Las puertas del elevador se abrieron dejándome ver una gran sala, con muebles rojos y negros.
De una puerta salió una.... beta de edad avanzada.
- Buenas tardes, usted debe ser la señorita Lalisa verdad?
Yo asentí
- Soy Young Sook pero me puedes llamar Sook, soy la ama de llaves y estoy aquí para servirla. El señor Jeon me comunicó sobre su llegada asique le enseñaré su habitación.
- Gracias.
La beta era muy amable y la verdad daba muy buenas vibras.
La seguí hasta unas grandes escaleras, las que subimos donde nos encontramos con muchas puertas, Sook abrió la primera puerta donde un olor a Chocolate y menta invadió mis fosas nasales y ahí deduje que tendría que compartir habitación con Jungkook...... QUE?
- Esta será vuestra habitación, en el vestidor ya se encuentras la ropa y accesorios que le compró el señor Jeon. La ropa que usted trajo me encargaré de colgarla ahora mismo.
Se dirigió hacia las maletas que había dejando en la entrada de la habitación y las puso sobre la recámara para abrirlas y colgar la ropa que había dentro en el gran vestidor, donde también había ropa de Jungkook.
La idea de compartir habitación con el no me desagrada solo que..... Sería extraño.
Cuando terminó de color mi ropa dentro del vestidor y acomodar mis maletas vacías en un lugar de el mismo me miró y sonrió amablemente.
- Te tenía bien escondida el mocoso -río- es una alegría para mí poder ver a Jungkook en una relación seria y que esté apunto de casarse, siempre creí que sería un alfa soltero toda su vida, es genial que el destino te haya puesto en su camino.
- A qué te refieres con que nunca tuvo una relación seria? - pregunté yo incrédula, no será que tenga que lidiar con un mujeriego-
- A Jungkook le gustaba solo tener........ relaciones íntimas con omega y se reusaba a tener relaciones serias con alguna de ellas.
Eso por una razón que desconozco me molestó, aunque debería darme igual.
- Ya veo....
- Pero ahora eres su prometida y te ama. Seguro que ya no quiere nada de esas omegas
- Claro.
Contesté con la sonrisa más falsa que pude dar. El no me ama y por lo tanto seguirá teniendo sexo con alguna de esas omega, es más puede que lo esté haciendo ahora
Y valla que Lisa no se aquivocaba.
--dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
Mr. Jeon [omegaverse] {lizkook}
Fanfiction[TERMINADA] - El trabajo es..... Casarte conmigo Mejores Rankings 🏅#1 en lizkook 🎖️#9 en liskook -Historia 100% mía -Aparición de otros idols