Número de palabras: 1811
Advertencia: +18
______________________________________
Una chica caminaba por las calles a media noche, de vez en cuando veía a personas dormidas en el suelo, pidiendo limosna o simplemente vagando.
¿Que es lo que hicieron para terminar así?
Ella no comprendía la "pobreza" su familia siempre fue adinerada, cuando ella se independizó, agarro un trabajo de buena paga. Nunca pasó por problemas económicos.
Aunque a ella no le faltara el dinero, no presumía. Entendía que no todas las personas tenían esa "suerte"
Sintió su celular vibrar, lo tomo entre sus manos y cuando vio de quién se trataba rodo los ojos.
-Enserio no me puedes dejar en paz ningún segundo- susurro
-¿Que es lo que quieres?- pregunto mientras ponía el celular en su oreja
-Qué bonita forma de resivirme- escucho del otro lado de la línea
-Estoy ocupada- fue lo que dijo para después colgar
Ese chico ya la tenía harta, no le daba privacidad, aunque ella apagara sus dispositivos el iba a su casa.
No había remedio, se había obsecionado con ella.
Su primer encuentro no fue algo muy "lindo" que digamos, al menos no para ella.
ADVERTENCIA!! INTENTO DE VIOLACIÓN!! SI ERES SENSIBLE A ESTO PODRÁS SEGUIR LEYENDO CUANDO VEAS LA SEPARACIÓN CON LA IMAGEN DE SANZU
Meses antes
Una pandilla se encontraba siguiendo a la chica, quién ella solo había salido a comprar.
La chica entre desesperación se adentro a un callejón, para su mala suerte el callejón no tenía salida
-Te tenemos- escucho una voz atrás de ella
-Por favor no, les doy el dinero que quieran, pero no me hagan nada- su cuerpo no se movía, no reaccionaba
-Te queremos a ti- el señor la acorralo, poso sus brazos a lado de su cabeza para que ella no saliera.
Era una situación desagradable, toda la pandilla pasaba de 30 años.
El señor empezo a besar el cuello de la chica con desesperación, mientras se restregaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Tokyo Revengers
RandomOne-shots Tokyo revengers, como dice el título Les quería decir que soy @simpat-perver solo que perdí la cuenta. *Posibles faltas de ortografía *Aprendan a diferenciar la ficción de la realidad *Contenido sexual *No siempre se Basará en la serie/m...