Capítulo 5

1.5K 108 1
                                    

|~Lisa pov~|

Ya estaba de camino a las instalaciones de group Jeon, eran las 7am y la verdad tenía un poco (mucho) de sueño, puede que creáis que ya e analizado todo y que sé lo que hago pero en realidad no sé ni siquiera porque hago esto.

Es raro, mi omega cuando vio a Jungkook empezó a saltar de alegría y mover la cola, su aroma a menta y chocolate me embrigó por completo. Hasta llegué a pensar que podría ser mi destinado pero eso sería imposible..... Verdad? Como un empresario tan grande como Jungkook tendría de destinada a alguien como yo? Es simplemente incoherente.

Salí de la caja metálica y miré a la pelo castaño que me empezaba a caer mal. Ella levantó la cabeza y me miró desinteresada

- El señor Jeon se encuentra libre?

Pregunté, a lo que ella respondió secamente

- Si, esta en su despacho

Yo asentí y me dirigí a la puerta, toqué dos veces y entré.

- Buenos días Lisa - dijo el mirándome-

- Buenos días Jungkook

Dije yo con una sonrisa, el se levantó de su escritorio y sacó unos papeles de un cajón

- Aquí está el contrato, léelo tranquilamente yo ya firmé.

Asentí, cogí los papeles que me estaba ofreciendo y me senté en unos de los sofás que había enfrente de su escritorio y el también volvió a sentarse.

Yo abrí el folder color negro y comencé a leer.

Al comienzo ponía "Contarto de matrimonio"

[...]

Terminé de leer y cerré el folder, el Contarto decía que el duramiendo del contrato no está definido, cuando alguno de los dos ya no quiera seguir con esto el contrato acabará y se llevará a cabo un divorcio por bienes separados. También mencionaba sobre qué cada mes 200 mil wones serían trasladados desde la cuenta bancaria de Jungkook hasta la mía. Y también el punto que me temía.... Tenía que vivir con el ya que seremos una pareja casada.

Levanté la mirada para encontrarme con la de Jungkook que me miraba atento.

- y bien?

- Todo esta.... Bien, pero tengo una duda

- Cuál?

- Esto será solo delante de la prensa o también delante de tus padres o familiares?

- Ambos

- De acuerdo, tienes un bolígrafo?

El me extendió uno color azul y yo firmé en la última hoja justo debajo de mi nombre. Le entregué los papeles a Jungkook y con una sonrisa de medio lado los volvió a guardar en el cajón y sacó una cajita de terciopelo color negro y me la entregó.

Yo confundida habrí la caja para ver un hermoso anillo, por la parte abajo de dentro tenía talladas las letras J x L, también detalles como pequeñas olas hasta llegar a un gran diamante.

- Es tu anillo de compromiso - se encogió de hombros- para que se vea más real.

Yo lo miré a tónica, no hacia falta comprar uno tan caro (no sé el precio pero seguro que era más que mi vida) para una falsa

- A que esperas? Póntelo

Asentí aún sorprendida y lo metí en mi dedo anular.

- Bueno, ya que firmaste, tienes el anillo y sabes todos los detalles empecemos.

Lo miré confundida, a que se refería con "empezar"?

- Primero te mudaras a mi departamento, luego te presentaré a mis padres y demás familiares y organizaremos la boda. Necesito que te mudes lo antes posible asique ve a tu casa y empaca todo lo que necesites, no lleves mucha ropa ya que de eso ya me encargué yo, vendré a buscarte por la tarde.

- de acuerdo.

[...]

- No me puedo creer que me vallas a abandonar

Dijo mi querida amiga con un puchero.

- Ya te lo dije, no te voy a abandonar. Simplemente me iré a vivir con mi alfa.... Falso

Terminé de guardar mi ropa en la segunda maleta, la cerré y la puse en la entrada junto a la otra.

- Ya hablas como si fuera lo más normal del mundo. TE VAS A CASAR!

- Si, pero es todo una farsa, recuerda.

- Que aburrida - bufó y se sentó en en sofá y yo la seguí-Además que seguramente te olvides de mi. Conocerás a muchas más omega más ricas y guapas que yo.

- Rosie. Te venderé a visitar siempre, tampoco esque me valla a ir al otro lado del mundo y además nunca olvidaría a la persona me me extendió la mano cuando todos me dieron la espalda.

Rosé soltó unas lágrimas y se abalanzó hacia mí abrazándome

- Eres como mi hermana menor, sabías?

- Si, lo sé. Y tu eres mi hermana mayor a la que cuido

Nos reímos y en eso tocan el timbre, me separé de Rosé y fui a abrir la puerta; sabía quien era. Abrí la puerta y me encontré con el mismo chico de antes, Jack? Jackson? No me acuerdo

- Buenas tardes, soy el chófer del Señor Jeon y me mandó a recogerla.

Asentí y agarré las maletas, el las cogió para ponerlas en el maletero.

- Adiós Rosé! Cuando pueda vendré a verte

- Adiós Lis

Nos abrazamos y yo subí al coche donde.... Jackson? Sa me estaba esperando.

El camino fue muy silencioso, yo miraba por la ventanilla y Jackson (creo que así se llamaba) conducía.

El coche se paró delante de un edificio muy alto

- Llegamos, el departamento del Señor Jeon es en el último piso y el código para poder subir hasta allí es jjgk.

- Bien.

Los dos bajamos, el me pasó las maletas volvió a subir al coche y arrancó. Yo miré al gran edificio que tenía delante. Que ahora sería mi hogar









--dark_greatmoon⛓️🖤





Mr. Jeon [omegaverse] {lizkook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora