-d-disculpe?Dijo Lisa, esto debe ser una broma de mal gusto, si, si eso
- Lo que escuchaste - dijo el alfa-
- Esta bromeando verdad? - la omega formó una sonrisa nerviosa mientas que por dentro no podía asimilar lo que escucho-
- Ya te dije Lalisa, yo nunca bromeo.
- Pero si no me conoce como....
Rápidamente fue interrumpida por el alfa
- Esto no tiene nada que ver con lo sentimental, yo necesito una esposa y tu un trabajo. Nos beneficia a los dos. Te pagaré 200 mil wones al mes.
Lisa se sorprendió por la cantidad que le ofrecía, Jungkook sonrió por dentro dándose cuenta de que va por el camino correcto.
- Además de ser famosa, la esposa del gran empresario Jeon Jungkook, que dices?
La pelirroja estuvo unos minutos teniendo un debate consigo misma, por una lado eso podría ayudarla y tener toda su vida resuelta, con un año bastaría para acumilar 2.400.000 wones. Era genial pero por otro lado se tendrá que casar con alguien que ni siquiera conoce y hasta el podría pensar que ella es una fácil y era todo lo contrario.
La omega lo meditó bien, a estado desde las 7am buscando trabajo pero no consiguió ninguno, y si rechaza este tendrá que ponerse a buscar otro y a lo mejor ni encontraba y eso significa carga para Rosé.
- acepto - dijo la omega firme-
El alfa sonrió de medio lado y se levantó de su escritorio
- Perfecto, mañana ven aquí temprano, firmaremos el contrato y hablaremos de esto en detalle.
- De acuerdo Señor.
Jungkook borró la sonrisa y la miró serio, cosa que asustó un poco a la omega.
- Hay algo que desde ahora tiene que quedar claro, a partir de hoy te dirigiras ami como cariño, amor, bebé, alfa o Jungkook depende de que situación estamos ¿bien?
La omega asintió con un ligero color carmesí es sus cachetes.
- Bien, ahora nos vamos - el alfa cogió su saco-
- a donde señ... Jungkook?
El alfa sonrió de medio lado al escuchar su nombre en los apetecibles labios de la omega
- Como buen novio que soy te acompañaré a casa, ya van a ser las 11 y es peligroso - dijo sonriendo divertido-
- Oh, no es necesario yo puedo....
- Ya tomé una decisión Lisa
La omega asintió y se dirigió a la puerta, la abrió y salió siendo seguida por Jungkook.
La secretaria de Jungkook rápidamente se levantó e hizo una reverencia hacia Jungkook para mirar a Lisa con desprecio.
- Se le ofrece algo Señor? - dijo en un tono demasiado fingido-
- Si, quiero que cambies esa mirada de desprecio hacia mi futura esposa.
La omega castaña abrió los ojos en grande y miró a Lisa sorprendida
- f-futura esposa?
- Así es, espero que no se repita porque de lo contrario serás despedida.
- S-si Señor.
- Bien - Jungkook giró hacia Lisa- nos vamos amor?
- Claro cariño - contestó Lisa fingiendo seguridad-
Si hiba a actuar tenía que hacerlo bien.
Jungkook sonrió internamente por el apodo, agarró a Lisa de la cintura y se dirigió al ascensor
Una vez dentro y que las puertas se hayan cerrado Jungkook no quitó la mano cosa a la que Lisa no protestó, si le decía qu quitara la mano sería demasiado incómodo y aún faltaban 18 pisos por bajar.
Las puertas se abrieron y el alfa salió aún aferrándose a la cintura de la omega, mientas pasaban muchos de los empleados los miraban con sorpresa otras miraban a Lisa con odio y otros sólo hacían reverencia y seguían con lo suyo.
Salieron de las instalaciones y había un coche color negro esperando.
- Te puedes ir Jackson, yo conduciré
El beta simplemente asintió y le abrió la puerta del copiloto a la omega, Lisa entró y el cerró la puerta.
- buen viaje señor.
El alfa asintió ligeramente y entró al auto para arrancar.
[...]El auto negro paro enfrente la casa de Lisa quien se quitó el cinturón y miró al alfa que tenía al lado
- Gracias por traerme... Jungkook
- No fue nada, recuerda que mañana te quiero temprano en mi oficina
- Si. No te preocupes
- bien.
- Este.... Adiós
El alfa asintió y Lisa salió del auto para dirigirse rápidamente a casa, tenía muuuucho que contar a su fiel amiga.
[...]- QUÉ???!
Rosé llevó sus manos a su boca que un poco más y se le caía la mandíbula.
- Baja un poco la voz quieres?
- Como que baje la voz? TE VAS A CASAR! Y NO CON CUALQUIER CHICO SINO QUE CON JEON JUNGKOOK!
- recuerda que solo es un contrato, nada que ver con los sentimientos
- Si pero si Jeon Jungkook te eligió fue por algo no?
Lisa se encogió de hombros
- La verdad no me importa.
- Madre mía.
- Ya cálmate Rosie, y mientas tu te calmas yo me voy a dormir mañana madrugo
- si si. Ve - dijo Rosé restándole importancia porque en su mente aún estaba pensando que su mejor amiga se casaría con el famoso alfa Jeon Jungkook.
La pelirroja rodó los ojos y subió las escaleras y se adentró es su habitación.
Se tiró a la cama y se cubrió con una cobija para quedarse completamente dormida.
--dark_ greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
Mr. Jeon [omegaverse] {lizkook}
Fanfiction[TERMINADA] - El trabajo es..... Casarte conmigo Mejores Rankings 🏅#1 en lizkook 🎖️#9 en liskook -Historia 100% mía -Aparición de otros idols