Shinichiro Sano
Pedido de: Moon5354
Advertencia: +18
Número de palabras: 1167
TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD, APRENDAN A DIFERENCIAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD.
(NADA TIENE QUE VER CON EL ANIME/MANGA)
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________—Vamos mamá, no voy hacer nada malo, simplemente es una fiesta —. Sí, cómo no.
—Querida, yo decía eso a tu edad, y mira, aquí estás tú —. Auch.
—Pero yo no quiero cometer tus errores—. me tapé la boca al instante.
—¿Crees que eres un error?—. aquí vamos de nuevo. —Bueno, ya hemos tenido ésta conversación miles de veces, así que te la dejaré pasar, te quiero aquí antes de las 4—. Eso fue, ¿Fácil?
Subí rápido a mi habitación, me bañé, me puse una bata y Sequé mi cabello, lo até con una liga y empecé con mi maquillaje, no quería algo extravagante pero tampoco algo sencillo, empecé por hidratar mi piel, después aplique Primer, lo esparcí por toda mi cara. Hecho esto puse un poco de base en mi mano y con una esponja empecé a a cubrir toda parte, corrector en ojeras, nariz y barbilla, un poco de contorno de nuevo en la nariz, iluminador, sombras, rimen, delineador y unas pestañas postizas. Puede que para ustedes esto sea exagerado, pero creanme que es genial para una noche de fiestas. Ahora el verdadero problema era acomodar mi cabello, empecé por mover mi cabeza de arriba abajo, pero quedó demasiado esponjado haciendo que se viera mi cara redonda, después lo revolví pero hizo que se viera mi cara pequeña, al final lo acomodé haciendo que se vea en capas, puse fijador para que no se moviera tanto. Mi vestimenta ya lo tenía preparado desde un día antes, sabía que mi mamá iba a acceder. Era un vestido blanco con un poco de brillo, no tan pegado pero tampoco flojo, un poco más arriba de las rodillas. No me gustaba del todo como se me veía pero no podría decir que se me veía "mal" un lío en verdad.
Unas zapatillas color nude y quedaría perfecto.Ya lista, salí de mi habitación, y me despedí de mi mamá.
Sabía que no solo iba a divertirme, o bueno tal vez sí, pero en otro sentido.
Tampoco es que vaya a entregar mi "virginidad" ya qué ni eso tenía, pero no me arrepiento al quien se la entregué.
Me dirigí a la fiesta, era grande, muy grande, personas tomando fuera y dentro de la casa, personas cogiendo en cada rincón, personas drogándose, todo lo que hay en una fiesta.
Un mesero me ofreció un trago, que por supuesto no iba a rechazar, y así iba, tomando y bailando. Un chico DEMASIADO apuesto podría decirse, me invitó a bailar, acepté gustosa.—¿Qué hace sola una mujer tan bella cómo usted?— agarró mis caderas y se pegó más a mí.
—Bueno, es mejor estar sola que mal acompañada, ¿No crees?— me acerqué más a su cara.
—Soy Hanma — besó mi mano.
—____, un gusto —.
Y sin más nos dirigimos a un cuarto disponible, me aventó a la cama, y como si tuviera prisa empezó a quitar su cinturón muy rápido, besó mi cuello y labios, puso mis manos arriba de mi cabeza y justo cuando estaba comenzando a excitarme..
—¿Te pusiste fijador de cabello? está demasiado tieso— solto una risa ronca. Vaya mierda.
Lo empujé haciendo que cayera de espaldas al suelo, acomodé mi vestido y salí de la habitación.
Justo cuando salí choqué con alguien.
—Lo siento, mi culpa— no lo volte a ver, seguía enojada por lo de antes.
—No te preocupes, no me fijé al salir — justo cuando terminé de decir eso lo vi a la cara.
Ambos abrimos los ojos tanto como pudimos, era él. Me abalance a abrazarlo, el me correspondió al instante.
—¿Cuándo regresaste?— le pregunté con mucha emoción.
—Hace una semana— contestó con su típico tono calmado.
—¿Y no me avisaste?— solté una pequeña risa.
—Bueno, he estado algo atareado con la mudanza, no me ha dado tiempo, lo siento —.
—Está bien, no tienes porqué disculparte —. Lo abracé de nuevo.
—Más importante, ¿qué hacías ahí adentro?— y cómo si Dios lo hubiera escuchado, Hanma salió de la habitación cerrando puerta, al verme me sonrió y se retiró —Ya veo, no has perdido el tiempo — sonrió un poco para después cambiarlo a una cara completamente seria.
—No hicimos nada, es un patán — le Sonreí intentando evadir el tema.
—Bueno, de igual manera tú y yo no somos nada, ¿cierto?— me acorraló en la puerta.
—No— evite hacer contacto visual, me ponía realmente nerviosa.
—y dime pequeña, ¿Quieres volver a intentarlo?— bien, me dijo pequeña, ya está.
Abrí la puerta de la habitación y lo empujé en la cama, el se sostuvo con sus codos. Me subí arriba de su regazo y comencé a besarlo.
—No has cambiado nada— me dijo en medio del beso.
—Tampoco tú, Shinichiro —.
Quité los tirantes de mi vestido y lo bajé, quité mis bragas. El quitó su camisa, me paré un poco para que se quitara el pantalón y el bóxer. Buscamos en la mesa que había a lado de nosotros y habían condones para diferentes tamaños, supongo que el dueño de la fiesta sabía que habría sexo por toda la casa. Bajé un poco su miembro para que no me penetrara en ese momento, me subí un poco y empecé a moverme de atrás a adelante, masturbando nos ambos.
(Espero se entienda, perdón) los dos sacamos gemidos al par.
Seguí así un pequeño rato, después Shinichiro se puso el condón y lo puse en mi entrada, baje un poco mis caderas, era algo lento, supongo que a Shinichiro le desesperó ya qué levantó sus caderas y su miembro entró todo en mi.Me dio la vuelta haciendo que quedará abajo de él. Que raro yo era la que dominaba y ahora él me daba.
Siguió dándome embestidas rápidas, sacaba suspiros y gruñidos, después bajo la velocidad, haciendo que el inmenso placer llegará a mí, cosa que él notó y aumento la velocidad, gemí sin parar, rasguñé su espalda, mis ojos estaban en blanco, ambos nos corrimos al mismo tiempo, salió de mi, se quitó el condón y nos acostamos en la cama, completamente rendidos.
Cuando desperté eran las 7 de la mañana, me dolía la cabeza, Shinichiro seguía dormido, después recordé esas palabras “Te quiero aquí antes de las 4” estaba muerta.Me despedí de Shinichiro quién apenas abría los ojos, me vestí y me fui lo más rápido que pude a mi casa, por MUCHA suerte mi mamá seguía dormida, cosa rara ya qué siempre se levantaba a las 6:30 pero en fin, no morí.
Éste One-shot se me ocurrió mientras me arreglaba y no quería desperdiciar la oportunidad. Espero les haya gustado.
Por cierto, Hanma sintió nuestro cabello tieso cuando colocó nuestras manos arriba de nuestra cabeza.
Shinichiro y ¿nosotras? Somos ex pareja, no funcionó ya qué Shinichiro se mudó de país.
Espero haber aclarado sus dudas.
No se olviden de votar
Tiktok: uzxmqki
PEDIDOS CERRADOS POR EL MOMENTO
ESTÁS LEYENDO
one-shots Tokyo Revengers
DiversosOne-shots Tokyo revengers, como dice el título Les quería decir que soy @simpat-perver solo que perdí la cuenta. *Posibles faltas de ortografía *Aprendan a diferenciar la ficción de la realidad *Contenido sexual *No siempre se Basará en la serie/m...