había tranquilidad en los corazones de quienes trabajaban en la posada por la llegada de dos clientes que se veían dispuestos a pagar de la mejor forma, pero al otro instante empezaba a ver una conmoción en la habitación alquilada de los huéspedes.
Los trabajadores dudaron grandemente sobre qué deberían de hacer, luego de pensarlo un rato decidieron no entrometerse en asuntos de las personas divinas, a demás, no debían pensar deliberadamente en todas las posibilidades de el escándalo de arriba, así que siguieron trabajando para dar buen servicio cuando se les fuera requerido.
-------
En el segundo piso en un de las habitaciones, el cuerpo de Shen Qiao se encontraba apoyada boca arriba sobre una mesa de madera, sentía gran pesor en su delgado cuerpo, pues había una persona encima de él, y no podía ser nadie más que Yan Wushi ¿Pues quién más aparte de él tendría la habilidad de tan solo hacer unos pocos movimientos para atrapar a Shen Qiao bajo su regazo?
Momentos antes de que los dos se encontrasen en esta situación, Yan Wushi había desatado el cinturón de Shen Qiao mientras lo atraía hacia él y así posar todo su cuerpo sobre él (Shen Qiao) sin dejar oportunidad de que este se liberara de su agarre.
La respiración de Shen Qiao era frenética y estaba extremadamente colorado, quizás de vergüenza, como si de un tomate se tratara.
Por otra parte, Yan Wushi estaba en calma, o al menos esto era en lo exterior; Dentro de él, el deseo de una vez poder apoderarse y comer de este magnífico festín frente a él hacía que su sangre hirviece, las clavícula expuestas de Shen Qiao con un rastro de pequeños chupetones dejando marcas de que el territorio ya ha sido explorado hacía que el corazón de Yan Wushi latiera con un ritmo acelerado.Antes de llegar a esta posada los ojos de Yan Wushi eran extremadamente fríos, y sí en secreto tenían un rastro de calidez definitivamente Shen Qiao no se percató de ello, pero ahora que estaban ojos frente a frente, Shen Qiao definitivamente podía ver lo tan profundos ojos de Yan Wushi llenos de deseo.
Shen Qiao sintió como una vez más dos manos comenzaban a recorrer su cuerpo, desde el pecho hasta la cintura y desde la cintura a... - He dicho que aún hay sol afuera, ¿No será mejor esperar? Líder de secta Yan... - dijo Shen Qiao tratando de detener los movimientos de aquéllas manos tan inquietas, así también haciendo el intento de que su voz no sonara tan jadeante.
Yan Wushi no permitiría dejar escapar a Shen Qiao ahora que habían llegado a este punto, hace tiempo el sentimiento de querer estar tan apegado a él como uno solo lo había invadido infinitas veces, y ahora que podía hacerlo no desperdiciaría más el tiempo, no ahora que sabía que podría hacerlo porque el otro le ama; rodeo un poco con sus brazos y manos los muslos de Shen Qiao y lo atrajo más hacia el, haciendo que la parte inferior del cuerpo de Shen Qiao estuviera tan apegada a la la suya, luego se inclinó hacia el oído de Shen Qiao y usando el encantamiento de voz hablo haciendo salir una voz un más melodiosa y sexy de lo normal - Shen DaoZhang a provocado de primero a este venerable más sin embargo ahora no deseas ayudarme, ¿No hay remordimiento en tu corazón por este hecho? Mi corazón se siente tan agraviado... -
Shen Qiao: ...
No pudo disputar respecto a las palabras que Yan Wushi soltaba deliberadamente, una de las razones fue porque hace tiempo había comprendido que era imposible hablar con este hombre sin que fuese tan desvergonzado, y otra fue porque al instante en que Yan Wushi dejo de hablar, su boca cayó en el lóbulo de la oreja de Shen Qiao procediendo a besar sediento la carne suave de su cuerpo, desde los oídos hasta las mejilla y de las mejillas hacia la barbilla y por último en el cuello. Esto provocó conmoción en Shen Qiao, pues no esperaba que quien lo tocaba fuese tan habil con cada uno de sus movimientos.
Nuevamente sintió una mano de temperatura ardiente que traspasa sus túnicas recorrer el área de su pecho, deslizándose lentamente hasta sus caderas y terminar en sus muslos.Shen Qiao ya no puso más resistencia, tampoco es como que pudiera hacerlo ya que la forma en que su contrarío lo tocaba era tan magnífica que hacía que se olvidase de lo que pasaba en su entorno, no había nada que los interrumpiera...
Yan Wushi llevó sus labios una vez más hacia los de Shen Qiao, besó y saboreó la suave carnosidad de los labios y su lengua buscaba recorrer hasta el último rincón de la boca del otro.
Shen Qiao torpemente intento imitar los movimientos de la boca pero Yan Wushi simplemente no se lo permitió; tomó con su boca la lengua de Shen Qiao y la succión al igual que sus labios. Luego de una ronda corta de puros besos en la boca y caricias en los muslos, Yan Wushi separó sus labios del otro con un fino hilo de saliva y tras esto un débil jadeo varonil y sexi de alguien inexperto.Yan Wushi vio a quien permanecía apoyado en la mesa con respiraciones pesadas a causa de los besos tratando de buscar aíre, sus mejillas y oídos estaban colorados, quizás de la vergüenza o por falta de aires, fuese lo que fuese, este cuadro era tan perfecto que hicieron que los ojos de Yan Wushi brillarán, su corazón se agitara y su deseo se volviese aún más grande.
Shen Qiao se sintió algo agraviado, pues sabía que ahora mismo su figura no era la de un inmortal. No pudo evitar el cerrar los ojos con vergüenza mientras su ceño se fruncía, ahora mismo la palabra "desvergonzado" le quedaba tan bien como a Yan Wushi.
- Ah-Qiao, aún estado en esta posición ¿No eres capaz de darme una mirada? - Yan Wushi dio un suspiro tratando de escucharse lamentable - eres tan malvado y no puedes darte cuenta de eso...
Yan Wushi no pudo terminar su oración del todo ya que sus labios fueron sellados con el torpe beso que Shen Qiao le dio. Mientras Yan Wushi daba su discurso reclamando "miserablemente", Shen Qiao levantó su torso e implanto un beso en Yan Wushi.
Este último cerró los ojos, sus manos cayeron cobre los hombros del otro y comenzaron a deslizar las túnicas azules sobre los brazos, ahora las clavícula y hombros de Shen Qiao estaban descubiertos.Shen Qiao sintió un viento frío recorrer en sus hombros, no muchos segundos después descubrió que sus túnicas comenzaban a ser despojadas de su cuerpo. Separó sus labios de los de Yan Wushi y trato de hablar con su tono jadeante - en la cama - dijo algo inseguro, ahora mismo lo único que le preocupaba era en como Yan Wushi lo molestaría.
Yan Wushi no trato de dirigirle una burla, lo único que deseaba ahora era poder recorrer el joven y esbelto cuerpo de Shen Qiao y reclamar cada rincón como suyo.
Volvió a juntar sus labios con los de Shen Qiao y lo levanto sujetándole por los glúteos.
Por reflejos, Shen Qiao evitando el caerse posó sus manos sobre los hombros de Yan Wushi.Yan Wushi lo llevó hasta la cama y lo sentó en ella. Los labios de ambas partes seguían besándose sin rastro de querer alejarse.
Los besos del hombre eran salvajes y sedientos, al mismo tiempo revelaban ternura, despedía el gran aprecio hacia el otro.
Parecían que nunca más volverían a separarse, o no hasta mil otoños después.Notas del autor :
Con anterioridad pensaba hacer un solo capítulo, pero no quiero que sea muy largo por lo que en la segunda parte irá el resto de la historia (*˘︶˘*).。
ESTÁS LEYENDO
Tratalo Con Delicadeza
FanfictionShen Qiao ha demostrado a través de un beso lo que siente por Yan Wushi, cosa de lo que se arrepiente ahora, no es bueno con las palabras ¡Y sin duda no es mucho mejor a través del contacto físico! Yan Wushi no lo dejará escapar, ahora que la pasión...