Primera cita.
Estaban los dos sentados en la banqueta mojados, Kaiba había perdido un zapato, él tenía el ojo morado por haberse peleado y solamente se dedicaban a esperar a que llegara el carro que los llevaría a su respectivo domicilio, después de haberse gritado habían quedado en no volver a hablar hasta que se les pasara el coraje, pero ¿cómo habían llegado a eso?
Flash Back
- ¿Acaso estas usando drogas? – Joey Wheeler experto en hacer enojar a Seto Kaiba, la persona más volátil que existía en la escuela, el padrino de los juegos, estaba parado frente a su némesis con los brazos cruzados y con cara de desconfianza total.
- No, estoy hablando enserio, quiero que tengamos una cita – Seto Kaiba, el hombre de hielo, el CEO más importante de los últimos tiempos, el genio detrás de la empresa más poderosa del mundo y básicamente el soltero más codiciado del mundo, también tenía los brazos cruzados tratando de imponerse sobre el rubio y demostrar que era todo un macho alfa.
- ¿Qué pretendes? – su expresión cambio de una de sorpresa a una de sospecha, no era normal que su archienemigo le pidiera una cita de la nada y todavía se parara como si fuera el dueño del mundo creyendo que él iba a aceptar.
- Te lo diré porque sé que no eres muy listo y tengo que ser claro – Joey lo vio enojado, ¿así le pedía una cita, con insultos? – Mokuba me dijo que empezara a buscar a alguien con quien compartir mi vida, ya que me estoy volviendo un adicto al trabajo, amargado y tirano – el rubio asintió a todo, no podía desmentir eso – salí con varias mujeres y todas son horriblemente detestables, intente con hombres y son peores al momento del drama, entonces mi hermano dijo que la única persona en el mundo que me podía hacer frente sin morir en el intento eras tú, así que estoy dispuesto a darte una oportunidad – el rubio tenía la mandíbula hasta el piso al oír la razón por la cual quería una cita con él, así que sonriendo de la manera más cínica posible y con toda la actitud positiva que tenía en ese momento le contestó.
- Púdrete Kaiba – lo pateó en la espinilla y salió caminando con toda su dignidad, no iba a salir con ese millonario presuntuoso solamente porque él no quería acabar siendo un viejo amargado desde los 20 años.
Iba caminando a su casa y se puso a pensar en lo que había dicho Kaiba, él era el único que tenía el valor de pelear con el CEO sin miedo a acabar desaparecido, también lograba que se integrara en las actividades de la escuela, ya se habían molido a golpes y aún podían hablarse sin problema, también se llevaba de pelos con Mokuba incluso había fines de semana completos que se la pasaba en la mansión Kaiba jugando con el menor y tenían buena química, casi como si fueran familia, se detuvo en seco
- Por Dios, si hasta pareja parecemos y no somos nada – se dijo sorprendido – "pasó el fin de semana en su casa, esos días él trabaja en la mansión y si tenemos la oportunidad de vernos peleamos, en la cena lo obligo a comer sus verduras, lo regaño por no cuidar de su hermano, un día fui a su oficina a hacerle un drama por olvidar el cumpleaños de Mokuba, conozco a los inversionistas por sus apodos, incluso me ha llevado a casa en sus carros, santo cristo sino he ido a sus vacaciones familiares es porque él no toma vacaciones y Mokuba sale con amigos de su edad..." ¿en qué momento nos volvimos un matrimonio viejo? – sentado en las escaleras para entrar a su departamento seguía pensando en cómo Kaiba se había vuelto parte de su vida sin que se diera cuenta, lo veía más a él que incluso a Yugi o a Tristán.
- ¿Qué haces a fuera de tu casa perro? – Joey volteó a ver al dueño de la voz y lo barrio con la mirada y empezó a analizarlo lo mejor posible, Kaiba no era feo, al contrario, parecía dios griego reencarnado, tenía millones en todos los bancos del mundo, si bien su carácter era un asco al igual que su actitud era lo que lo hacía diferente y divertido, para él claro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots SetoxJoey (Yaoi) 18+
RandomEs una serie de One Shots de mi pareja favorita, espero les gusten.